Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Odín y Loki en dos nuevos pósters de Thor: El Mundo Oscuro y Kat Dennings asegura que veremos a Dercy como nunca

11

Póster de Loki para Estados Unidos de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Póster de Odín para Reino Unido de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Actualización: añadimos la versión para España del póster de Loki. Disponible al final de la noticia.

La cuenta atrás para el estreno de “Thor: El Mundo Oscuro” marca menos de dos meses para el caso de Estados Unidos, por lo que Marvel va lanzando poco a poco más leña al fuego de la campaña promocional. Así recibimos un par de nuevos pósters protagonizados de manera individual por Loki y por Odín.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El de Loki es para Estados Unidos y lo más destacado de él no es sólo poder ver a Loki saliendo de la prisión, sino que parece haber un asgardiano muerto en el interior de la celda, ¿habrá muerto a manos de Loki? Por su parte el de Odín es para Reino Unido, y ahí tenemos a sus conocidos cuervos (en teoría sólo son dos: Hugin y Munin) que le servirían para conocer todo lo que ocurre en otras partes al poder ver a través de ellos.

Acompañando a estos pósters tenemos nuevas declaraciones de la actriz Kat Dennings, que como sabemos es la encargada de interpretar a Darcy, la ayudante de Jane Fosters (Natalie Portman). Ya en sus últimas declaraciones dejaba caer que su participación, si no se recortaba mucho en la saga de edición, sería mayor que en la primera película de Thor.

Ahora vuelve a reincidir sobre esta idea, apuntando a que la “veremos como nunca antes”, cosa nada difícil teniendo en cuenta que es un personaje existente únicamente en el universo de las película y a que tan sólo se la ha visto una vez.

Suscríbete a Disney+

Darcy es una estudiante de Ciencias Políticas que está de prácticas con Jane por crédito. Ella era realmente mala con la ciencia real en la primera película. En la segunda, está más interesada, pero todavía no sabe nada de ella. Le encanta Jane, quiere que Jane y Thor estén juntos. Es casi como su propia pequeña telenovela que ella mira. Darcy tiene un montón de cosas increíble, contenido de las cuales por el cual sería asesinada por un francotirador si lo revelo. Hay muchas secuencias impresionantes que involucran a Darcy y que creo que los fans de la película estarán emocionados de ver, y yo como fan, se me revelaron al hacerlo. Verás a Darcy como nunca la has visto antes.

Preguntada directamente si estará involucrada en alguna escena de acción, responde:

Quizaaaas… posiiiblemente.

¿Tal vez Darcy también encuentre a un asgardiano con el que congenie? Ella no lo descarta.

No voy a decírtelo. Pero no lo descarto. Hay muchas sorpresas en la historia de Darcy en esta película. Algunas cosas incluso me sorprendieron.

Desde luego la actriz ha pintado a su personaje con bastante profundidad, veremos dentro de un par de meses si es verdad.

Decir que la actriz ha tenido también palabras de halago hacia el director Alan Taylor, asegurando que tiene “un gran ojo y una gran sensibilidad”, genial tanto en las escenas serias como de acción.

Captura del trailer final de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Póster de Loki para España de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Vía información | Press-Telegram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a los dibujos de Tony Daniel en Superman / Wonder Woman #1

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot para el lanzamiento del Blu-ray de Iron Man 3 en Estados Unidos

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por queee porqueeeeeeeee? este personaje es totalmente inuuuuuuutil…que ganas de gastar minutos valiosos de metraje para este personaje…digo personaje, no tengo nada en contra de la actriz

  2. Espero que sea mas sorprendente que iron man 3,que lo que nos hayan “soltado”en las declaraciones y en los avances sea asi,seria un paso atras si vuelve a ocurrir como con la ultima aventura de tony stark,que todo acabo siendo mentira.si no querian ofender a china con el personaje del mandarin,que no lo hubieran puesto.aplicaron lo de “el que paga manda”.

    1. De hecho el Mandarin nunca iba a estar en Iron Man 3. Si lo metieron fue más por capricho de los fans, de hecho cuando contrataron a Ben Kingsley no dijeron que este iba a ser el Mandarin como tal, sino un personaje “parecido”.
      Y bueno, a pesar de ser un fan acerrimo de Iron Man, yo no me molesté mucho al ver Iron Man 3, quizá al principio sí, pero con el tiempo ví que las cosas buenas superaban a las malas en la pelicula, es cierto; podían haberse mejorado muchas cosas.

  3. qué buenos posters que están haciendo! lástima que nada de lo que vi en los trailers me motivó demasiado :S

  4. ¿Estara relacionada con Enchantress?, ya sea por ella lo és, o por que Enchantress ocupa su forma par engañar a Thor. No seria mala idea.

  5. bueno ya sabemos que Loki escapa de la carcel y no le saca Thor xDD

    y el de Odin brutal!! ahí con los cuervos, mola mola!!

    1. El asgardiano no necesariamente tiene haber muerto bajo sus manos, quien sabe, lo mismo Malekith lanza al asgardiano contra el cristal y lo rompe, aunque eso no tiene sentido porque sino Loki también podría romper el cristal. Lo que no tiene sentido es que el asgardiano esté dentro de la celda :S

      1. el cristal roto esta en la parte exterior de la celda, lo que quiere decir que Loki la rompe desde dentro y el argardiano llega y Loki lo deja KO, o el argardiano entra en la celda y dentro empiezan a pelear y rompen el cristal desde dentro.

      2. el asgardiano que esta tirado en la celda de loki puede ser Heimdall.
        Darcy podria ser la encantadora y tiene 2 atributos mas que obvios para hacerlo.

        http://img683.imageshack.us/img683/8819/78651129031enchantress.jpg
        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/KatDenningsSept10TIFF.jpg

  6. Si la veremos como nunca antes, mínimo en bikini todo el rato para que valga la pena, no sé xD

Dejar un comentario