Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Nuevos vídeos del set de Thor: The Dark World

9

Imagen del cómic Thor #345

Continuamos recopilando vídeos del set de rodaje de “Thor: The Dark World” en Londres (Reino Unido), de esa escena que se está grabando últimamente y en donde comparten escena los personajes de Thor y Malekith, superhéroe y villano de esta entrega encarnados por Chris Hemsworth y Christopher Eccleston.

La gran novedad que tenemos en esta ocasión es poder ver a Malekith haciendo unas poses especiales, que seguramente sea una especie de habilidad especial que él tenga. Esto lo podemos ver en los dos primeros vídeos.

El último vídeo muestra lo que veíamos el otro día, un combate entre Thor y Malekith, y como con sus brazos, el villano es capaz de parar los duros golpes que Thor le asesta con su martillo Mjolnir.

http://www.youtube.com/watch?v=zdVW6Ou4vj4

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn sugiere a Cosmo para Guardians of the Galaxy y que no usarán los nuevos aspectos de los cómics

Entrada anterior

[Cómics] Aún más primeros vistazos: es el turno de “Captain Marvel #7” y “Hawkeye #4”

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Van a hacer falta MUUUUUUUUUUUCHOS efectos especiales para que no parezca un capítulo de serie manga japonesa con personas reales…

    1. Eres pesimista por excelencia? estás mirando VIDEOS DE LOCACIÓN.

      Todos lucen cutres, mira éste de The Avengers, también parece que es una película de Power Rangers. http://www.youtube.com/watch?v=VOOFJBHcm3k

      1. En ese vídeo de Avengers veo a mucha gente con trajes de CGI para después retocar con el PC.

        Si es lo que van a hacer con esta película, perfecto, pero si no retocan bastante, quedará cutre, sólo es eso.

        1. El traje de Spiderman lucía espantoso en las escenas de locación y no tenía puntos para retocarlo en post-producción. En la película resultó mirarse bastante genial el traje. Marvel Studios no hará algo que te de la sensación de estar viendo un Super Sentai.

          1. Marvel ha hecho truñacos como Ghost Rider (cierto que no hay duda de que los efectos especiales eran buenos) con vampiros propios de Buffy, o Punisher War Zone.

            En cuanto a Spiderman…el traje no está mal, y realizaron un buen trabajo, pero es que aquí en las fotos, no hay por dónde cogerlo, aunque cosas peores hemos visto con mejor resultado en pantalla.

  2. THE DARK WORLD¡¡¡¡¡ estos videos etanm increibles, ya no se que pelicula espero mas de todas las que van a salir en los proximos años

  3. Que bien!!!Al parecer vamos a tener a un Malekith poderoso!!!

  4. Lo que me parece curioso es que todavia no hay nada de Loki.
    Se lo estaran guardando para algo en especial?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics