Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Numan Acar se une a Spider-Man: Far From Home en un papel por revelarse

10

Imagen del actor Numan Acar

En las últimas semanas conocíamos el inicio del rodaje de la próxima película “Spider-Man: Far From Home” y la información sobre la misma nos sigue llegando poco a poco. En este caso de trata de una nueva incorporación, la del actor Numan Acar (“Homeland”, “Prison Break”), según ha informado Deadline.

Con respecto al papel que interpretará no han querido revelar nada, a excepción del nombre del mismo, que se llamaría Dimitri. Esto lógicamente abre las posibilidades a que se trate de Dimitri Smerdyakov, más conocido como El Camaleón. Este villano es un maestro del disfraz, un actor consumado y un genio que crea máscaras verosímiles. Dado su pasado como espía internacional, el villano se ha especializado en el espionaje industrial y en varias actividades delictivas.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el potencial regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Netflix empieza el desarrollo de cinco proyectos del Millarworld

Entrada anterior

[Cine] Joker incorpora a Edwin Rivera como supervisor de efectos especiales

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sería genial que lo introduzcan

  2. quizá tenga una participación pequeña igual que gargan la tuvo en homecoming

  3. Imagino que el Camaleón (¿Numan Acar?) será un agente de HYDRA o algo así enviado por Oscorp y pagado por Norman Osborn, no sé si es idea mía, pero algunos villanos de Marvel Studios que parecen sacados de películas de James Bond (Daniel Craig) le están los están eligiendo con aspecto bastante árabico. …¿acaso se avecina un regreso del Mandarín (Ben Kingsley)?

    1. El problema es que Ben Kingsley no era el Mandarín, era un actor haciéndose pasar por el.

      1. El problema es que Ben Kingsley no era el Mandarín, era un actor haciéndose pasar por el.

        Si viste el corto Todos saluden al Rey lo más probable que Los Diez Anillos hayan matado a Trevor Slattery (Ben Kingsley) después de secuestrarlo y pueda ser El Mandarin en una Iron Man 4 o en otra película sin problemas por lo que yo veo jajajjajajajaj

        1. Éste actor pega muchísimo para ser el VERDAERO Mandarín. Físicamente se le da un aire a Ben Kingsley.
          Y recordemos que el personaje de Trevor se sometió a una operación quirúrgica para parecerse a él.
          La pena es que no vayamos a tener un Iron Man 4 para verlo.

  4. Lo que más me emociona es que Kraven estaría a cosa de nada, casi seguramente en la tercera parte.

  5. A este tipo le veo mas cara de Kraven.

    1. son medio hermanos, es logico que sean parecidos

  6. pareciera que querrán hacer a los seis siniestros en esta película.

Dejar un comentario