Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Nuevos villanos y una posible sipnosis de Ninja Turtles

18

Nuevos villanos y posible nueva sipnosis de "Ninja Turtles"

El reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja se estrenará en Mayo de 2014, y aunque crear a estos famosos personajes acarreará un gran trabajo de post-producción los productores parecen no tener prisa y es que esta película avanza muy lentamente.

Ahora nos llega una nueva información de una persona que dice haber tenido acceso al guión, donde nos dan a conocer los que serán los posibles villanos del film. Lo curioso de estos villanos es que no aparecieron en los cómics, su aparición tuvo lugar en la serie animada de los años 80. Como ya habréis deducido estamos hablando de Krang, Bebop y Rocksteady además del Technodrome RT y la Dimensión X. Ninguno de estos personajes fue utilizado en la anterior franquicia.

Los posibles villanos de "Ninja Turtles"

Krang es un alienígena de la Dimensión X que carece de cuerpo, posee un gran conocimiento tecnológico y una extraordinaria inteligencia. Su mayor aspiración es la de conquistar la Tierra y para ello debe aliarse con Shredder. El Technodrome es su estación interdimensional.

Bebop y Rocksteady quienes originalmente eran humanos son dos matones al servicio de Shredder, en la serie original tenían una faceta un poco cómica y no siempre cumplían sus objetivos. Tuvieron una pequeña referencia en”TMNT 2″pero no eran exactamente iguales.

Además hay aparecido una posible sipnosis de la película, que podría ser cierta y es que el origen de los héroes ha sido modificado tal como se habló hace un tiempo.

Después de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienígenas con apariencia de tortugas y su maestro llegarán a la Tierra donde deberán unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang, esclavice a la humanidad.

Vía de la Información | Latino Review

 

Diego Serón

[Cine] Christian Bale tampoco sabe nada de una película de Justice League / Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cómics] Marvel emprende una loable iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. En TMNT 2 más que referencia es que no pudieron usar a Bebop y Rocksteady y tuvieron que crear a Tokka y Rahzar, dos mutantes diferentes. Creo que los creadores no querían a Bebop y Rocksteady en la película y tuvieron que inventarse otros personajes que después aparecieron en la primera serie animada y en videojuegos.

    Y no entiendo la necesidad de cambiar el origen de las tortugas, pero no me sorprende estando Michael Bay involucrado. Lo primero que dicen en esa supuesta descripción es que hay una destrucción, justo como le gusta al señor Bay, explosiones y más explosiones.

    En fin, a ver con qué salen…

    1. La verdad es que a este tipo le gusta destrozar las historias. A Transformers, si le sacas los logos a los robots y cambias los nombres, ni te enteras q son los Transformers

  2. Me daba igual que estropease los Transformers, pero como me joda las tortugas la venganza será terrible…

  3. Wow, qué argumento original. Nunca visto en la historia del cine.
    No me esperaba que cuatro extraterrestres… CON APARIENCIA DE TORTUGAS?!… (ay…)
    Y yo que pensaba que una rata que aprende kung-fu con solo mirar a su dueño era rebuscado…

  4. Se que me ban adar palos por doquier pero me parece buena idea del cambio de origen de las tortugas

    1. TOMA! TOMA!… TEN!
      Espero que te duela…

  5. Transformers… Solo que con tortugas.

    Pero, no se había confirmado hace poco que la película ya no iba?

  6. Dios mio que alguien se carge a Bay pero ya….

  7. Supongo que ni me voy a gastar en ver esto.

  8. Que mi3rda está haciendo este señor?. “Después de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienígenas con apariencia de tortugas” Ahora sí esto fue lo definitivo que cosa más horrible han hecho, primero son extraterrestres ahora que tienen apariencia de tortuga? Dios Santo!!!. Esto es prácticamente Superman.

  9. No veo bien el cambio de origen que parece ser se están planteando.
    Ya de paso que pongan este:
    Cuatro alienigenas bebes son enviados a la tierra desde otro planeta por sus padres antes de que este explotase y los encuentra una pareja de granjeros que los adoptan y crían como a sus hijos. Luego un dia, al salir de ver una película matan a sus padres en un callejón y juran vengarse y no permitir que a nadie más le pase lo mismo. Años más tarde, viviendo bajo el cuidado de su tía, en una excursión escolar les pica una tortuga radioactiva que les da aspecto y poderes de tortuga, y por último son entrenados por un maestro del ninjutsu con aspecto de rata ya que para regenar un brazo que perdió en la guerra se inyecto genes de rata…

    1. Aplausos y solamente aplausos para esta idea.
      La parte que màs me gusta es la de los padres asesinados en un callejòn. Aunque podrìamos agregarle un anillo verde a una tortuga, un suero y un escudo a otra, podrìan hacer una tortuga femenina con un lazo y por ùltimo uno de ellos cuando se enoja se pone verde… bueno màs verde.

  10. NOS JODIERON. Muérete “Michael Bay destroza historias”.

  11. pura basura lo de Bay… pura basura

  12. OK 4 TORTUGAS EXTRATERRESTRES, Y LA RATA QUE?, LA PASARON RECOGIENDO DE CAMINO A LA TIERRA, O ES QUE EN ESE PLANETA NACES RATA O TORTUGA?

  13. Y aparte de donde se van a sacar todo el proceso de aprendisaje Ninja??? Se van a cargar tambien el Origen Epico de Splinter?? desde sus inicios en oriente, su rivalidad con Saki, hasta su llegada a NY?? ='(
    El Origen de las tortugas es parte de su “chuleza”!!!! porque no lo entienden asi??? Splinter y las tortugas son humanas, huerfanas, se tienen unas a otras, en circuntancias que las hicieron unicas e irrepetibles y eso las hace,, FAMILIA!!!

  14. espero que les salga algo bueno de esto, el hecho de ver a los personajes de mi infancia como krang rocoso (como le decian en argentina) y bebop, me dan ganas de verla ya pero el leer que son aliens mmm si fueran mutantes seria genial, pero bueno, espero que logre una buena peli.

  15. las peliculas de Bay reunen dinero, porque nos preguntamos AHORA CON QUE VA A SALIR!?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics