Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Casting para Obi-Wan apunta a las versiones jóvenes de Luke y Leia

0

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

Pese a que siguen oyéndose informaciones que apuntan a que hay problemas en torno a la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, la producción sigue preparándose para empezar a rodarse a principios de 2021, en concreto para marzo de 2021, y en esa línea, llegan informaciones sobre el casting.

Según parece, el equipo de la serie andaría a la búsqueda de dos chicos jóvenes con las siguientes características:

  • (Chica) Caucásica, 8-11 años, para interpretar a una niña prematura.
  • (Chico) Caucásico, 8-11 años, para interpretar a un niño prematuro.

En definitiva, un niño y una niña de la misma edad para encarnar a personajes que nacieron prematuramente, es inevitable pensar en Luke Skywalker y Leia Organa/Leia Skywalker, pues recordemos además que en el pasado ya se comentó que iba a haber un joven Luke Skywalker en la serie, aunque claro, todo eso fue en el primer planteamiento que hizo Hossein Amini para la serie, y a día de hoy sabemos que la serie se ha vuelto a plantear desde cero a manos de Joby Harold para alejar la historia de la que nos cuentan en “The Mandalorian”, pues se veían demasiadas semejanzas.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Stargirl 1×13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2, final de temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Thor: Marvel 80º Aniversario

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario