El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Octavo TV Spot de El Hombre de Acero

31

Captura del TV Spot de El Hombre de Acero (2013)

Otro nuevo TV Spot de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” lanzado de manera oficial y que otro de los vídeos a baja calidad que hemos visto en los últimos días.


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Paul Giamatti y Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Disponible la web oficial de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Que pasada!, cada avance hace que me entren mas ganas aun por verla jaja

  2. Ya tengo las entradas para ir a verla!!! ^^

  3. No he visto todos los spots, pero sí algunos y me agrada que (o al menos en mi opinión) no están mostrando toda la película, y se agradece. Ya queda poquito para el estreno, y estoy deseando verla.

  4. impresionanteeeeeeeee, esta es la pelicula de SUPERMAN que muchos siempre hemos esperado *_______*

  5. Se pondrá a dar vueltecillas a la tierra para reconstruir todo lo destrozado en la batalla??…jejejejeje

    1. No, le pateará el trasero a Los Vengadores, así de sencillo 😉

      1. jaja le pateara el traseros a los vengadores? contate otro… 😉 dejen de hablar pabadas, pa peli va a estar buena pero no para tanto… 🙂

        1. miedo marvelitas? ya se quedaron sin argumentos….

        2. Avengers es bueno pero no insuperable, y solo hace falta que nos ofrezcan un buen espectáculo con Superman y un guión a la altura y los pobres Vengatas estarán en el suelo xD

          1. igual eso va en cuestión de gustos, para mi avengers es la tercera mejor del genero después de TDK y watchmen

            1. Íba a decir exactamente lo mismo, Avengers fué superada por otras películas anteriores (precisamente las que mencionas y en ese orden) 😉

          2. Asi estaba yo 1 semana antes de que estrenaran Iron Man 3, diciendo que el universo DC estaba perdido, exactamente esto pasará con Man Of Steel, cuando las expectativas son altas, mas dura es la caida, yo no tengo miedo de que DC le gane este año a Marvel, lo unico que busco es un buen espectaculo. VIVA SPIDER-MAN!

        3. Ahí ya te contestaron varios… Los Vengadores fue la película COMERCIAL del 2012… peor tampoco es la mejor película de superheroes… yo tengo en primer lugar The Dark Knight/Batman Begins, en segundo Watchmen y ya en tercero dejaría Vengadores… es cuestión de gustos… pero mira que de por di Avengers puede ser bastante mejorable, desde el mismo guión… que tu seas conformista y muchos Marvelitas lo sean no es mi culpa…

          Y no estoy diciendo que le pateará el trasero en cuanto a Taquilla porque ni yo mismo me lo creo por la predisposición de la gente hacia el personaje de superman como tal, pero pienso que pasará tal y como sucedió con Batman Begins en término de voz a voz y repercusión en las siguientes entregas…

          En cuanto a calidad, Vengadores está lejos de tener una gran calidad argumental y actoral, es una película para entretener, para pasar el rato, un relajo total que disfruté bastante con un 80% de chistes fáciles patrocinados por la compañía Stark, hasta la disfuncional por partes de TDKR es mucho más compleja e interesante en ese sentido… pero bueno, sigan soñando que Marvel es lo mejor que ha dado el cine y que la cantidad se impone a la calidad… que por cada “The Dark Knigt” de DC/Warner, hay 2 “Iron Man 3”, “Capitán América”, “Thor” y una buena: Vengadores.

      2. Nunca entendi porque a todos les gustaron The Avengers?
        Me gusta Marvel y Dc, mas Dc por Batman, pero el guion es muy malo, pero por lo menos nos trajo la reunion de varios personajes.
        Tantas peliculas buenas que hay y dicen que The Avengers es la mejor de superheroes(algunos dicen mejor que TDK),como por ejemplo:
        -The Dark Knight
        -V de Vendetta(Adaptacion de comic)
        -Watchmen
        -Kick-Ass
        -The Increible Hulk
        -Spiderman 1
        Pero bueno a ustedes les gusta Avengers, cada quien su gusto..

  6. “You´re a monster Zod and I´m gonna stop you”
    Épico

  7. no e visto en los spots ni en los trailers, las famosas escenas en cámara lenta de snyder XD
    la verdad que a mi me gustaría ver una que otra escena en cámara lenta mientras superman esta despegando o en vuelo, mientras que no exagere, claro.

  8. No es cuestión de generar pleito pero una sola pregunta me hace ruido en mi cabeza y es la siguiente…

    Si en Avengers fue una guerra en new york y hubo explosiones. Segun muchos sin sentido y no entiendo porque dicen sin sentido porque fue una guerra pero quien sabe como razone esa gente…ahora yo pregunto…

    ¿dirán lo mismo con las explosiones de MOS? Porque a decir verdad se ven muchas explosiones y de mayores magnitudes.

    Bueno esa es mi duda, ¿que excusas darán ahora? Solo lo dejo ahí.

    Es que a veces tienen razón en criticas a Avengers pero ideas como la que puse me hacen pensar que o bien son fans de DC a morir o simplemente heaters…la verdad aun no lo sé. Por eso es mi duda XD

    1. simplemente heaters

      HATERS*

    2. No es cuestión de generar pleito pero una sola pregunta me hace ruido en mi cabeza y es la siguiente…

      Si hay voces en tu cabeza haciendo ruido, a eso se le llama esquizofrenia :-P:-D

      Sobre que las explociones en Avengers no hayan tenido sentido, pues es algo que no he leído en este blog (me lo habré saltado) pero eso es lo suyo haberlo expuesto en su momento y en su lugar, sino, da nombres y citas.
      Quiero a esos blasfemos identificados y respondiendo a sus acusaciones :-D:-D

      1. XD lo de la esquizofrenia fue bueno…

        Y créeme hay muchos diciendo eso sobre Avengers en fin…quizás porque no llevas tanto tiempo el blog no lo has leído pero así esta la cosa. Y es raro que no lo hayas leido aun porque lo dicen a cada rato.

        1. No te creas, mi registro en el foro fue en Abril del 2009. (Dios! Como pasa el tiempo!)
          Así que por el blog estaría unos meses antes.

          Pero me rayo de leer comentarios tontos y de escribirlos y desaparezco en na’ de tiempo.

          El caso es que me pierdo con los comentarios del blog y no tengo forma de seguirlos. Pero ya tendré cargada la metralleta, para quienes digan que las explosiones en Avengers están demás.

    3. Mijo como quieres que alguien te responda esa pregunta si la película no se ha estrenado, para mi fue una guerra sin sentido, no me transmitió misterio de ver seres de otro lugar, en fin no me transmitió nada, solo fueron a los golpes, viendo el trailer de MoS eso si parece una verdadera invasión, vamos a ver si dan un buen argumento de por que atacan.

      Que de una vez te digo, si atacan no mas por que si como en avengers no se me haría nada raro, aun que tengo esperanzas que trabajaron bien el guion, cosa que no siento que paso con avengers.

  9. Y volvemos a empezar con lo de DC vs Marvel… Man Of Steel sera la película del año, OJO! me gustan las películas de Marvel… Pero es que MOS tiene todo para triunfar la visión de Snyder y el guion de Goyer… sabrán como darle profundidad y carisma al personaje que tanto amamos, y en vez de estar peleando deberían disfrutarlo por que es lo único que podemos hacer… ya que nosotros no hacemos las peliculas para estar discriminando a otras… y en ningún momento Snyder,Nolan,Whedon,Favreu etc etc se insultan entre si… por que hacerlo nosotros ?

  10. Soy fan de Spiderman desde siempre, pero esto promete ojala y no decepcione.. Creo que sera imposible que decepcione esto se ve mejor que Avengers mas serio, y las escenas son espectaculares..La veré en el cine falta poco..Puede que supere a el Caballero Oscuro claro hay que esperar el resultado final.

  11. No se porque pero Rusell Crowe como el padre de Superman me parece que esta copiando un poco de su actuacion en American Gangster como Richie Roberts..
    Si es asi para mi estara mejor xD

  12. No considero que Marvel haga un mal trabajo, pero si es cierto que quedan en evidencia ante el trabajo de DC con Batman y este Man of Steel (de Linterna Verde mejor ni hablar), el principal problema que le vi a Avengers, película que al parecer a todo el mundo le gusto menos a mi, es que es una película que tiene atrás la marca Disney y eso se nota a leguas, una invasión alienigena de risa, los alienigenas mas retardados que recuerde después de los Stormtroopers de Star Wars, ni un maldito muerto, se la pasaban haciendo chistes patentados marca Disney mientras la ciudad parecía desierta, en fin, hay mil razones para considerar que Marvel es ultra Soft e infantil en lo que respecta a su paso por la gran pantalla y eso se magnifica al ver un film como Batman TDKR o algun spot de MoS en el que el tratamiento es mucho mas adulto, no hay un tipo sobrevolando una ciudad haciendo chistes flojos mientras una panda de retardados mentales se pasean por enfrente de los dichosos vengadores solo para que les golpeen en fin.

  13. Zod no solo se trajo un ejercito de kriptonianos a la tierra sino que tambien un ejercito de TV Spots

Dejar un comentario