Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Numerosos clips de Escuadrón Suicida con varias escenas no vistas y un vídeo tras cámaras con guiño a la Harley Quinn de los cómics

9

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Tras la resaca de material promocional de DC, que no ha sido precisamente poco si sumamos todo lo que se ha visto de cine y televisión, se publican casi una decena de clips de “Escuadrón Suicida” para continuar con la promoción de la película. A estos vídeos sumamos otro gracias al que podemos echar un vistazo tras las cámaras y ver un guiño a la Harley Quinn de los cómics.

A estas alturas casi que no hace falta decirlo pero por si acaso, puede haber spoilers.

Y el vídeo tras las cámaras:

https://www.youtube.com/watch?v=_jFQ7tZd66Y

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Primer trailer de la quinta temporada de Arrow

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Katie Cassidy será regular en las series de la The CW

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No voy a ver ninguno,falta menos de un mes,tienen que resistir chicos?Mucho hype por esta peli 😀

  2. mayor poco de clip, si había quienes la chillaban con 3, imagínate tu con este poco de sopetón jajaja

    PD: el que debería considerarse spoiler es el detrás de escena que muestran demasiado…

  3. Para los que pedian guiño del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) traje de Arlequin (FIN SPOILER) pues van a tenerlo y en doble dosis.
    El spot de la persecución del batmóvil y de la presentación de katana son los mejores.

  4. moderatron libera mi comentario con imagen

  5. Me saque las ganas y mire solo uno: La persecucion. La espera se me hace larga. Por cierto para el que vio The Killing Joke notaron las referencias a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nicholson, Ledger y Romero (FIN SPOILER)?

    1. Uff, los 2 del joker son buenisimos!! yo me vi 4, jajaja, el de deadshot, es tremendo! muy del personaje.

      1. Aqui tenes al tont* que cedio ante el hype al final y se vio varios tambien jajaja.
        El de Deadshot es muy Deadshot; tal como se lo describi al usuario @Martin_Lopez el otro dia.
        Los 2 del Joker muy bueno. Por fin escuche a Harley decirle Batsy a Batman. Puedo morir en paz.
        Y el de Katana me saco una risa de aquella jajaja.

        1. Ah si, jajaja, tambien me vi ese. Esta película va a vender mucho, ya vende con el reparto, y también con los personajes, espero sea un éxito.

  6. No veo necesidad de publicar un video detrás de cámaras de 9 minutos antes de que se lance la película. Empecé a verlo pero me arrepentí. De los clips no he visto nada, ya compré las entradas para el estreno y no volveré a ver más material hasta volver del cine.

Dejar un comentario