Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevos vídeos y serie de pósters promocionales de X-Men: Fénix Oscura por el X-Men Day

1

Seguimos completando el material que nos llega con motivo del X-Men Day tras el featurette de hace unas horas. Ahora le toca una interesante serie de pósters directamente destinados a promocionar “X-Men: Fénix Oscura”.

20th Century Fox ha lanzado 10 pósters, de mano de diferentes artistas, cada uno ensalzando un aspecto o personajes diferentes. Esto se ve completado con otros dos carteles promocionales de la versión IMAX y Real 3D de la película.

Detrás de esos diez pósters están los artistas: Erin Gallagher, Kaz Oomor, Aracely Munoz y Chris Malbo.

Junto a esto, sumamos otros dos vídeos más. Uno incluye palabras de Chris Claremont y Louise Simonson, que han dejado una gran huella en el universo X-Men de los cómics. El otro, es un vídeo que nuevamente hace un repaso por momentos destacados de las anteriores películas de la franquicia mutante, además de dejar nuevas escenas de “Fénix Oscura”.

Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019) Póster promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Póster IMAX de X-Men: Fénix Oscura (2019)Póster IMAX de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 36: Hasta el fin del mundo

Entrada anterior

[Cine] Peter Jackson rechazó dirigir Aquaman hasta en dos ocasiones

Siguiente entrada

1 comentario

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/80147.jpg
    Me encanta este, es una lastima, la película no me llama la atención, se ve que va hacer un “meh”, todos los detalles importantes de la película se han revelado y no impresiona, y los trailers me hace sentir que cada una de esas escena ya las he visto antes, una lastima sin duda. Ojala y me equivoque y esta sea una gran película, y un buena despedida.

Dejar un comentario