Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Ocho actores en negociaciones para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy: Joel Edgerton, Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund, Sullivan Stapleton y James Marsden

13

Imagen de Star-Lord en los cómics de MarvelPese a que “Guardians of the Galaxy” no llega a los cines hasta agosto de 2014, la ambientación de la película (espacio), unido a las extrañas criaturas que seguramente allí veremos, hacen que muy probablemente hablemos de varios meses de post-producción (estimo que entre 9 y 12 meses como poco, que es lo que necesitaron por ejemplo “Los Vengadores”, “Thor” o “The Amazing Spider-Man”). Esos meses, más lo que se necesiten de rodaje (la películas de Marvel suelen tener un rodaje de entre 3 y 5 meses), hace que el rodaje de la película muy posiblemente comience, como muy tarde, en primavera-verano de 2013 (solapándose así con el de “Captain America: The Winter Soldier”).

Es por ello, por lo que Marvel Studios ya habría empezado a buscar actores, y es que no olvidemos que al ser una película completamente nueva hay que buscar todo el reparto.

Los primeros rumores que nos llegan son relativos al que parece que será el personaje principal, Star-Lord / Peter Quill, el único humano que habrá en el equipo.

Deadline publica una lista compuesta por ocho nombres de actores, donde hay caras conocidas, muchos de ellos relacionados con películas basadas en cómics/superhéroes, bien en películas ya estrenadas o bien candidatos o rumoreados en el pasado.

El portal lista por un lado a Joel Edgerton (“Warrior”, “La Cosa (The Thing)”), Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”), Jim Sturgess (“21: Blackjack”, la inminente “Cloud Atlas”), Lee Pace (“The Hobbit: An Unexpected Journey”, serie “Criando malvas” / “Pushing Daisies”) y Eddie Redmayne (“Les Miserables”, “Mi semana con Marilyn”), como actores que ya habrían firmado con el estudio para hacer unas pruebas para el personaje.

Por otro lado, comenta que Garrett Hedlund (“Tron Legacy”, “Troya”), James Marsden (trilogía X-Men, “Superman Returns”) y Sullivan Stapleton (“Animal Kingdom”, “En la oscuridad” / “Darkness Falls”), serían actores en los que también estaría interesado el estudio.

Cabe destacar de esta lista los nombres de Eddie Redmayne, como uno de los actores que ha sonado recientemente para hacerse con el papel de Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”; Joel Edgerton, del que precisamente hablábamos ayer de él como un deseado Daredevil por el director Joe Carnahan; Garrett Hedlund que en el pasado fue candidato a ser el Capitán América junto a Chris Evans; Lee Pace que sonó el verano del año pasado junto a Edgerton para ser un superhéroe en una película de Marvel Studios; Sullivan Stapleton, que es Themistocles en “300: Rise of an Empire” actualmente en post-producción; y obviamente James Marsden, que interpretó a Cíclope en las películas de X-Men y cuyo nombre sorprende verlo ahí precisamente ahora que parece que el reparto original de los mutantes regresará para “X-Men: Days of Future Past” (aunque en los cómics, Cíclope está muerto en ese futuro apocalíptico).

Ocho actores en negociaciones para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014)

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman en negociaciones para ser Wolverine en X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo al nuevo personaje de los cómics en la promo del episodio 3×08 de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. edgerton ya demostro que tiene presencia y carisma tal vez no tanto como para el papel pero no me molestaria o stepleton pero no lo unico en ninguna pelicula ugual d ala sorpresa, los otros sin menosprecialos no los veo en el papel

  2. Pienso que Star-Lord tiene que ser un un tipo bribon, como Han Solo, Joel Edgerton o Sullivan Stapleton

  3. Pues me sumo, Edgerton es el que nos suena más. Personalmente Jim Sturges me parece un fantástico actor pero no para este papel.

  4. Ademas del parecido fisico,tambien cuenta la capacidad actoral,y que yo sepa aca todos son aceptables.Me quedaria con Jim Sturgess,Garrett Hedlund o Lee Pace.

  5. Solo espero que elijan bien , Edgerton se ve bien para Star-Lord.

  6. THE GUARDIANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quedo con Edgerton

  7. No están nada mal, aunque sigo con la idea de Bradley Cooper XDDDD

    Edgerton: No es mala opción. Me quedaría con él.
    Huston: Tsss… habría que verlo en el traje y sin esas barbas XDDD
    Sturgess: Tiene cara de Starlord tocapelotas… no lo discuto. Habría que verlo.
    Pace: No. Lo siento.
    Redmayne: No me convence.
    Hedlund: Una gran opción, aunque me gustaría que interpretase mejor a Nova.
    Marsden: Dificil imaginarmelo como el sarcástico Starlord, después de haberlo visto del soso Cyclops
    Stapieton: Habría que verlo.

    ¿Conclusión?

    Edgerton como Peter Quill/Starlord, y Hedlund como Richard Rider/Nova

  8. Joel Edgerton o Sullivan Stapleton

  9. a mi tambien me agrada mucho Joel Edgerton, me gusto mucho su participacion en la cinta Warrior , ademas de buen actor tiene mucha madera para la accion.

    y para otros del reparto , tambien propondria a Andy Serkis como Groot.

  10. Edgerton, creo que tiene la edad adecuada y puede lograr un buen papel. Su personaje de Gawain en “King Arthur” (2004) me pareció muy bueno y en momentos puede considerarse tener “algo” de Star-Lord… por otro lado ya mostró que puede luchar y tener rango actoral en “Warrior” (2011)… yo voto por él.

  11. a edgerton le quedaría como anillo al dedo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics