Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos TV Spots y featurette de Finn de Star Wars: El despertar de la Fuerza

5

John Boyega como Finn en un banner de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

A tres semanas de su estreno, Walt Disney Pictures y Lucasfilm lanzan nuevos spots de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, entre los que tenemos los TV Spots #12 y #13, así como un nuevo featurette del canal Disney Channel, similar al que veíamos el otro día sobre Rey pero esta vez centrado en Finn.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Avance del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead en febrero de 2016

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Agente Carter: The Next Big Thing

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El negro de la nada se va a convertir en jedi osea por obra del espíritu sin haber entrenado ni nada solamente tomando el sable se va convertir en un dios del sable que *****

    1. Tal vez sea una infidelidad de Leia con Lando…total, ella lleva la fuerza… y Han, los cuernos…

    2. Finn se llama el personaje y John Boyega el actor lo digo para evitar llamar por el color de la piel. Y no se sabe si Finn ha entrenado con el sable para usarlo así, de todas formas en las dos primeras películas Luke también va por ahí con un sable sin saber usarlo.
      Me gustaria entrar en una noticia sobre este personaje sin que hubiera comentarios racistas

    3. deberías saber que los soldados del imperio(nueva orden) son entrenados en combate cuerpo a cuerpo , de hecho existe una escena donde uno de los soldados carga un instrumento para evitar el ataque del sable y peleara contra Finn asi que de que como es posible que sepa usar un sable luz asi como asi de la nada no es tan cierta, algo sabe Finn, será todo un inexperto y usará al parecer la fuerza de forma básica , ahora que mejore en su uso y la explote con la enseñanza de un maestro ya es otro asunto.

  2. Basta! no aguanto mas!!! quiero verla ya! me está quemando la cabeza…. y luego queda (sin orden cronológico, sino mas por ganas de verlas..) Cap. America 3, BvS, Deadpool y SQ… por que hay que esperar tanto????

Dejar un comentario