Cine cómicsCine DCOff-TopicSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Todo lo que está mal con Escuadrón Suicida

40

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Siendo la única cinta de superhéroes que falta de 2016 (por lo menos hasta que “Doctor Extraño” esté disponible) debido a “la multitud de pecados que tiene”, en palabras del mismo comentarista, CinemaSins publica su vídeo dedicado a ver “Todo lo que está mal con Escuadrón Suicida”.

En los 20 minutos que dura, Jeremy se queda a gusto con la cinta de David Ayer y le saca punta al grueso de la película.

Otras entradas

[Series] La serie de Marvel de John Ridley sigue en desarrollo para ABC

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 2×09: Supergirl Lives

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Tal vez no presté suficiente atención pero algo que no me queda claro de la película es ¿como le hizo Harley Quinn para desactivar la bomba que le implantaron? lo único que vi es que Deadshot y Harley acordaron escapar juntos y cuando Deadshot le preguntó por el asunto de la bomba, Harley le dijo que el Joker (creo) se iva a encargar de eso, y hablando del Joker ¿porque no le quitaron a Harley su celular cuando la sacaron de la carcel? siendo que se estaba comunicando con el Joker.

    1. Pues parece que prestaste muy poca atención, porque el Joker entra armando tremendo escándalo al laboratorio o industria donde fueron creados los implantes y obliga a un científico a desactivarlas, y bueno lo del teléfono, muestran muy claro que Harley chateaba con Joker A ESCONDIDAS, vé vos a saber dónde mantuvo ese teléfono todo el tiempo ? pero las películas de éste género no hay que rebuscarlas tanto

      1. Pues parece que prestaste muy poca atención, porque el Joker entra armando tremendo escándalo al laboratorio o industria donde fueron creados los implantes y obliga a un científico a desactivarlas,

        Si jeje es que no veía cual era la conexión que tenía el Laboratorio Van Criss con lo de las bombas

        y bueno lo del teléfono, muestran muy claro que Harley chateaba con Joker A ESCONDIDAS,

        Si pero cuando sacaron a todos los villanos de la carcel para reclutarlos para luchar contra la bruja Harley le muestra su celular al policia y le dice- Estás taan muerto. y mirá que yo no vi la película buscando errores sino que traté de seguir toda la trama y me encontre con ese pequeño fallo casi que por accidente.

        1. Porque es el policía, por amenaza del Joker, quién le pasa el teléfono a escondidas. Entonces después de dárselo, el policía le dice algo así como “bueno, de nada. Le dirás al Joker que lo he hecho verdad?le dirás que siempre me porté bien contigo verdad?” y entonces ahí Harley le contesta lo de “estas taaan muerto” de cuando me escape y le cuente lo de los calambrazos la que te va a caer encima

        2. El celular que tiene Harley Quinn se lo da el guardia que la custodiaba en su celda( el guardia que la iba a molestar) y se lo da justo cuando la están reclutando y esta saliendo de Arkham( OBVIO QUE SE LO DA A ESCONDIDAS)

          1. Arkham????? Arghhh! Mi corazón… Me muero…

          2. P.D.: Prisión Belle Reve

            1. así es KRONOS, los villanos estaban encerrados en una prisión clandestina, nada que ver con Arkham

    2. El Joker ataca el lugar donde hacen las bombas y agarra a uno de los encargados de armarla.
      Luego amenaza con matar a uno de los cuidadores del Squad y le proporciona a Harley el cel.

      1. No me había percatado de que una división de las industrias Wayne estaba tras las bombas, que cabr0n ese Bruce Wayne jajaja!

      2. y por cierto ese cuidador (griggs) no se vuelve a ver en todo el resto de pelicula, ni siquiera cuando vuelven a belle reeve xD

        1. y por cierto ese cuidador (griggs) no se vuelve a ver en todo el resto de pelicula, ni siquiera cuando vuelven a belle reeve xD

          Esa es otra. J0der.

        2. Tienes razon, quizas griggs tenía miedo de que el Joker vaya a la prisión a buscar a Harley y decidió renunciar a su trabajo y esconderse en el último agujero quien sabe

          1. O tal vez sí se encontró con el Joker después de todo, y bueno, el resto es historia xD

    3. la pregunta no es esa, deberia ser… porque aun despues de desactivada cuando en la escena del bar flag rompe el controlador ella corre a mirarse el cuello en el espejo, y lo mismo al final cuando sale amanda con el celular.

      1. Tal vez tenía miedo de que aún funcione? 😛

    4. La bomba de Harley Quinn (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se la desactiva el Joker, quien consigue la forma de desactivarla secuestrando a un tipo que trabajo en el desarrollo de ellas (FIN SPOILER)… Espero que te sirva la info 🙂

  2. Pues la verdad no me gustan tanto ya estos videos.
    Aunque se de los errores de esta peli y no necesito recordarlos.
    No puedo creer que un gran grupo como el Suicide Squad haya tenido una pelicula como esta. 🙁

  3. Se podrían haber ahorrado el vídeo, porque si va de encontrar fallos con poner el enlace a la venta del dvd en Amazon tardan menos.

    Na, es broma. La peli es un desastre, pero estos de ‘Todo mal’ consideran fallo hasta la más mínima tontería. Bastante tiene la película con ser como es para que vengan unos a hacer la gracia buscando errores donde no los hay.

    1. Se podrían haber ahorrado el vídeo, porque si va de encontrar fallos con poner el enlace a la venta del dvd en Amazon tardan menos.

      Pues hasta aquí habías dicho lo que pienso xD

    2. tambien cierto lo que dices, prefiero un análisis mas “tecnico” como el de este video, donde aparte de contar fallos te enseñan de cine 🙂
      (con todo y que me la pase de maravilla en el cine la primera vez que la vi… mea culpa xD)

      https://www.youtube.com/watch?v=mDclQowcE9I

      1. PD: si, el tipo se equivoca un par de veces con Sony y Fox pero ahí mismo pone el disclaimer 😛

      2. Lo que hace este señor en el vídeo es lo que yo llamo poner patas parriba algo con fundamento y argumentos.

      3. Bueh… lo he visto entero y pese a que tiene razón en unas cuantas cosas exagera sobremanera esas y todas las demás que señala como errores y fallos en la peli. Muy entendido y con mucha verborrea pero me gustaría saber de entre todas estas personitas gafapasteras cuántas de ellas han editado o hecho algo a nivel profesional, y ver por supuesto su trabajo para opinar acerca del mismo, que dedicarte a esto tampoco es garantía de nada. Mucha teoría pero poca o nula práctica, con lo cual… fácil hablar, como siempre.

  4. J0der.

    Cuando te das cuenta que Slipknot y Deadshot le pegan a una mujer en la película pero cortan al Joker pegándole a Harley…..

    Cuando te das cuenta que Harley se mira al espejo cuando Flagg destruye el detonador a pesar de el Joker ya le había desactivado la bomba….

    BONUS ROUND: Cuando te das cuenta que Waller dice al final “La gente está empezando a hacer preguntas” como si hubiera sido una operación secreta (se supone que por eso Batman no intervino), cuando la Encantadora literalmente destruyó una ciudad con un rayo en el cielo, convirtió a todos los habitantes en monstruos (que pasó con ellos, por cierto?) y destruyó un satélite e instalaciones secretas de USA.

    1. y destruyó un satélite e instalaciones secretas de USA.

      Pero dio igual porque tenían otro satélite secreto grabando al primero.

    2. convirtió a todos los habitantes en monstruos (que pasó con ellos, por cierto?

      hicieron el cast para power rangers pero no los aceptaron XD

      1. ¿Cómo que no?
        https://s28.postimg.org/x79aax5dp/download_3.jpg
        xD

    3. convirtió a todos los habitantes en monstruos (que pasó con ellos, por cierto?)

      Eso es algo que me molestó bastante en la peli, esos se supone eran personas normales, mujeres, niños, y a nadie le preocupó eso, nadie trató de buscar una forma de revertir eso, entiendo que al Escuadrón no les importe, son malos (más o menos), pero los otros, que supuestamente velaban por la seguridad de la nación, asesinaron a personas sin siquiera preocuparse si existia la posibilidad de devolverlos a la normalidad, y en ninguna parte de la película mustran algún interés por toda esa gente que contra su voluntad pelearon con ellos y fueron asesinados, ni siquiera repercusiones, nada.

      1. Creo que por ese motivo se le pide que lo haga el Suicide Squad ya que son los “tipos malos” y matan a cambio de sus vidas.

        1. se llaman escuadrón suicida, no escuadrón asesino.

  5. ¡ increible !
    Pues a la espera de ver en la secuela mas personajes de Mortal Kombat,
    a Lucy Goosey (otra de las multiples personalidades de la Dra. y al
    trillado Adam Sandler para poner el sello de veracidad (AS was here)
    en este tipo de cintas extendidas y con tantas irregularidades…

  6. A mi lo que me flipa es el motivo por el que reclutan a Boomerang, ya lo había comentado el otro día..
    Salió vivo de un encuentro con Flash……

    1. Yo creo que eso no es un motivo por el que le reclutaron. Lo reclutaron porque pudieron.

      1. Son palabras de la propia Amanda. Ni idea de si es el motivo de verdad, o solo es una excusa que le da a la gente con la que habla

  7. A la peli se le puede sacar toda la punta del mundo y mi opinión ya es conocida de sobras… Pero estos vídeos cansan, aburren y no hacen gracia. Igualmente, está bien comentarlos por aquí, siempre se descubre algún error nuevo que no conocíamos, utilidad tienen.

  8. Cuabto dura el video? Tiene version extendida?

  9. Pfff… menudo video más agonías. Si vas a ver una peli de este tipo para sacarle 3 fallos por fotograma es que eres tonto. O, o… también puede ser que este género no sea para ti, porque todas ofrecen para dar y tomar, sea como fuere, qué pérdida de tiempo y de energía haciéndolo. XD

  10. A pesar de todos sus fallos, la disfrute cuando la vi por primera vez en el cine

  11. Aunque la gente de estos vídeos, a veces exagera y toma cualquier cosa como pecado, lo importante de este vídeo es que demuestra que SS es una pésima película porque tiene un guión mal hecho, una historia mal armada, pero que por encima de todo, su mayor pecado es tratar de idiota al espectador, porque una cosa es tener algún detalle sin explicación (todas las películas tienen algo), pero otra es exponer una trama mal hecha, tan llena de huecos y cosas ilógicas, que se nota que no les importó nada, solo generar dinero (y no me malinterpreten, que toda película de estudio esta hecha para generar dinero, pero al menos otros estudios se esmeran en dar un buen producto y que no se note que solo lo hacen por sacar dinero).

    Y con todo respeto a los demás, decir que no se debe esperar mucho de una película de héroes, o que solo importa las peleas y lo demás es relleno, esta equivocado.

Dejar un comentario