Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Ocho pósters minimalistas de Kick-Ass 2. Con un par y vistazo al set de tres figuras de NECA

1

Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Con el estreno de la nueva película de Superman cada vez más cerca, y metidos de lleno en su gran campaña promocional, no podemos olvidarnos de otro de los estrenos superheroico de este año: “Kick-Ass 2. Con un par”.

Para promocionar la película, que podremos ver durante el mes de agosto, nos llegan otros ocho pósters nuevos, esta vez realizados por la agencia de publicidad OSKOUI+OSKOUI, INC. con un estilo minimalista centrado cada uno de ellos en uno de los personajes de la cinta: Kick-Ass, Hit Girl, Doctor Gravity, Mother Russia, Coronel Barras y Estrellas, Black Death, Night Bitch y The Mother Fucker.

Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)Póster minimalista de Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Además, recibimos las imágenes de las tres figuras de la película que compondrán el set de NECA, sin censura y como exclusividad de la próxima San Diego Comic Con. El set completo se venderá por 75 dólares.

Figura de NECA de Kick-Ass 2. Con un parFigura de NECA de Kick-Ass 2. Con un parFigura de NECA de Kick-Ass 2. Con un par

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book Movie | toynewsi.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics podría anunciar el mes de los villanos el próximo lunes y confirmación de Foverer Evil como miniserie

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set The Amazing Spider-Man 2: una oficial y otras filtradas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Black Death es un Crossbones pirata segun yo no?

    En todo esta igual que al de diseño de Crossbones en la mascara por lo que vi en el comic y este poster…
    Hasta el momento KA2 va regular en su campaña de publicidad o marketing viral…

Dejar un comentario