Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Numerosos detalles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de gente que ya habría visto la película

59

Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A través del portal Batman on Film nos llega nueva información sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” gracias a gente que aparentemente ya ha visto la película. Según cuenta el portal, ellos no han tenido ocasión de verla (aunque lo harán pronto y respetarán el embargo de críticas y spoilers) pero sí tienen fuentes que les han contado algunos detalles.

Os lo dejamos a continuación y vosotros juzgáis, pero a los que esperáis con ganas la película, si esto se llega a confirmar, os va a gustar.

  • Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor son los que más van a destacar.
  • Este nuevo Batman es brutal y no se contiene en absoluto.
  • La interpretación de Lex es una versión moderna del personaje, tiene dos caras y los trailers no le hacen ninguna justicia.
  • Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman es fantástica pero su papel es bastante pequeño.
  • Superman hace cosas de Superman.
  • Todas las referencias a los personajes de la futura Liga de la Justicia están bien enlazadas y la película no se siente sobrecargada ni apresurada. Las dos horas y media pasan volando.
  • La película es muy oscura – quizás incluso más oscura que las películas de Batman de Chris Nolan. Es sin duda más oscura que “El Hombre de Acero”. Opinan que está más cerca de “Watchmen” que la trilogía “El Caballero Oscuro” o “El Hombre de Acero”.
  • La razón por la que Batman y Superman pelean se trata de forma muy natural y hay muchos paralelismos dibujados entre estos dos personajes tan diferentes.
  • Mucho ocurre y no se desperdicia nada del tiempo de pantalla.
  • Los que opinan dicen también que no es lo que esperaban pero que están deseando volver a verla.

Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Batman on Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

59 comentarios

  1. Que ganas de disfrutar del estreno ya, tan solo 13 días faltan 😀

  2. Espero que las batallas no sean puro blur y sombras

  3. no me importa los spoilers que lea. La veré con muchas ganas 🙂

  4. Superman hace cosas de Superman por fin xD

    1. Superman hace cosas de Superman por fin xD

      xD AJJAJA

      Superman volando :v
      http://www.fabulantes.com/wp-content/uploads/2015/09/superman1front.jpg
      .
      .
      .
      .
      .
      Superman afietandose jaja xD
      http://4.bp.blogspot.com/-Lx4IwXY4qck/VgnKXHm_7hI/AAAAAAAAxNk/fs-nQi7zrPo/s1600/manofsteel4.jpg
      .
      .
      .
      .
      .

      y superman bueno xD jaja
      http://quejalada.com/wp-content/uploads/2013/06/superman-pasando-por-el-congreso-de-los-diputados-no-hace-nada.jpg

      1. Jajaja, como gozaría que hiciera esa última xD

        1. Jajaja, como gozaría que hiciera esa última xD

          jajaja xD creo todos odiarian que hiciera eso jajaj

        2. encontre maas jaaj

          superman tejiendo :v

          http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/comics.batanga.com/files/13-cosas-estupidas-que-Superman-ha-hecho-a-lo-largo-de-los-anos-2.jpg?itok=nW6udesA

          .
          .
          .
          .
          .
          .
          Superman en la radio ?

          http://2.bp.blogspot.com/-kA17Gs6qAJA/VN0GUCEu80I/AAAAAAAACN4/aaVryXS0fRM/s1600/Aniversario%2Bdel%2Bprograma%2Bde%2Bradio%2Bde%2BSuperman%2Bhace%2B75%2Ba%C3%B1os.png

          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .

          superman haciendo … cosas chanchas :v

          http://2.bp.blogspot.com/_hOyOXP9O4dM/TLwZW58805I/AAAAAAAABBg/8H-3V2nQ_R8/s1600/7.PNG

  5. “La película es muy oscura – quizás incluso más oscura que las películas de Batman de Chris Nolan. Es sin duda más oscura que “El Hombre de Acero”. Opinan que está más cerca de “Watchmen” que la trilogía “El Caballero Oscuro” o “El Hombre de Acero”.”

    no se si esto es bueno o malo. Me oriento mas a lo primero que a lo segundo

    1. ¿Será taaannnnn oscura que no se vea nada? jur jur

      1. Pues no sé, tanto imágenes como gifs muestran clarito lo que pasa. Quienes vieron trailers podrán decir lo mismo de ellos. Puedes probar también dejando un brillo adecuado a tu pantalla xD

  6. mmmmmmmmm

    Como que dice mucho y nada a la vez
    y veo que como se ve en otras critucas sera pura accion

  7. ya falta poquito TwT ya quiero ver al Bats de los comics en todo su esplendor :’D

  8. Sonar suena mb ostra cosa es que sea verdad. También habrá que ver como respondes un fan o un crítico etc.

    “Los que opinan dicen también que no es lo que esperaban pero que están deseando volver a verla.”
    Ahí a que se referirán a nivel de historia o de calidad? Si les gustó espero que sea lo primero.

    1. Yo creo que se refiere a que esperaban ver a Batman y Superman dandose madrasos, pero al final se centro mas en estos peleando contra otra cosa xd

  9. 23 de marzo llega luego!! :c

  10. La película es muy oscura – quizás incluso más oscura que las películas de Batman de Chris Nolan. Es sin duda más oscura que “El Hombre de Acero”. Opinan que está más cerca de “Watchmen” que la trilogía “El Caballero Oscuro” o “El Hombre de Acero”.

    Es tan oscura que vamos a necesitar linternas para ver algo…

    1. que lastima que linterna no aparezca hasta el 2020 :v

  11. Alguien me puede decir por que a MOS se le considera una pelicula oscura, es que se la puede catalagor de “Seria” por su ausencia de Bromas, pero oscura en ningun momento, watchen para mi es en ejemplo de pelicula oscura, pero MOS no.

    1. No se quiza por que no solo no hay bromas si no que nadie sonrie, al pobre Clark parece que pase toda su vida sufriendo, y parece que en metropolis nunca sale el sol, supongo que sera por algo de eso, pero yo tampoco la considero una pelicula “oscura”

      1. Vuelve a ver la película, una pequeña recomendación.

          1. Digo, para no herir sensibilidades XD

    2. A mi, la única que me parece oscura es Batman Inicia, luego TDK o TDKR no lo son.

      1. Discrepo. Batman Begins me parece con una Gotham más gótica, eso sí. En las otras dos pelis, Gotham podría ser una gran ciudad cualquiera pero ya no tiene su estilo gótico. Pero yo sí las veo pelis oscuras. Lo que pasa que tanto el Joker como Bane no actúan solo de noche, cosa que con Ra’s al Ghul sí (en la peli) excepto en los entrenamientos, cuando aun es Henry Ducart.

  12. La mayoria de las criticas habla bien del reparto incluso mas Ben Affleck y Jesse y cuando el rio suena…. no doy por hecho igual.Solo queda esperar pero si llega a ser verdad era lo que esperaba. Una buena pelicula bien entrelazada. 🙂

  13. Pues todas las opiniones y críticas están llegando a la misma conclusión :” Batman es increible” , y creo que ya podemos decir sin ninguna duda que habrá nueva trilogía de Bats despues de esta peli.

    1. ¿Por qué necesariamente trilogía? Una historia no se tiene que contar en una trilogía, pueden ser 2 pelis, pueden ser 4, 5, 6… El número que sea.

      1. pues desde TLOR todos quieren hacer trilogias ,es una moda xD…
        claro que tienes razon,pero es lo que usualmente hacen las empresas

        1. tienes razon, pero creo que en un universo extendido, y mas de la forma que lo ha planteado DC, donde parece estar todo mas entrelazado todavia que el MCU, querer hacer una trilogia no tiene mucho sentido, ¿para que limitar la historia a 3 actos, cunado el mismo personaje se está moviendo pro otras tantas peliculas mas, y haciendo otras apariciones?, dará para las que tenga que dar, 1, 2, 10, o 100

    2. 2 o 3 pelis de batffleck + JL 1, 2, 3, 4 con este batman para despues seguir con Batman Beyond :p

  14. Pues me gusta mucho lo que leo. Pienso que nada mejor que mi propia crítica para valorar la peli, ya que por mucho que la gente diga que le gusta, no me tiene que gustar a mi, pero es buena señal ya que normalmente el gusto es compartido. Es la peli que tengo más ganas de ver desde que se dijo que se haría, es que es Batman contra Superman. Batman contra Superman!!!!

  15. ¿Más oscura aún que El Caballero Oscuro? Jaja Genial!!! 😀 Buaaaa! Qué pintaza… Qué ganas!!!

  16. Lo que más me ha gustado con diferencia es lo de “Superman hace cosas de Superman” Por fin.

    1. Si a mí también.

  17. la película no se siente sobrecargada ni apresurada… eso habra de verse.

    dicho esto, es la ultima entrada de la pelicula que comento, a ver si me sirve para llegar “virgen de spoilers” a la pelicula xD

  18. Por suerte falta poco para el estreno y cuando la vea, podre sacar mis propias conclusiones.

  19. Perfecto, de ser cierto es todo lo que espero de esta película y en especial de Batman. Que se acerque a Watchmen, para mi, solo puede significar algo bueno… 🙂

  20. La verdad, esperando que dichos rumores en este caso SÍ sean ciertos…

  21. Pero en the darknight, al final de la película uno salía super deprimido, y esa película fue aclamada.
    Si es mas oscura, bienvenido sea!

  22. Esos numerosos rumores detallosos se lee bien eh..
    me gustó este

    La interpretación de Lex es una versión moderna del personaje, tiene dos caras y los trailers no le hacen ninguna justicia.

  23. Interesante, aunque prefiero no hacer mucho caso a estos supuestos detalles, prefiero llegar al cine sin tantos prejuicios.

    1. P.D: Ya tengo mis entradas anticipadas, así que a ser paciente he dicho xD.

  24. uuuuhhhh…. xd. Tiene toda la pinta de ser LA película, suena todo demasiado bien, ya falta poquito!

  25. Yo la espero con mucha ancia. Me echa un poco para atrás eso de mas oscura que TDK (aunque tal vez sea porque nunca he sabido bien a que se refieren con eso), pero por lo demás ya quiero ir a verla (muy seguramente iré mas de una vez). Y lo que mas me gusta es que Superman haciendo cosas de Superman. Eso me gusta mucho.

  26. Me agrada que la película se parezca más a Watchmen eso le dará un toque unico, ademas ese es el sello de DC en el Cine.

    Lo que chirrea va ha ser la gente que la considere demasiado obscura y si la hubiesen hecho menos obscura dirían que es una copia de Marvel.

  27. y gracias a dios, que Superman hace cosas de Superman.

  28. Ya queda muy poco, estas ultimas semanas van a ser eternas. Los comentarios que hace esta gente, sin saber si son legitimos o no, hacen que el entusiasmo siga creciendo a cada declaracion, comentario, etc.

    Con respecto a que es mas oscura que la trilogia de Nolan, es posible, su tono mas aproximado a Watchmen en mi caso es un buen complemento, aca tenemos un Batman roto, quebrado psicologicamente, paranoico, obsesivo. Un mundo que vive en un estado de miedo, sobre todo algunos, por lo que paso en Metropolis. Con todo esto se planteo un escenario serio, que sera interesante de ver como se desarrolla.

  29. Creo que exageran con lo de la oscuridad, pero bueno a esperar y ver. No es por armar polemica pero hoy mientras almorzaba, estaban pasando por TV, Rápidos y Furiosos 5 justo en la escena de Gal Gadot en la playa con el bikini. Lo primero que pensé fue, ¿este esqueleto va a ser Wonder Woman? Sigo teniendo mis dudas. Espero que sea, minimamente, bad ass.

    1. Sí miras a Gal Gadot en FF5 cualquiera, yo, tu y casi todo el mundo pensará lo mismo XD
      Debes mirarla ahora que está en el papel, tanto Cavill como Affleck y la propia Gadot antes de la película no tenían un buen físico y luego al momento de filmar se pusieron a punto.

  30. Había escrito un comentario extenso sobre el tema y se borró 🙁
    En fin, seré corto, por ahora veo que lo que espero lo está cumpliendo.
    Ya falta poco.

  31. Diosssss, qué ansias, estas dos p*tas semanas se harán eternas, y no sólo a mí. En fin, por lo menos tengo mis entradas para el viernes 25 😀

  32. Chan chan chan!

    14 días para ver LA PELICULA.

    13 días para el hemisferio este xD

  33. De verdad apoyi full este blog, es como levatarme y respirar .. asi es mi revision constante de todos lo avances del mundo de superherues !!! Saludos y espero con gran sueño ver este nuevo batman que sera increible!! Tengo fe zack

Dejar un comentario