Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevos vistazos a Shredder y Splinter en un libro de artworks de Teenage Mutant Ninja Turtles

15

Portada del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual History

Parece que a falta de material lanzado de forma oficial, buenos son los scans. Gracias al blog Idle Hands nos llegan nuevas imágenes de los protagonistas de “Teenage Mutant Ninja Turtles” sacadas directamente del libro “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual History”, que estará disponible más tarde este mes de junio.

En ellas podemos ver no solo a las Tortugas y a April O’Neil, que gracias a diferentes imágenes y scans ya hemos podido ver con todo lujo de detalles, sino también a Shredder y Splinter, dos de los personajes que más ocultos tiene el estudio.

Artwork de Teenage Mutant Ninnja Turtles (2014) sacado del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual HistoryArtwork de Teenage Mutant Ninnja Turtles (2014) sacado del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual HistoryImagen de Teenage Mutant Ninnja Turtles (2014) sacada del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual HistoryArtwork de Teenage Mutant Ninnja Turtles (2014) sacado del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual HistoryArtwork de Teenage Mutant Ninnja Turtles (2014) sacado del libro Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual History


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Idle Hands

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight dedicado al batmovil y el lanzamiento se pospone hasta 2015

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para julio 2014

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Se ven como se deben ver solamente… hace unos días vi las figuras antiguas de Shredder y Super Shredder, y este último era genial, siendo el primero bastante feo.

  2. Splinter esta genial, shredder me gusta mucho tambien. Solamente hubiera cambiado algunas cosas de vestuario de las tortugas pero en general esta muy bien.

  3. El diseño de splinter esta bien, pero ¿Y Shredder se transforma en avión? ¿O en tanque? No me molesta el diseño, lo que me molesta es que parece un transformer.

  4. Anda que el pavo que ha hecho los scans…la verdad es que Shredder se puede ver muy intimidatorio, pero creo que se han pasado, sigo teniendo la esperanza de que este no sea el verdadero Shredder, sino un “alumno” aventajado y el verdadero aparezca en la tercera para luchar contra Splinter.
    Splinter es clavadito al cómic…pero viendo el tráiler “Brothers” aparece un poco Splinter…y las ropas no son como la que vemos arriba, es más, en el tráiler, se aprecia los bigotes Fumanchú, y arriba no…la imagen sera anterior a el aspecto final.

  5. Y sí Rob…parece un transformer no…parece MEGATRON directamente.

  6. Megan fox siempre abierta y a cuatro patas.

  7. La idea general del diseño es buena. Estas tortugas se “criaron” en las calles, por lo cual es acertado que se vean así, un poco callejeras pero igual que en el diseño de Shredder, me parece que se les pasó un poco la mano con el detalle pero claro, para que eso no pasara, los diseñadores tendrían que haber tenido un productor que les dijera “hasta aquí” y todos sabemos que Michael Bay es incapaz de pronunciar estas palabras.

    1. Has dado en el clavo compa. Es que ha pasado eso exactamente…We trust in Bay. XD!!!!

  8. Splinter me gusta. Shredder me gusta aunque demasiado recargado

  9. Que por cierto, me encanta que los chicos tengan unos caparazones gigantes…sí, es Bay…pero así se parecen más a una tortuga, que por lo convencional, los caparazones son gigantes

  10. splinter: si!!… shredder: NO, tranquilamente podra ir al cast para megatron… demasiado sobrecargado su aspecto para mi gusto

  11. splinter y raphael me encantan… son geniales los diseños que tienen, el resto muy, cargados de cosas

  12. Nigga Turtles

  13. creo que lo mas rescatable es la portada del libro, un bello trabajo mostrando cuatro estapas clasicas de la franquicia (comic, serie clasica, serie fox y serie nickelodeon)

Dejar un comentario