Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Ocho imágenes oficiales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y reacción de sus protagonistas

51

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Probablemente hoy no haya noticia mayor que la del lanzamiento del prometido último trailer antes del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Si no lo habéis visto aún, podéis echarle un ojo aquí mismo o rememorar alguna de las escenas a través de las imágenes que se han publicado para uso y disfrute de los fans.

Y hablando de disfrutar, parece que los fans no han sido los únicos en hacerlo porque como podréis comprobar más abajo por sus reacciones al verlo por primera vez, los actores John Boyega y Daisy Ridley (Finn y Rey en la película), se han mostrado bastante emocionados.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Y la reacción de John Boyega y Daisy Ridley:

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios de The Walking Dead 6×02: JSS

Entrada anterior

[Series] Warner Bros. viste su icónica torre de agua con las series de DC

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Si yo fuera actor de la cinta, y más encima protagónico, más allá de mi rol como profesional, no podría dejar de estar menos encatado y emocionado de participar en tan emocionante y trascendental saga.

  2. He visto el trailer 5 veces y 5 veces que se me han saltado una lagrima y se me han puesto los pelos de punta. Espero que no decepcione la película sino la voy a odiar y no quiero. jajaja

    1. Perdí la cuenta de las veces que la he visto.

  3. No dejo de sorprenderme por el respeto, cariño e incluso devoción que muestran los participantes de esta nueva aventura para con los fans y el legado de las películas. Y no solo estos dos cachorrillos, que es lógico que lo estén flipando en colores que hasta ni existen en el espectro conocido y que en el fondo son dos fans más, sino también la vieja guardia, no hay más que ver las frases de Hamill o Mayhew en convenciones y entrevistas por poner un ejemplo. Incluso Abrams y Kennedy no tienen reparos en destacar que esto es no sólo un nuevo comienzo, sino además un gran homenaje a todo lo anterior.

    Me sorprende además porque en ningún proyecto fílmico de entidad de hoy en día se ve algo parecido. Y no menciono compañías ni nombres porque me parece que cada reacción, frase, intervención o entrevista de alguien relacionado con este episodio VII está muy lejos de las declaraciones de cualquier otra saga o universo fílmico.

    P.D.: dice la Daisy que estaba durmiendo y puso el despertador para ver el trailer, y en estas la grabo un “amigo”, aaayyyy picarooona, durmiendo sí.

  4. Creo que soy uno de los que mas espera por ver como pinta Kylo Ren. 😀
    Proximo Darth Vader de la franquicia/nueva trilogia? mmm se vera.

  5. Como a todos creoa mi me encantó el trailer, pero sigo sin entender el porque no se mostro algo más de Luke que solo su mano robotica, hubiera bastado con un par de palabras debajo de su capucha.

    1. Por la norma de la barbacoa: nunca pongas primero en la parrilla la salchicha más gorda que tengas.

  6. jaja Viendo la reacción de Ridley casi me dan ganas de llorar a mi. John Boyega encantado, como no podría ser de otra manera. Me gustaría ver también la reacción del señor Ford y de Oscar Isaac, dos de los grandes de la cinta.

    1. A Ford te puedo asegurar que se la trae al pairo xD Star Wars nunca a sido santo de su devoción, solo trabajo…

      1. Sí, es posible. Su relación con el mundo Star Wars la verdad es que no la conozco, pero es sabido que con Blade Runner, por ejemplo, prefiere no tener que hablar. En fin, el hombre ya está muy curtido, no me lo imagino haciendo los aspavientos de los actores jóvenes.

        1. En realidad Ford es bien conocido en Hollywood por no dar entrevistas, acudir a convenciones ni nada por el estilo en general, no de ciertas películas en concreto. No le gustan los periodistas ni mucho los fans. Está claro que es un poco renegón, cosa que no creo que se haya suavizado con la edad. Lo que si ha manifestado en alguna ocasión que su papel preferido es el de Indiana Jones por encima del de Han Solo.

  7. Qué cosica más bonita es Daisy Ridley, ¿no? Su reacción me ha generado mucha ternura.

  8. Muy templada me parece la reaccion de Boyega, si yo estuviera en su lugar habría quemado la [email protected] casa de la emocion y luego habria corrido desnudo por la calle gritando: ¡¡¡El fin está cerca!!! O algo por el estilo.

    En cuanto a Daisy, es una ricura. Simple y llanamente me ha parecido un cachorrito. Muy tierna su reaccion.

  9. Tiembla Jurassic World!!! Le va a quitar el trono a los dinosaurios jajaja!

    1. yo siempre he dicho que esta pelicula se va a trepar por encima de jurassic, Titanic, y todas… convirtiéndose en la segunda mas taquillera de la historia 🙂

      1. Esto:

        se va a trepar por encima de jurassic, Titanic, y todas

        y esto:

        en la segunda mas taquillera de la historia

        Se contradicen jajaja

        1. jajaja vale que he tenido un lapsus ahi… pero es que pasar a Avatar (2782 MDD) ya es mas complicado 😛
          yo le pronostico una cifra cercana a los 2600 MDD

    2. Jurassic World se merece todo lo malo de este mundo.

      1. Jurassic World se merece todo lo malo de este mundo.

        Discrepo, fue excelente y es la mejor secuela de la saga.

          1. ¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¿Quieres un martillazo?
            https://38.media.tumblr.com/e624c124cef278f4fccbd5ef548cba25/tumblr_ne7wxql8as1rvawzlo1_r1_500.gifXD

            1. Últimamente siempre respondes igual a todo jajaja

            2. Mi turno: Me pongo en un punto medio, la película vive y sobrevive del pasado, su estrategia fue la nostalgia para compensar otras falencias, porque de resto es una película muy palomera y simplona.

              Y dejemos hasta ahí que dicha película no viene al tema.

              1. Tienes razón @The G8, puede considerarse off-topic y paso de discutir sobre esta película.
                Sólo decir que como fan de la saga, me decepcionó hasta niveles sobrehumanos y preferiría no haberla visto… Es más, es la única película que me arrepiento de haber ido a ver la cine este año.

              2. Desmoderadme porfi, ques sólo estaba zanjando el asunto xD

              3. La película se basa en la nostalgia, y lo hace bien. Este año hemos estado cargados de pelís nostálgicas, algunas lo han hecho muy bien como Jurassic World o Mad Max: Fury Road y otras no han quedado tan bien pero son decentes como Terminator: Genesis, y Star Wars VII sera otra que hara uso de esto.

        1. Wat????? Tu si que no eres digno del poder de Thor para decir semejante blasfemia, a menos que sea sarcasmo.

          1. +1 jajaja No te lo tomes a mal @Terminus, pero lleva razón.

          2. Tu si que no eres digno del poder de Thor

            http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4azdjUrGf1rwomeso2_1280.png
            Por cierto, tu si te ganaste el martillazo.
            http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111118857/4358513-thor+lightning+2.gif

        2. Pues si fue la mejor secuela de la saga. Porque las otras daban pena ajena… Pero vive mucho del pasado, parecia un tipo raro de remake/reboot

          1. con jurassic park lo malo que le veo a es que usa muchos recursos ya vistos de sus misma franquicia, pasa lo mismo con terminator, espero que esta película sepa innovar dentro de sus mismas películas y no recurran a cosas ya vistas para apelar a la nostalgia, eso no hace falta, en si toda la mitología de la historia es lo que hace que la gente valla a verla…

            1. Concuerdo, en algún momento me pareció una vil copia ya que usaron escenas muy parecidas.

          2. Jurassic World tiene varias cosas que me gustan. Primero el elenco le dio un buen aire a la pelí, nada más con Pratt y D’Onofrio fue suficiente. El tema de raptores entrenados (o bueno, casi entrenados) me gusto al igual que el tema de un dinosaurio a base de un cruce de otros dinosaurios, venga que traer al T-Rex o al

          3. Jurassic World tiene varias cosas que me gustan. Primero el elenco le dio un buen aire a la pelí, nada más con Pratt y D’Onofrio fue suficiente. El tema de raptores entrenados (o bueno, casi entrenados) me gusto al igual que el tema de un dinosaurio a base de un cruce de otros dinosaurios, venga que traer al T-Rex o al Spinosaurio de nuevo como elemento antagónico hubiese sido repetitivo. La pelí esta pensada para fanáticos y gente ajena, eso es lo mejor, los fans (yo por lo menos) podrán ver un verdadero homenaje a la original y los ajenos que llegaron en blanco recibieron un buen entretenimiento y de seguro se interesaron en la original. La batalla final del Indominus Rex contra el T-Rex me compro completamente.

            Como dije, Jurassic World y Mad Max: Fury Road juegan con los mismos elementos, yo no he visto NADA de Mad Max y cuando vi Fury road me encontré con un excelente producto de acción y me gusto. Terminator: Genesis no lo hizo tan bien pero fue decente. Y quieran o no, Star Wars esta jugando con el factor nostálgico con los actores clásicos, mostrando cosas de Darth Vader como el casco quemado o de Anakin como su sable láser, decir que no jugaran con la nostalgia es no haber visto los trailers..

            1. A mi también me gustó Jurassic World, pero creo que no era taannn buena como para ser la 3ra película más taquillera de la historia, cosa que espero que Star Wars supere

  10. Muy buenas, no se pero para las próximas películas de la saga (VIII y IX y los próximos spin-off), me gustaría ver a otros actores taquilleros junto con los nuevos, como Jennifer Lawrence, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Jared Leto, Bryan Cranston o Emilia Clarke. No digo que sea obligatorio que los traigan pero si me gustaría mucho que integren a estos actores a la saga, a mi parecer todos darían la talla.

    1. Star Wars siempre se ha caracterizado por apostar por jóvenes desconocidos o al principio de sus carreras para los papeles protagonistas y dejar a los actores de mayor peso para papeles secundarios. Tanto en el Episodio VII como en Rogue One han seguido esa línea, así que no creo que cambie en el futuro.

      1. #Pregunta, ¿Es cierto que la Trilogía Original fue el debut de Harrison Ford?
        O al menos sé que fue uno de sus primeros trabajos.

        1. Bueno, él ya había participado en American Graffiti de George Lucas. Pero a persar de ser una de las mejores películas de Lucas no tuvo el impacto de Star Wars.

        2. Como bien dice Erlekin, no fue su debut, ya que había salido en algunas pelis antes, pero sin duda fue el trabajo que le catapultó a la fama.

      2. Pues entonces hemos visto una star wars diferente tu y yo…porque la que yo he visto siempre se a caracterizado por cojer actores mas bien normalitos con una o 2 estrellas y condenar la mitad de los mismos. La nostalgia a veces nos impide ver eso,pue en la primera trilogia solo alec guines y ford eran “buenos y en la segunda samuel L modafucka jackson christopher lee e Ian M lo bordaban+ el plus de lian nisen en phantom menace y es que ewan mcgregor cumplia por encima de la media y ya.

        Tambien hay que decir una cosa..y es que Lucas no es ni de lejos un buen director.De haber sido buen director hubiese medido la quimica entre actores y resaltado el talento de la actuacion.Natalie portaman es una grandisima actriz y siempre se quejó de star wars por casi arruinar su carrera.Carrie fisher no salio bien parada,mark hamill solo tiene el rollo de ser el protagonista y hidden cristensen es directamente mediocre actor. Podria ser que la mano de abrams logre mejores resultados? sin duda.

        1. Coméntale pahí a otro, por favor, que a mi me cansas.

          1. Hombre, yo creo que @Batflash tiene razón. Definitivamente, habéis visto películas distintas. De hecho, cada vez estoy más convencido de que @Batlfash ve versiones alternativas de películas, series y cómics, totalmente diferentes a las que contemplamos los demás mortales. Es la única explicación. Bueno, no la única, pero sí una por la que no ir a moderación.

  11. Un oscar ya! a Boyega solo por su reaccion jajajaja 😀

  12. http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/41900.jpg

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/41903.jpg

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/41902.jpg

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/41905.jpg

    La fotografía y los planos me parecen bellísimos y pulcros.

    1. A mi lo que me encanta es la gran variedad de colores. Lejos de usar el mismo filtro para todo, cada cosa tiene su color, pero un color vibrante, vivo, atrayente. Y sabiendo que la mayoría de las localizaciones son reales, se adivina un gran trabajo fotográfico.

      1. Exacto, hay variedad. Los paisajes nevados, montañas, lagos, el desierto, creo que ésta película será grande, muy grande.

    2. Yo también me enamoré de la fotografía y los efectos vales apenas salió el primer tráiler y con este mi amor por esos aspectos que más reafirmado :’3 :’3

Dejar un comentario