Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Numerosas imágenes de la guía oficial de Escuadrón Suicida, a baja calidad

29

Scan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes Ever

Sacadas directamente del libro de arte oficial y guía de la película “Escuadrón Suicida”, titulado “Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes Ever”, nos llegan numerosas imágenes no vistas anteriormente. Entre ellas, algo de detrás de las cámaras, unos retratos individuales, las fichas que guarda el gobierno sobre los criminales y la identificación de la Dra. Harleen Quinzel como psiquiatra de Arkham.

Scan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes EverScan de Suicide Squad: Behind The Scenes With The Worst Heroes Ever

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] CBS desmiente que fueran a cancelar Supergirl si The CW no la hubiera rescatado

Entrada anterior

[Cine] El guionista Joe Robert Cole habla del protagonista de Black Panther y la nación de Wakanda

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Ayer la vi por fin… Harley me impresiono, me cuesta imaginarme una interpretación de este personaje de otra manera. Margot ha superado todas mis expectativa, curiosamente era el personaje que mas temor tenia y me ha callado la boca. Pero… Joker… No os estoy exagerando que sentía vergüenza ajena, en serio Leto con el potencial que tiene, no supo hacerlo de otra manera?.

    Para nada vi un Joker comiquero, en este aspecto Leto no tiene culpa, sino esa version retorcida que quiso hacer “Ayer”. Pero si lo comparo con las interpretaciones de los otros joker, este es el peor sin duda. Los otros joker, me generaba risa y siniestralidad por iguales. Este me dejo super friísimo!.

  2. No es una peli del Joker, tiene menos frases y metraje que Spiderman en Civil War, pero… Es el personaje con más fotos de promoción, con más anécdotas de rodaje (la rata muerta, los lacayos en el set, etc) y con más declaraciones a su favor. No entiendo nada. Es como si la promoción de los Vengadores girara alrededor de Nick Furia.

    1. Sin contar que toda “la promo” giro entorno al joker/leto. La que mas hablaban, era de lo impresionante que estaba este Joker; El como Leto era un actor de método, metiéndose tantísimo en el papel que daba miedo. En este sentido me ha parecido una ridiculez por parte de Jared!; Margot ha hecho un excelentísimo trabajo (mejor que el), y no andaba enviándoles regalos siniestros a sus compañeros ni se le acuso de que no se estaba bañando (algo que se le acuso a Leto).

      Todo eso, ¿solo para unos pocos minutos que tiene Joker?. Sin contar que esta ahi de sobra… Solo como reclamo publicitario.

      Creo que DC/Waner no esta sabiendo llevar este universo. Esta mas apurados de no perder la partida frente a Marvel, en lugar de enfocarse en ganar a un publico que esta ahi esperando por ellos (como yo, y muchos de aquí).

      1. Una idea de marketing que se les salió de las manos :v

      2. No defiendo lo de las anecdotas que puede ser un arma de doble filo si se habla antes de una peli, pero entende que al Joker le cortaron muchas escenas. Y de las mejores. Por eso Jared Leto anduvo enojadito estos dias. Yo creo que Jared no es culpable en nada. Culpa es de Warner.

        1. Esto me recuerda a cuando veía gumball(muy buena serie por cierto),en un capítulo toda la familia empezaba a señalarse echándole las culpas a otro y al final se la echaban al ordenador xD(no recuerdo porqué).
          Me imagino esa misma escena con Snyder,Ayer,Goyer,Terrio,Rotten tomatoes y Warner xDD

        2. que salgan a contar las anécdotas de los regalos de Leto no es un tema de marketing, es simplemente contar como Leto, metido en su papel, les hizo esos regalos. Están contando algo que fue fuera de toda normalidad en un set de trabajo. No es marketing, no confundamos. Luego las fotos, el trailer si son marketing, en eso si podemos decir que promocionaron una cinta con un personaje que se sabia que iba a tener poco desarrollo. como admiradores podemos criticar esta acción, pero visto desde la mirada del estudio es una movida para vender mas entradas, citando otro ejemplo, el como se vendió Iron Man 3, nos hicieron creer que el Mandarín era EL villano de la peli y al final no fue asi. como fan enojados por esto, pero al estudio le resulto recaudando muy bien. Esto es un negocio y lo manejan asi.

      3. Harley también es un reclamo publicitario que llama a otro reclamo aún más grande.

    2. Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que vengo criticando.

      Como dice Steel, la culpa es de Warner.

  3. Madre mia con Margot ??

  4. Ayer vi la película y puaj… posiblemente la peor de las tres de DC, que no es decir poco a estas alturas. Otro nuevo caso de un trailer cojonudo y una peli horrible. Tenía expectativas muy altas, luego las primeras críticas (de gente, no profesionales) me las bajaron, pero aun así me dieron menos de lo poco que ya esperaba. No veo nada salvable de ella, NADA. Estos villanos descafeinados, encabezados por la loca que sólo está loca cuando conviene al guión, o ese Deadshot que sólo le falta leer a niños ciegos en el hospital, son personajes planos y aburridos, sin ningún interés, y la mitad sobran.

    1. Es cierto, Deadshot lo vi demasiado bondadoso. Es que incluso sus asesinatos a sueldo, tenia una justificación. Un mal hecho, para un bien mayor. Esperemos que Waner haya hecho las cosas bien con WW y LJ, porque esas serán sus ultimas oportunidades.

    2. Yo también la vi ayer y suscribo palabra por palabra lo que dices. Yo no buscaba ninguna obra maestra, sólo pasar un buen rato, y me fue imposible: tedio y aburrimiento es lo único que sentí. Envidio de verdad a los que la han disfrutado.

  5. No me termina de convencer ese Joker… hasta que no le vea obsesionando con Batman, posiblemente en una peli individual, no voy a poder sacar una buena conclusión!! se le vio muy poco…. todo lo demás genial, me gusto mucho la peli, me entretuvo bastante, lo mejor para mi Harley y Amanda!! mis favoritas!!

  6. Buffff nuevo bombazo.
    Yolandi Visser, de Die Antwoord, grupo con un estilo musical y visual muuuuy peculiar (además de ser de mis favoritos, y probablemente el concierto más cañero que he visto en directo, en el Arenal Sound de 2014), acusa en Instagram a David Ayer de plagio (concretamente alude a un plano/escena). Confirma conversaciones, así como chivatazos del propio Leto o de Delevigne de que se hablaba mucho de Yolandi y el Ninja (su compañero de grupo) en el set de rodaje.
    Como anécdota creo adecuado mencionarlo, más allá del salseo que pueda producirse.
    Y para los que vayan a meterse con Die Antwoord o les acusen de buscar su minuto de gloria, decir que son el grupo más representativo de Sudáfrica (y de toda África posiblemente), así como de las minorías raciales y sociales del 3er mundo. Han tenido jaleos sonados, como con Lady Gaga, porque sus letras, ideas y vídeos son provocativos. Pero lo que dice Yolandi en el insta, y sabiendo de su estilo tétrico, así como el de la película, no lo veo descabellado.

    1. Más que plagio yo creo que Ayer habrá querido homenajear algún videoclip del grupo y se lo han tomado a la tremenda. Pero creía conveniente citarlo.

      1. No sólo se ha creado esa polémica. La película fue demandada por publicidad engañosa por un fan del Joker y al parecer la demanda está prosperando…

  7. Si el tiempo que perdieron haciendo todos estos asombrosos guiños y fichas de personajes lo perdieran en revisar el montaje y la edición, otro gallo cantaría.

    1. Exacto. Es que han hecho algunas cosas fantásticas, y la película tiene un potencial impresionante. Los personajes son espectaculares en su trasfondo. Qué triste me ponen estas cosas.

    2. Pero @Fastest¿te pareció de 10 y te quejas?¿te gustó BvS y ayer comentaste que significaba “Rotten”?no te entiendo tío…xDD

      1. Macho, cada vez que haga una crítica tengo que poner un asterisco xD

        Por partes:

        -En mi crítica original dije que le puse un 10 pero que tenía problemas con la edición (sobretodo referente al Joker) y con los villanos.

        -He repetido veinte mil veces que le he bajado la nota a un 9. Incluso lo dije justo debajo de la crítica original.

        -Le he bajado la nota después de verla por 2ª vez, donde los problemas de los que hablaba (que es de lo que me quejo aquí) se me hicieron más evidentes.

        -Ya he dicho que las críticas me la sudan, pero a los trolls no. Así que mira a quien se lo dije.

        -Y ya he dicho veinte veces que aunque algo me guste no significa que sea perfecto y que no pueda criticarlo.

        -Y para terminar, no critico a la película, critico a WB por meter sus narices donde no le llaman.

      2. Vale,es que no vi lo del 9.
        Por cierto,te luciste en esa entrada,estaba desc*ojonándome xD

  8. Pues ayer volví a ver la película y sigo pensando que está bien,me ha gustado.
    Es muy muy muy mejorable,los villanos son de los peores que he visto en años,han desperdiciado grandes personajes como Katana y Killer Croc(como no han podido contar el origen de Killer Croc y darle más líneas de diálogo a katana?)la cagada de diablo al final,parece una película muy larga de un guión muy pequeño(he sentido la peli vacía),la relación entre el joker y Harley no está bien,los personajes no parecen villanos(en vez de SS esto es GotG),al joker le falta una chispa de locura(pero la risa me encanta,en eso lo ha clavado jared),la batala final es muy cutre,etc.
    Pero aún así tiene varios personajes muy buenos(a los que les coges más cariño que a Superman xD),tiene buenas escenas de acción,buena música,muy bueno cameos y a pesar de todos los fallos me he divertido bastante,aunque naturalmente al ser tan simple y vacía no va a ser una peli que se quede para el recuerdo,a no ser que fuera el inicio de una saga muy buena,porque la semilla está plantada,sólo tienen que mejorar y cambiar varias cosas.
    No me gusta poner notas,pero le doy un aprobadillo y en mi opinión la mejor peli del DCEU.

    1. Sí, para mí esa fue la cagada de Warner cuando mandaron a re-editar la peli para que no fuera tan oscura y más politicamente correcta. Así volvieron al rodaje para suavizar a los personajes.

  9. ¡Joooder! Incluso estas fotografías dejan mal a Warner/DC dejando ver que son más las escenas eliminadas. Una pena.

  10. Genial las del joker sobretodo y tremendas ganas de seguir viendo de él. La verdad me encantó. Por tramos me hizo acordar mucho al de tas. Esa escena super breve ( porqueee warner?) con la dra quinzel, de 10. Espero mucho de jared

    1. y no solo en una peli de batman, sino dándole algún dolor de cabeza a la liga porque no….

Dejar un comentario