Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Oficial: Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman en la película de Batman y Superman de estreno el 17 de julio de 2015

275

Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman en la película de Batman y Superman de 2015

Tras haber sido Daredevil en la película de 2003, y quedar bastante “harto” del personaje, ahora se anuncia de manera oficial que Ben Affleck (ganador de dos Oscars por su trabajo tras las cámaras) será el encargado de interpretar a Bruce Wayne, alias Batman, en la próxima película de Warner Bros Pictures basada en DC Cómics, el proyecto que carece todavía de título oficial y que estará enmarcada en el mismo universo de “El Hombre de Acero”, tras los acontecimientos allí vistos, incluyendo por primera vez en el cine a Batman y a Superman.

La información es completamente oficialmente, anunciado por nota de prensa de Warner Bros y publicado incluso en la web oficial de DC Cómics, que confirma igualmente el regreso de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, ya vistos en “El Hombre de Acero”.

Adicionalmente la nota de prensa coloca el estreno de la película para el 17 de julio de 2015, estando previsto que empiece la producción a lo largo de 2014.

La inclusión de Affleck como Batman coincide con esa idea de mostrar a un Batman algo más maduro, al contar en estos momentos el actor con 41 años (un par más que Christian Bale), lo que son 9 años más que Cavill, quien interpreta a Superman.

En la nota de prensa también se incluyen declaraciones de los implicados en la película ante la incorporación de Affleck, siendo las palabras del cineasta Snyder quien corrobora que Batman será mostrado en la película como un personaje más experimentado que Superman.

Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes más populares y duraderos de DC Cómics, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto – comenta Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Mundial de Warner Bros.-. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack [Snyder] traerán un nueva dimensión a la dualidad de su personaje.

Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry -reconoce el director Zack Snyder-. Tiene calidad actoral para crear una interpretación con muchas capas de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él.

Estamos muy emocionados de que Ben continúe con el notable legado de Warner Bros. con el personaje de Batman. Es un actor tremendamente talentoso que hará ese papel suyo en esta pareja tan esperada de dos héroes queridos -declara Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros-.

Recordemos que Affleck ha sido rumoreado en las últimas semanas como Batman en varias ocasiones y el verano pasado se dijo, aunque ya él mismo lo desmintió, que Warner Bros. había contactado con él para dirigir la película de la Liga de la Justicia.

Espero que con ese odio reconocido por Affleck que le ha cogido a los ceñidos trajes de superhéroes tras las experiencia de “Daredevil”, unido a que lo muestren como más mayor y sabio que Superman, no implique que acabemos viendo más Bruce Wayne que Batman.

Por la parte de rumores, se dice que Affleck habría firmado un contrato para múltiples películas como el nuevo Bruce wayne / Batman de Warner Bros, aunque el rumor no aclara de cuántas películas estaríamos hablando. Sí añade el rumore que la película incluirá a Lex Luthor, aunque todavía hay que vincular a un actor para el personaje.

Vía información | DC Cómics | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] EA quiere que el nuevo Star Wars: Battlefront haga por la franquicia lo mismo que la saga Arkham hizo por Batman

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Agents of S.H.I.E.L.D., “El nuevo mundo”

Siguiente entrada

275 comentarios

  1. LA PEOR NOTICIAS DE TODAS… por cierto, la revista Variety donde se publicó la noticia de forma exclusiva, tiene una encuesta sobre si Affleck es el indicado para ser Batman… tiene un 77% de rechazo absoluto en EE.UU.

    1. Warner Bros ya nos tiene acostumbrados a la vorágine hacer una franquicia que valga y seguida otra que genere dinero con la Cajita Feliz de Mc Donalds. Muy oscuro Bale para los propositos de Warner.
      lo bueno es que puedo esperar al proximo Green Lantern.

    2. Cuando Nolan eligio a Heath Ledger para hacer del Joker, todo el mundo o la gran mayoria salio a defenestrar la eleccion, diciendo que era imposible que haga una mejor caracterizacion que Nicholson. El tiempo le dio la razon a Nolan, cuando todos vimos al mejor Joker de todas las epocas (o por lo menos asi lo veo yo). Creo que hay que darle la oportunidad a un actor que maduro muchisimo desde esa tan malograda version de Daredevil. Quien no sigue la carrera de Ben Affleck desde cerca no puede hablar por una actuacion de hace años, cuando sus ultimas peliculas muestran un muy buen actor. Es casi como juzgar a Clooney por su desastroso Batman cuando solo estaba siguiendo las indicaciones del peor director que se pudo elegir para seguir una franquicia tan exitosa como la del “Hombre murcielago”.

      1. No entiendo cual es la desconfianza en la elección de Ben Affleck como Batman, estoy seguro que muchos de los que andan llorando no han visto ni uno de los últimos trabajo de Ben Affleck, caso ARGO, THE TOWN, y HOLLYWOODLAND. Aparte también se tiene que tener en cuenta que Affleck es un excelente director y es algo que podría a esta nueva película, un nuevo enfoque. La cuestión del físico tampoco es problema, lo único que se debe tener en cuenta es que Daredevil es un trabajo de 12 años atrás y Ben a madurado como actor, hay que darle por lo menos el beneficio de la duda. Como me gustaría ver de nuevo alguno de estos comentarios en 2 años alabando al nuevo Batman caso que sucedió con el Joken de Ledger.

        http://workoutsinc.com/wp-content/uploads/2012/05/Ben-Affleck-pic-2.jpg

      2. ya esta bien nos equivocamos con Ledger, pero tu te imaginas que Ben Afkleck dando patadas de karate y todas las artes marciales que sabe Batman, tu te imaginas a Afleck peleando así a su edad. Eso significa que es cierto sobre el Batman cuarentón

        1. Yo veo que Jackie Chan sigue dando patadas a su edad y no me parece ridículo, con entrenamiento y buena técnica será espectacular, al Batman de Nolan jamás lo vi haciendo una pirueta más allá de los puñetazos y se veía genial. No juzguemos antes de tiempo, le doy el beneficio de la duda a Affleck

        2. PEro que edad si solo tiene dos años mas que bale.

      3. tampoco olvidemos que a fines de los 80 se mandaron mas de 50 mil cartas a la warner en rechazo a la eleccion de Michael Keaton como Batman, y hoy todos los recuerdan con cariño. yo al menos prefiero ver que puede ofrecer ben

      4. sos un crack.. mi admiracion para ti.

  2. mmm…mmmm. la verdad que como actor es un buen director, yo tengo la sensación de que Warner Bros le está imponiendo cosas a Snyder, primero le imponen a Batman para que no quedar opacado frente a Age Of Ultron, lo cual es un locura largar un nuevo Batman sin ningun tipo de desarrollo, y ahora me niego a creer que la elección de Affleck sea idea de Zack Snyder, la verdad esperaba otra cosa

    1. Todos se han quedado con la boca abierta con esta noticia. En los foros en ingles nadie da credito y muchos creen que es broma pero lamentablemente se confirma la noticia. Con esto Warner pone en bandeja de plata para que Marvel la liquid una vez mas. No estoy deacuerdo para nada, falta que Matt Damon sea el Nuevo Robin. Increible

      1. Que terrible sería ver esto xD

        https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-g.ak/hphotos-ak-frc3/1235112_493982084030285_1971599999_n.jpg

        1. Por cierto se ha filtrado parte del argumento de la película , en el batman de Ben Affleck sus padres se matan solos xD.

          No en serio habiendo tantas otras opciones escogen al que menos da el pego para ser Bruce / Batman , el rostro de Ben no impone nada bueno si impone pero risa xD.

          Habrá que esperar como queda la película , espero y Ben pueda reivindicarse de lo hecho en Daredevil.

      2. Ahora que lo pienso… tal vez es una estrategia de Warner, ofrecerle a Ben el papel del personaje CAPO del universo Dc, osea Batman, para que se implique más en un futuro en una posible JLA dirigida por él mismo, quien sabe, puede ser no?…

      3. ¿Me puedes decir “sr Dani-El” ¿CUANDO carajo Marvel liquidó a Dc alguna vez? eh?…

        1. A ver Sr. Michael Myers primero relajate un poquito tio porque te veo alterado, cuando me refiero a liquidar es a que Marvel le ha sacado una ventaja enorme a Dc en cuanto a Superheroes, ellos hicieron peliculas individuales de cada superheroe y ya tienen a los vengadores mientras los de DC estan pensando si hacen o no la liga de la Justicia. Los vengadores lograron un record historico en taquilla, a eso me refiero. Yo prefiero mil veces las peliculas de DC porque me parecen un poco mas serias y sin tanto chiste estupido como en Ironman 3. No tengo nada en contra de DC al contrario, soy y siempre he sido fan de Batman tanto como de Superman ademas de Flash, pero si estoy molesto con DC por la decision de elegir a Affleck como Batman, espero y quiero equivocarme porque me gustaria que lo haga bien, ahora no hay marcha atras y solo queda esperar y darle un voto de confianza. Espero que me hayas entendido y relajate tio porque no tengo nada en contra de nadie y menos contigo.

        2. Coff…. coff… The Avengers… Coff… Coff

  3. Posiblemente, de los actores para interpretar a Batman, el peor es Ben Affleck, lamentable noticia.

  4. Batman acaba de morir.

    1. cinematograficamente, en el comic no 😀

      1. O…Mejor dicho:
        When the…
        http://33.media.tumblr.com/4eedd12fda4ca6e1b7637751cb58fdde/tumblr_nrchszZZII1r7rea2o1_1280.gif
        Dark…
        http://i.imgur.com/Hsgakg4.gif
        Knight…
        https://usatftw.files.wordpress.com/2015/07/batman.gif?w=1000
        Returns.

        PD: Es verdad, esto de viajar en el tiempo me hace sentir poderoso.

        1. Deja de estar jugando con el constructo espacio-tiempo y termina nuestra pelicula!! 😛

          1. Cuando los dioses de Adminasgard le den luz verde, entonces si.

  5. Mil veces era major recontratar a Bale y asi no arriesgaban con un actor que puede acabar con Batman como en su momento lo hizo Clooney.

    1. Ni siquiera nombre a Clooney, él nunca fue batman, él nunca existió.
      Bueh que más, habrá que esperar a ver que tal le va; no me haré ilusiones, esperaré material de la peli y su representación del personaje. Tantos actores, candidatos, porqué Affleck? -.-
      Saludos!

      1. Bueno me voy a dormir y manana cuando despierte espero que esto haya sido una broma jajajajaja. Saludos

    2. no creo que Clooney haya acabado con batman, la culpa fue del director que no supo hacer su trabajo por que warner le impuso que fuera una peli mas familiar por muy buen actor que sea no puedes hacer mas si el estudio quiere otra cosa… lo mismo le paso a Affleck con daredevil, da la casualidad que el mismo director que estuvo a los mandos de dos personajes de comics fueron un total fracaso en taquilla, LA CULPA NO ES DEL POBRE DE BEN!!!!! porque este director no sabe hacer su trabajo sino diganme cuantas pelis ha hecho este director??? ehhhh

      1. Pues el director de ”las malas de batman” es un muy buen director que ha hecho muchas películas, algunas de ellas muy buenas, pero si los productores te dicen que la película tiene que ser de una manera para vender juguetes a los niños, tu a callar que para eso te pagan. Yo no culpo de todo al director, si no a los productores y al estudio.

        1. Ah, por cierto, no es el mismo director de Daredevil

          1. Pero, si de la primera de Ghost Rider! Cuak!

  6. La verdad que Affleck es un buen actor pero lamentablemente quedo marcado por Daredevil,yo personalmente deseo y quiero que haga a un buen Batman y prefiero esperar hasta 2015 ANTES DE HACER ALGUNA CRITICA,pero por el momento soy positivo y no tiro basura por tirar.

  7. Omg, sinceramente no creo que pueda hacer un buen trabajo como batman…
    -_- esto tiene que ser una broma.

  8. Por decisiones como esta es que Marvel le lleva años luz a Warner.

    1. +100000000000000000000000000!

    2. Claro, si Chris Evans y Chris Hemsworth son actores para ganar el oscar ¬¬ . Sino fuese por Robert Downley Jr y Mark Rufalo el resto hace aguas actuado.
      Chris Evans cara feliz 😐
      Chris Evans cara triste 😐
      Chris Evans cara furia 😐
      Chris Evans cara de intriga 😐

      1. Y samuel l. jackson y scarlet johanson tambien son malos ¿no? anda yaaaa. Menudos actorazos tiene la marvel, De momento el universo compartido de Dc tiene a Cavil y Afflek, vamos, sosos a mas no poder

      2. oh vamos, todos han hecho un buen trabajo XD, a chris solo le falta carisma

    3. ¿Te olvidaste de Daredevil? XD Pues la decision fue tomada, solo esperemos que haga un papel digno, mal actor no es, al final de cuentas todos iremos a verla. Crucemos los dedos porque sea una buena pelicula 🙂

    4. (sarcasmo on) Si, buenos decisiones.

      Aqui esta su Capitan America.
      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/chris-evans-1-sized.jpg

      El que se supone es el lider (Capitan America) es opacado por Robert Downey Jr y Robert Downey Jr ya se esta haciendo un poco mayor para el papel.

      Este es su Thor:
      http://www.miglo.net/thumbs/chris-hemsworth-snow-white-and-the-huntsman-wallpaper-t2.jpg

      El que se suponia que era el villano (Loki) no es mas que el bufon de la pelicula:
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma01ylrkNn1qeuzrdo1_1280.jpg

      Y Asi podria seguir todo el dia.

      1. Qué argumentos tan estúpidos, no te puedes poner a ver lo que han hecho en el pasado, todos tienen sus películas vergonzosas, esa fue una de las primeras de Evans, Hemsworth tuvo un buen papel en Snow White y la foto de Tom, de verdad quieres vincular una fotografía personal con la película?

        1. ¿Argumetos estupidos?

          Si, es estupido decir que por las peliculas que hasta ahora ha hecho Chris Evans no es muy buen actor le queda grande el papel de Capitan America.

          Si, es estupido decir que Robert Downley Jr y su carisma se come a todos en la pantalla lo malo de esto es que los proyectos de Marvel van para largo y el actor se esta haciendo mayor no creo que quiera seguir mucho tiempo en estos proyectos. Lo peor es que el es la insignia de los vengadores por que su Capitan America no tiene mucho carisma asi que cuando el se vaya veremos que es lo que va a pasar.

          Si, es estupido decir que Chris Hemsworth es un actor promedio no destaca mucho.

          Si, es estupido decir que loki como villano mas que miedo es el que sacaba risas en cada chiste que hacian sobre el.

          Esta mal que haya puesto una imagen personal suya pero si quieres pongo la imagen en donde esta siendo apaleado por Hulk digo ahi si se ve mas atemorizante.

    5. Nadie creia que Chris Evans pudiera ser el Capitán América y ha hecho un buen trabajo, y se requería un perfil similar, hay que darle el beneficio de la duda a Affleckhttp://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/chris-evans-1-sized.jpg

      1. Bueno creo que solo para ti, a mi me parece patético como capitán américa…

  9. no me desagrada affleck, pero para batman habia mejores opciones, me hubiera gustado verlo de director en lugar de snyder. este proyecto se siente de por si muy forzada, a pesar de ser un paso logico entre franquicias(que se debio dar hace años). haber que resulta de esto

  10. JAJAJAJAJAJAJA que insólita noticia nadie pero nadie lo hacia con el papel todos lo despresiarion y lo contratan que mal yo no lo veo como Batman por que tengo una obsecion con la interpretacion de Bale pero bueno a esperar 2 años a ver como le va. Después de todo el rumor fue muy muy cierto en que el era una posibilidad

  11. QUEEEEEEEEEEEE!!!!! O_O es una… broma…?!… pero si Affleck pasa olímpicamente de los superheroes!! y encima es más mayor que Bale… no entiendo nada xDDD que hace la warner y que hace Affleck?!?! jajajaja

    Bueno a ver, hay que ver los puntos positivos, interpretar a un personaje serio y atormentado no se le da mal, ya veremos que tal lo hace de playboy, no creo que tenga que hacerlo mal, obviamente no es tan bueno como Bale aun que a mi nunca me ha parecido tan malo como lo pinta la gente, si no más bien un actor del montón, por otro lado este actor podría ir más por la linea del Batman de Nolan, cosa que me alegra sobremanera, pero también me preocupa que tipo de Batman veremos por que uno de los problemas que tubo Affleck en DareDevil fue el tema de los cables para las peleas, y sin cables no hay peleas espectaculares y la verdad que me gustaría ver un batman más agil y rápido luchando…

    1. Es de risa, Affleck tiene cara de palo. Es menos expresivo que una figura de cera… Leches, podían haber pillado a Scott Adkins, que no es mucho más expresivo, pero al menos es un crack peleando, tiene el físico para encarnar a Batman, y hace saltos de la ostia y acrobacias sin esos cables que decís. Para mear y no echar gota, vamos.

      1. Batman es el cara de palo por excelencia de los superheroes no veo el problema… sigo diciendo que Affleck no es tan malo como se le pinta, y por lo menos hasta el momento en tema de escenas de acción le he visto algo más suelto que a Bale si comparamos sus personajes de DareDevil y Batman. De todas formas por muy bien que quedase Scott Adkins no vende ni la cuarta parte de lo que puede vender Affleck y ahí esta realmente el tema, en que la peli sea rentable

      2. La verdad que mi primera reacción fue WTF, pero recuerdo también que tuve la misma opinión sobre Ledger como Joker y realmente para mi fue el Joker definitivo. Creo que esperare a ver un trailer para dar mi opinión definitiva, quizás podrían poner Adkin como doble total es igualito a Ben Aflek y así dejarían a muchos contentos jajaja.

        1. Lo mismo pensé desde que se los rumoreaban a ambos para el papel, que Ben, interprete a Bruce y a Batman en las escenas de dialogo y Scott en las escenas de acción.
          Tengo la sospecha de que en la película dual veremos a Affleck trabajar solo en algunas pocas escenas, sin hondar demasiado en la vida de Bruce Wayne y lo mismo pasará con Cavill como Clark Kent. Sino que los tendremos mas tiempo como Batman y Superman. Y esto se me ocurre que será así para dar tiempo para introducir a los villanos (por lo menos uno por cada lado) y desarrollar otros personajes secundarios. Sino la película tendría que durar mas de 3 horas.

  12. Dios mio, parece que están jugando a ver quien toma la peor decisión al adaptar un personaje de comic, prepárense porque viene una tormenta de m***da

    1. una tormenta de m***da de los Fans estoy seguro al 100% de las películas no estoy tan seguro, hasta no ver algo xDD

  13. Yo creo que el principal problema que tiene warner somos los fans. Si hubieran cogido a bale otra vez mucha gente habria dicho que no le gustaba porque su trilogia ya estaba cerrada, etc. Si hubieran cogido a uno desconocido habriamos dicho que era imposible superar a bale y en cambio han cogido a un actor conocido aunque odiado por mucha gente y ahora es cuando todos ponemos el grito en el cielo y queremos que vuelva bale. Luego nos quejamos de que a marvel le vaya tan bien, pero es que sus fans (entre los cuales me incluyo) no nos quejamos tanto como nos quejamos de DC.
    Un saludo.

    1. Cómo que no os quejáis de Marvel, si estás admitiendo que te quejas de que le vaya bien… xDxD

    2. Comparto tu situación. Aquellos que critican nunca han actuado. Algo vieron en Affleck para su elección. Creo que sera un buen Batman y ha madurado como director y guionista. Quizás la nueva entrega del murcielago Affleck la diriga. Y tiene como demostrar que es un gran director. Además es rumoreado como el que diriga la Liga de la Justicia.
      Los fans critican sin conocer la realidad y si Bale se fue es porque el deseo cerrar su ciclo. Llego uno nuevo lo critican. Si Bale se queda, compararan su Batman con un nuevo reinicio…. Esa es la historia de los fans que a veces se ciegan sin ver las implicaciones que se requiere

  14. Affleck es un cacho mas alto que Cavill ¿no?

    1. Cavill (1’85m) y Affleck (1’92m), pero pese a la diferencia de estatura, si “cara de palo” no se pone las pilas en el gimnasio, va a parecer un tirillas al lado del otro. XD

  15. primero nos fastidian al Mandarín y luego a Batman, espero que sea una broma porque si no Marvel se los come vivos en 2015.

  16. Ben Affleck es un excelente director, lo que no pudo hacer como actor lo pago con creces como director… Es más el debería dirigir esta película y dejar a otro el papel de Batman, aún así realmente no creo que lo haga mal… El muchacho ha cambiado y muchísimo desde que tomo las riendas de la dirección…

  17. O.O No me lo puedo creer. ¿Affleck? ¿Por qué? No le pueden meter un susto como este a alguien que acaba de levantarse, por favor. Mira que había candidatos, que se tienen que llevar a Ben. No es por criticarle, no me parece mal actor, pero, vamos, ¿como Bruce Wayne/Batman? No da el pego, hombre. Aún así, intenatré no ser demasiado negativo. Esperemos a ver algo de material para ir viendo como lo va haciendo. Ojalá salga el peliculón de su vida, y esta sea la mejor película de la historia. Si así fuera, muchos nos quedaríamos igual que en el día de hoy, flipados xDD

  18. Desde luego… de primeras no creo que sea la elección más acertada para Batman y menos para Bruce, ahora mismo no me lo imagino, no le veo nada de la personalidad del heroe, ni el carisma que necesita, ni el aire sombrio, al menos de la versión actual de batman, si quizás encajaría más cómo un Batman de la edad de plata (pero ha estas alturas volver a eso…) En fin, le daré un voto de confianza y a ver que hacen, a veces las caracterizaciones se las curran. Como actor no me desagrada, en Argo, por ejemplo, me encantó, tanto la película cómo su actuación y quizás ahora, que es más maduro y ha llovido mucho desde Daredevil, pueda hacerlo bien, a pesar de que, como he dicho al principio, de primeras no lo veo.

  19. no me gusta nada affleck como batman 🙁

  20. Una noticia decepcionante

  21. Cagada uno , Superman y batman juntos en una peli
    Cagada dos , …..

  22. Venía aquí a reírme de los nolanfans, pero en serio, no puedo. Me parece demasiado putada hasta para ellos…

    1. jajajjajajajaj ++++++++++++++++++10

    2. Pobre Nolan-Fans, se van a querer matar …. xD
      http://goo.gl/3Y7uzN

      Flash vuelve a su tiempo, cambio y fuera xD

      1. le hice click a tu comentario y valla sorpresa que me lleve xd

        1. por cierto mira el comentario de caballero luna xd

          1. Jaja si ya lo habia visto xD

            1. Jajajajaja. Creo que si Ledger no hubiera muerto, quiza Bale siguiria siendo Batman. Quien sabe. Pero el Batman de Affleck da miedo e impone respeto.

    3. Hola, vengo nuevamente del futuro y si pobre Nolan Fans … xD

      https://33.media.tumblr.com/8f142982ca41e8381218883f0d6b9cec/tumblr_nrc8tvCsWB1tw9yl5o1_400.gif

      [img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11539568_10204745893388764_7834244706666158238_n.jpg?oh=630f2eca7b60497beeb773e70dead317&oe=56160422&__gda__=1448523316_fff96612e037485ebd526fae03140df5
      [/img]

      https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FOyzgELh.gif&key=120dIFcGw4WeAvGzVH13Zg&w=800&h=393

      1. Hola, yo también vengo del futuro, y a pesar de estas imágenes tan cojonudas hay gente que sigue detestando la elección de Affleck como Batman. No os dejéis engañar.

        1. Volve a tu epoca que nadie te llamo -.- 😛

          1. A ti tampoco, y aquí estás repitiendo el mismo comentario mil veces. So…

  23. Acabo de perder de golpe toda la fe que tenia en el proyecto y en el universo cinematografico de DC.

    ¿Enserio Ben Affleck? ¿que diablos te pasa Snyder? Acabas de decepcionarme como nunca lo habias hecho.

    Que asco,no se si quemar un contenedor,o liarme a puñetazos contra la pared,pero de verdad,esto es un palazo muy grande,con lo ilusionado que estaba,van y cogen a ese p**o sub***mal para ser Batman.

    Menuda desgracia mas grande.

    Odio a Warner y a Ben.

    A Warner por imponerle cosas a Zack (estoy seguro que no a sido eleccion suya) y a Ben Affleck por que si,nunca me a caido bien,y ahora muchisimo menos.

    1. mejor que te des cabezazos contra la pared…¬¬

      1. Mejor me callo por que hiba a decirte una barbaridad.

    2. me encantaria ver que decis luego de ver la pelicula y luego mostrarte lo que decias antes y lo que decis despues de haber ido al cine, y ver que cara pones, no vaya a ser que luego la peli te encante y vayas tirando flores al director, a los actores, a wb… y desfrenestres a todo aquel que haya visto la peli, que no le haya gustado, que su critica sea mala, que no concuerde con tu opinion. no olvides algo nunca, muy pocos pueden resistir un archivo.

      1. Tranquilo machote,que si luego la pelicula es una maravilla ya me ocupare yo de rectificar,que se hacerlo.

        De momento no me gusta.¿Que pasa,que no puedo expresarlo o que?.No me gusta Ben Affleck y no me gusta Ben Affleck punto.No le veo como Batman y punto.Es un tio que nunca me a gustado,con esa sonrisa de gilipo*** que tiene.Y Batman me encanta,por eso no me gusta esa bas**a de eleccion por parte de Warner.

        Y tengo todo el derecho del mundo a expresarlo.

      2. Y no creas conocerme,si la pelicula me encanta,no voy a ir hechando pestes a todo aquel al que no le haya gustado.

        No lo e hecho con Man of Steel,que me encanto,no voy a hacerlo con esa,ni con ninguna.

        No soy ningun niñato,ya tengo mis años.

        1. jajaja… calma, que no panda el cunico! claro que uno puede decir lo que quiera, solo digo que hay que tener memoria. sino somos como los politicos. y jamas te dije que no des tu opinion. ahora… es lo mismo decir “no me gusta ben” a decir “que se arruino el universo cinematografico de dc, que te da asco, que es un put* subnormal, que odias a wb y a ben”? es lo mismo?

          1. Haber,todo lo que digo es MI OPINION.

            No e dicho que se haya arruinado el universo cinematografico de DC,e dicho que e perdido la fe en el,es muy diferente.

            Que Ben Affleck es un gili**** lo pienso desde hace muchisimo,y no tiene nada que ver con Daredevil,por cierto.Y le odio desde hace muchisimo.

            Y la Warner la odio por esta eleccion tan mala que han hecho,que han tirado mas por nombre y marketing eligiendo a Ben Affleck.Habia treintamil candidatos mejores,y menos conocidos, como le gusta a Zack Snyder; Tyler Hoechlin (quien,bajo mi punto de vista,deberia haber sido elegido,ya que cumple perfectamente con todas las caracteristicas fisicas),Josh Brolin,Jeffrey Dean Morgan..etc etc

            Lo primero es Affleck como Batman,¿que sera lo siguiente?¿Brad Pitt como Flash?¿Ryan Reynolds de nuevo como Green Lantern?¿Julia Roberts como Wonder Woman?

            No son papeles para ese tipo de actores,yo siempre preferire a actores no tan conocidos; Carlie Hunnam como Flash por ejemplo.

            Ben Affleck no tiene el perfil de Batman

            Te digo desde ya que ojala la pelicula me calle la boca,pero de momento las sensaciones son malisimas,y puedo expresarlo como quiera,si despues me encanta,ya me ocupare yo de rectificar.

            1. Compañeros de comics, no nos peleemos entre nosotros por favor, estos muchachos empiezan a explotar hasta el hartazgo cuanto comic de cierto prestigio exista y llega un momento que se les va de las manos. Antes eran menos y se notaba menos, pero tambien le erraban, Las de Burton solo porque era Burton, su arte y la oscuridad que posee paga por adelantado, pero se tomo sus enormes licencias, incluido Michael Keaton que se discutió de igual forma y salio bien. Ni hablar de las innombrables de Don Joel. Habra que esperar a ver si dan vuelta lo que a priori es un desastre de elección, no solo por el fisic to roll (o como se escriba) sino porque el actor bueno o malo se va a comer el personaje, por eso siempre debe ser un desconocido, para que uno vea a Batman interpretado por… y no a, en este caso Ben interpretando a Batman, como me saco a Ben de la cabeza. Si lo logra sera para aplaudir. Linterna verde como caso testigo, a las pruebas me remito, esa carita de comedia romántica desplazo al personaje. Gracias y son solo opiniones, no es para tanto.

              1. jajajajajaja Yerbaman con todo respeto, pero pareciera que fueras a llorar y al mismo tiempo dar 3 infartos, lamento decirte que batman no existe :(, Así que calmate y espera 2 años a ver la película, Saludos

    3. 10000000000XD Estoy totalmente de acuerdo contigo Yerbaman, QUIERO LLORAR, Comparto una inmenza tristeza con todos los que piensas que esta es la peor noticia de MOS2, Los de Warner son unos…Pu$%55&% mataron al mejor superheroe con ese maldito ben.

      1. JAJAJAJAJAA, como me divierto aquí, lo tengo que repetir? batman no existe, lo lamento :(. enserio, ya esperen la pelicula, decir que mataron al personaje, si nisiquiera han planificiado el rodaje, what the fuck contigo!

      2. Mataron a Batman …. me rompieron el corazon @Bruce46 🙁

        https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FOyzgELh.gif&key=120dIFcGw4WeAvGzVH13Zg&w=800&h=393

    4. http://i.imgur.com/nExBTif.gif

      “Yerbaman… tú sangras?”… jajajajjajaja XD

  24. Primero fue DareDevil…ahora Batman…esta claro que esto es una Vendetta personal contra Frank Miller por parte de Ben Affleck (?)

    Requiescat in pace, Batman.

  25. Pues yo creía que era una broma/ rumor, pero de verdad que me alegro, Fisicamente lo veo mas como Batman que Bale, y no se por que, creo que nos van a sorprender, al tiempo. Para empezar, prefiero a él antes que muchos de los que se estaban diciendo, y aquel rumor de dirigir JLA, aunque él mismo lo desmintió… Ahora esto… Ya veremos.

  26. Jajajajaja, mira que me parece un tío majo y como director lleva un buen camino pero es que el cara palo Affleck es inexpresivo total. Lo que está claro es que Warner estaba deseando trabajar con él, ya fuera como director o actor, y al final de Batman, miedo me da.

    1. ¿Y Batman es la expresión andando? Si algo lo caracteriza es su inexpresividad.

  27. Desde hace años Affleck triunfa en todo en lo que hace, pero personalmente NO me gusta su elección como batman.
    No sé, quiero agarrarme a que en su día nadie quería a Reeve, ni a Keaton, ni a Bale, ni a Ledger para sus respectivos papeles.
    Esperaremos a más adelante a ver en que acaba el proyecto pero de momento estoy en el bando de los decepcionados.
    PD: tengo curiosidad de ver lo que opina @MICHAEL_MYERS de ésto, que si no se ha pronunciado hasta ahora será porque o está sobando, trabajando o de resaca.

    1. jajaja! XD acertáste, estaba sobando (y medio de resaca XD) no, es que trabajo de noche y duermo de día (como Batman)

      Bueno, gracias por interesarte por la humilde opinión de un servidor, mi primera reacción fue muy mala y desproporcionadamente radical, sí, exacto, como la de un típico hater de tres al cuarto sin opinión propia XD
      Pero pensándolo mejor he llegado a la conclusión de que Affleck puede darnos un buen Batman, siempre y cuando se prepare como es debido claro y deje a un lado bromas y tonterías como las que hizo en Daredevil, el tipo ha mejorado muchísimo como actor y ha sorprendido gratamente como director asi que tiene posibilidades y pensandolo bien, siendo sinceros todos los que comentan por aquí, ¿en serio preferían a cualquiera de los candidatos que se rumoreaban por encima de Ben affleck? casi estoy contento, una vez asumida la noticia de forma oficial de que Affleck sea la elección, si no algunos nos pondrían a un artista marcial no-actor para interpretar al murciélago en lugar de un ACTOR de verdad, esta gente XDD…

      1. Sabía que eras un tipo inteligente y razonable…

        Pd: Trabajas de noche y duermes de día? qué casualidad, yo también!… XD

  28. Esta noticia se la dedico a todos los que decían que no querían volver a ver a Bale porque era muy realista y blablablabla, JODANSE, ”mejor malo conocido que bueno por conocer” Warner Bross vuelve a demostrar que esta totalmente a la deriva sin ningún tipo de organización y sin que nadie supervise y/o le marque unos parámetros adecuados. A mi no me parece tan mala elección, pero la opinión generalizada es negativa, no descarto un boicot.

  29. Lo que es curioso es que si Affleck es el nuevo batman, en España lo seguirá doblando Claudio Serrano.

  30. La peor noticia de la historia!! en cuanto a pelis de super heroes se refiere! lamentable que ese absoluto cutre actor haga de BATMAN,no pienso ir a ver esa porqueria de pelicula,ya se la han cargado antes de comenzar el rodaje,que les den!!

    1. Algunos sois demasiado radicales. A mí no me gusta Affleck, no me parece una buena opción, pero antes de afirmar que se han cargado la película voy a esperar un poco. Si al final será un horror o una grata sorpresa lo sabremos dentro de bastante tiempo.

      1. valla que fanboys son, es decir, Ahora caballero luna ve el futuro

        1. confirmado la clarividencia no es un don de caballero luna,como nos lo habia echo creer http://i.imgur.com/nExBTif.gif

  31. Yo a Ben Affleck lo veo interpretando más bien al Caballero Luna

  32. Por cierto, Afflek también interpretó a Superman, mas o menos, jeje. Nadie ha visto Hollywoodland? Bueno, que va del actor ese que se pegó un tiro o se lo cargaron, que interpretó a Superman en la serie esa de los 40, creo. Resulta curioso verlo con el traje.

  33. Creo que esta imagen resume como se vera Ben Affleck como Batman… http://www.wikinoticia.com/images2//s2.extracine.com/files/2012/08/Ben-Affleck-800×600.jpg

    Bueno ahora fuera de broma, no me gusta la idea, siento que no tiene muchas expresiones (casi como Nicolas Cage) y para mi no es tan buen actor, pero bueno siempre cabe el “Nadie queria al Joker de Ledger y termino siendo magistral” asi que… tiempo al tiempo.

    Por otro lado ya que es algo oficial, al meeeenos me gustaria que su doble o el hombre debajo de la capucha en las escenas de accion sea Scott Adkins, ya que se dan un aire y con la mascara puesta seguro dan la pinta de ser la misma persona.
    http://static.comicvine.com/uploads/original/12/129861/3069068-1096586437-scott.jpg[/img] [img]http://sprocketink.com/wp-content/uploads/2012/10/ben_affleck.jpg

      1. Ya que es algo oficial que Affleck sera Batman, ahora faltan las sorpresas de los villanos. Se dijo que Lex Luthor era de cajon, aqui me gustaria que fuera o Mark Strong o el magnifico actor Bryan Cranston y como ya habia opinado yo anteriormente me gustaria un villano con superpoderes del gabinete de Batman para hacer un contraste interesante.
        http://yosoyungamer.com/wp-content/uploads/2013/08/Lex-Luthor-Bryan-Cranston-Mark-Strong.jpg

        Entre ellos a mi me gustaria Bane (pero es muy pronto) o Mr. Frio aqui de nuevo me gustaria que si no es Lex Luthor, Bryan Cranston encarne al villano “helado” (Si, quiero ver a Cranston en el universo DC jaja)
        http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2012/342/8/0/victor_fries__mr__freeze__by_matrgarr-d5ngod4.jpg

        Y por ultimo y no creo que se haga pero para un Futuro Joker no dudaria en que sea… Robert Knepper es un actorazo y le queda ese tipo de papel.
        http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xs1yOZR41qkxnsto1_500.jpg
        http://mozi.hir24.hu/images//gallery/14976/184641.jpg

        Que opinan??…Saludos 🙂

    1. La verdad es que me hubiera gustado que sea 100 veces Batman Scott Adkinds ya que es un buen actor vean Undisputed 2 y 3, y Afleck no es que sea viejo, pero queríamos a alguien mas joven, la Warner solo pone a Afleck por el nombre ya que es un actor muy conocido.

  34. Vamos a ver…soy la única persona en este multiverso, a la que le gustó la película de Daredevil, y que además le gusta la idea de que Ben Affleck sea el nuevo Batman?

    1. Acabo de dar una opinión coincidente con la tuya. Me gustó mucho Dare Devil.

    2. A mi tambien me gustó Daredevil, nunca entendí esa caza de brujas que le hicieron, y creo que afleck hizo un papel mas o menos digno.

    3. no eres al unico al que le gusto la pelicula de DAREDEVIL,a mi me gusto,pero me parece dificil aceptar que BEN AFFLECK,un actor de 41 años sea el nuevo batman.
      Bueno,esperemos que Affleck haga una buena interpretacion de batman al igual que Bruce Wayne,y espero que el batman que haga el sea igual que el de la saga BATMAN ARKHAM.

    4. Daredevil increible pelicula, a mi tambien me gusto bastante =)

    5. Buena pelicula, pero sin duda, 100 veces mejor es la version del corte del Director, cambia bastante y es mucho mejor que el corte para cines y television!

  35. Terrible noticia un insulto para los fan de Batman 🙁

    1. yo soy fanatico de batman. yo no opino como vos. para mi no es un insulto. insulto es, para mi, que vos hables por los demas, por los fanaticos de batman o de cualquir cosa. habla por vos, o por los que te lo pidan porque ellos tal vez no pueden. insulto es, para mi, que opines con tanta liviandad, sin siquiera tener un mero argumento. salis a pelear sin armas. duras poco en la batalla amiguito. consultalo con la almohada. besos

    2. batman es lo mejor de batman vs superman, asi que por batman no te preocupes, quedate tranqui… le gana super en la pelea y todo….vuelvo a mi tiempo xdddd

  36. Estos de la Warner han de pensar que Affleck es el Michael Keaton de este nuevo milenio, años atrás todo el mundo basureaba a Tim Burton por escogerlo como el nuevo caballero de la noche, sin embargo su punto de comparación era Adam West y la serie de los 60s.

    Ahora, con más de dos décadas estos de la Warner luego de darnos a Christian Bale pretenden imponernos a Ben Affleck como el nuevo Batman? Pensaran que Affleck es lo que Downey Jr. es para Marvel?

    Falta solo ver que comience el rodaje y las primera imagenes de Affleck con el traje de Batman, luego vendran las fans a destruirlo en el photoshop o en youtube

    1. Te imaginas a Affleck vestido con Batman y Cavill como Superman, los fans dirán se ven imponentes. todo es actitud…. Affleck representa una apuesta grande y demuestra que DC y Warner buscan grandeligas para los papeles…

  37. Estoy a un arrebato de hacer un “niño loco alemán”, y añado que en breves tendremos una versión sobre la famosa escena del hundimiento sobre que se escoja a este tío para hacer de Batman. Ojalá, OJALÁ me equivoque y me calle la boca, pero lo dudo seriamente… Sólo espero que sea una broma o algo, o un sueño (pesadilla más bien). A ver es que en qué cabeza cabe?? En qué cabeza?? Warner qué c#jones haces?? Tanto presupuesto y coges p#to Daredevil mariq#ita en cuero rojo que más que miedo daba risa y hacía una pelea/baile en un parque?? Osea que?? Yo no se si es mejor Orlando Bloom o este, y ya no comprendo como se pasó de hacer la prueba Scott Adkins, luego a querer al Legolas de los huev#os para hacer del tio mas badass del mundo y ahora esto. No se que decir, me pongo a escribir porque me pongo a escribir, total seriedad ninguna. Ellos cojen a un actor que no vale un duro para el personaje, pues yo escribo un comentario que no aporta nada. Ala, recaudeis un euro y se os hunda todo, que hasta los de Summit que parieron a Crepusculo usarian algo mas la cabeza.

  38. ¡Noo! Vaya primero hacen lo que odio, un actor que ya fue Daredevil ahora haciendo de Batman y lo segundo no me gusta este hombre para hacer de el caballero oscuro. Bufff.

  39. Personalmente no veo que la notícia sea tan terrible, ni un suicidio de Warner. De todas las opciones que tenían han elegido al menos esperado, al que a primera vista es el que menos encaja en el perfil de Batman pero esto no significa que vaya a ser algo malo, Ben Afleck es un buen actor y en el caso de Batman tiene que interpretar tanto a Bruce Wayne como a Batman, muchos de los de aquí pedían un actor experimentado, no solo un tipo que sabe artes marciales y esta muy fuerte como por ejemplo Scot Adkins, que aunque me hubiera gustado que fuera el nuevo Batman, ojalá y espero que sea el doble de Ben Afleck porque ese tío es increible. En fin, notícia sorprendente pero bajo mi punto de vista no es una notícia del todo mala.

    Por otro lado hay que olvidarse de Daredevil, estamos hablando de una superproducción que arrasará con todo a su paso como Batman/Superman, contra una película de muchísimo menos producción, de nivel mediocre y con un guión pobre.

    Aunque lo dije en su momento, No veía a Ben Afleck de Batman y aún me cuesta imaginarmelo, yo creo en el! XD

    1. La de comentarios que estoy leyendo de que Warner es un asco, que si han destrozado la saga antes de empezarla… y luego me llaman a mi algunos “FanBoy”, es lamentable.

      1. ¿No leíste el comentario que puse yo después?

        1. No, que comentario te refieres?¿

  40. Que cantidad de expertos en cine tenemos por aqui, no los critico pues cada quien tiene derecho a opinar, a expresarse etc etc…pero a mi parecer no hay que ser tan extremista como he notado en la mayoria de los foros(aqui tambien) por la noticia de Affleck, simplemente por ciertas peliculas en las que ha estado involucrado las cuales no voy a discutir pero teniendo en cuenta eso el men no es mal actor, aunque a mi parecer su exito esta en la faceta de director; cabe resaltar que aqui nadie es adivino pa saber si por esto va a ser buena o mala la pelicula. Lo que digo es que toca esperar haber que pasa ojala y sea algo muy bueno, saludos.

    PD: La noticia sorprende no lo voy a negar…

    1. +10, opino igual, y sea mala o no lo que está claro es que será un exitazo seguro.

  41. ayer que lei la noticia me sorprendio a ese actor no lo veo como batman, pero hasta que no vea la pelicula no podre opinar si lo hizo bien o no.

  42. La verdad, tampoco nadie nadie veía en su época a Michael Keaton como Batman/Wayne, ya que venía de hacer películas muy distintas y no tenía el físico…y pedazo de Batman que hizo en su época. No me entusiasma Affleck, de verdad, pero habrá que darle una oportunidad y ver su caracterización, hoy en día si se prepara físicamente a conciencia, como hicieron Bale o Cavill para sus personajes, y si se curra la personalidad ( no es tan mal actor como se dice ) puede hacerlo bien.
    Mas me preocupa meter a Batman en una secuela de Superman así de sopetón, a ver como resulta, puede que salga algo genial y así adelanten tiempo para la liga de la justicia o… sea un desastre y un paso atrás para el universo DC en el cine, el tiempo lo dirá, lo que está claro que aquí lo que predomina son los números y una película con Superman y Batman juntos supuestamente venderá mucho, aunque sea por mera curiosidad de verlos juntos en pantalla grande.

    1. Tenéis sobrevalorado a Keaton como Batman, pero claro, es que detrás tenía al Batman de la serie televisiva de los años 60 que ya de por sí era como una broma, y claro en aquella época cualquier cosa al lado de ése parecía una maravilla. Pero francamente, Keaton no daba el pego ni como Bruce Wayne ni mucho menos el físico de Batman y por eso tuvieron que meterle una armadura gomosa con músculos de coña, y lo del “entrenamiento” había que creérselo. Por no hablar de los toques ridículos “made in Tim Burton”…

  43. Y la gente se quejaba de Clooney, a Affleck se lo ve con poco carisma para el personaje y de fisico no da para Batman

    Una lastima tenia ganas de ver que podrian hacer pero parece que la pelicula solo suena bien en la cabeza de la gente

  44. Sinceramente le tengo fe a affleck para el nuevo Batman y voy a dar 5 razones para “No tener miedo”:

    1. Zack Snyder sabe potenciar las actuaciones. Ya lo vimos en Watchmen, basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, dirigida por el realizador de El Hombre de Acero. Quizá la única que chirrió fue Malin Akerman, que hacía de Espectro de Seda.

    2. Ben Affleck es fan del cómic. Ha hecho de Matt Murdock en Daredevil -su particular calvario-, pero también ha sido George Reeves -el hombre que hacía de Superman- en Hollywoodland y hasta un artista de cómics en Persiguiendo a Amy.

    3. Sabe lo que Warner Bros. quiere hacer en el futuro. Ben Affleck fue uno de los candidatos para dirigir La Liga de la Justicia, e incluso entonces se llegó a rumorear que interpretaría a Batman. Sea como fuere, conoce lo que quiere hacer el estudio con el universo DC Comics y hasta tiene posibilidades de dirigir futuros proyectos relacionados con superhéroes.

    4. Su carrera ha cambiado para mejor. Affleck ha aprendido la lección tras títulos tan bochornosos como la mencionada Daredevil, Gigly o Jersey Girl. Sus últimos proyectos, tanto de actor como de director, han sido tremendamente serios. Si ha fichado por Superman Vs. Batman, todo indica que lo ha hecho por mucho más que por el dinero.

    5. Será un gran Bruce Wayne. Su Batman probablemente sea menos intenso que el de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Sabemos poco sobre el nuevo Hombre Murciélago, pero damos por seguro que Affleck será un gran Wayne.

    Saludos desde argentina¡¡

  45. QUE CACA???? solo unas 3 palabras wao(sarcasmo) que porqueria este man no tiene pinta de batman es mas lo veo asta actor de comedia no estoy siendo negativo pero solo digo enserio? el? el unico personaje que me gusta de DC pero enserio??no puede ser ojala me cambie de parecer cuando lo vea en la pantalla grande por que no le tengo confianza xux wao wao

  46. sorpresa, sorpresa.. los fanboys armando una tormenta en un vaso de agua. todavia me acuerdo, no hace mucho, cuando querian boycotear a warner y quemar sus comics de batman porque le habian dado un papel al “vaquero gay”, y de como muchos se la pasaron quejandose desde que contraraton a bale, hasta que estrenaron batman begins…

    ya dejen de lloriquear porque affleck estuvo en una pelicula mediocre de daredevil hace mas de una decada, el tipo ya no es el mismo actor de comedias juveniles de kevin smith. solamente con lo que ha hecho en los ultimos 4 años, ya ha demostrado ser mil veces mejor actor que cavill, mejor director que snyder, y mejor escritor que goyer.

    1. me acuerdo! como no acordarse de los gritos deseperados de los chicos superfans! (superfans de los gritos) porque el joker iba a ser interpretado por un baquero gay! no son los mismos que ahora dicen que ese joker es el mejor de la historia, y que no habra ninguno igual?

  47. Pues yo soy muy critico con esto de los personajes de superheroes, y a mi me deja con incertidumbre esta decision. En principio no me gusta, pero dejo todas las puertas abiertas, despues de lo del Heath Ledger con el Joker, yo hasta que no vea un teaser o trailer no digo nada.

  48. La peor noticia del día, pregunto, hoy no es el día de los inocentes no???? Porque calculo que sera una joda esto…

  49. La verdad me desayuno con esta noticia, y casi vomito! La verdad de todas las opciones de actores. Que sonaban para un nuevo batman eligieron la peor opcion,m y encima el mismo elegido habia dicho y mostrado su descontento con los personajes de comics. No se. Quien fue el encargado de decidir o elegir a esta persona, pero de verdad creo que se equivocaron. Lo unico que le ediria a Ben que seponga las pilas, corte con las rosquillas y entrene duro para al menos poder entrar en el traje de bats y lo honre como se mere. Y como ya han dicho, espero que sea una broma, aunque no ha llegado el dia de los santos inocentes…. saludos

  50. Hago la siguiente pregunta, quizás no entendí bien la noticia o alguien más lo haya dicho, pero ¿Affleck será Batman o solo aparecerá Bruce Wayne en la película?
    En lo personal creo que es un buen actor, pero no para interpretar al mejor superhéroe de todos los tiempos.

  51. esto es para todos los que en este mismo momento estan desfenestrando a dc, a warnern, a snyder, a affleck. los quiero ver en julio del 2015 luego de haber visto la pelicula, a ver que dicen! lloran, se quejan, gritan y patalean, solo porque no les gusta algo que vas a mas de su decision, hablan en nombre de batman ,de los fans, del cine se superheroes, hablan, gritan, lloran, patalean, sin siquiera saber un centimo de que se trata eso que critican. y sepelean con aquellos que opinan diferente, porque creen tener la razon. pero dos años despues, vieron la pelicula, les gusto,y cambian de opinion tan facilmente, se dan vuelta y la ensalsan, gritan, lloran, patalean para que le den un premio a su pelicula preferida, esa que hace dos años estaban aniquilando porque algo de ella no les gustaba. y se pelean con aquellos que dicen que la pelicula es mala. para todos ellos les digo esto: son muy pocos los que pueden resistir un archivo. no se olviden de las cosas que dicen hoy.

    1. a mi personalmente lo único que no me gusto es que es mas o menos(no se si decir)viejo por lo demás no puedo opinar porque no hay nada como dices y si,le tengo fe por como a evolucionado esté actor.

  52. Calma calma veo la pelicula y opinare si Affleck es un buen Batman ahora a esperar los photoshops,fotos de la producción, producción, los personajes antagonicos, los rumores de la trama, contra quienes se enfrentan Supes y Baty, porque se reunen, son enemigos? o amigos circunstanciales, una escena de entrevista de Clark a Bruce, de plano Supes le debe un satelite a Industrias Wayne, siendo reportero no le alcanza el dinero, Supes tiene grandes deudas de los Municipios de Metropolis y Smallville…..

  53. A mi no me desagradó Aflek como Dare Devil y lo veo bien y da el tipo como Batman. No veo el problema. La cuestión es como adapte el personaje, el guión, etc.

    Los peores enemigos de DC son algunos fans y sus expectativas de adaptación al cine de entretenimiento de sus superhéroes favoritos.

  54. De lo que si estoy seguro es que DC tendrá que mostrar un primer vistazo de Affleck como Batman cuanto antes ya que el aluvión de malos comentarios se pueden cagar la película desde ya.

    1. Y no cualquier primer vistazo, un muy buen primer vistazo.

  55. me preocupa muchisimo mas que Goyer y Snyder esten detras del guion, a que Affleck esté dentro del bati traje….. es cierto, Affleck no será un superactorazo, pero es De Niro comparado con Henry Cavill. y despues de ganarse dos oscares, le puede dar catedra a snyder sobre como dirgir peliculas y a goyer sobre como escribir guiones.

  56. dios mio.. que han hecho estos c a b r o n e s

  57. Quiero mantener la calma y pensar que puede salir bien la elección, me cuesta muchísimo la verdad, pero lo intentaré. Sobretodo porque cuando veo una película de Ben Affleck, lo veo interpretandose a sí mismo, nunca me creo su personaje, lo veo como Nicolas Cage (que me cae más en gracia por lo menos), lo veo muy justito como actor.
    Cualquier otra elección me hubiera ilusionado mucho más, Liam McIntyre, Scott Adkins, Joseph Gordon-Levitt, Bradley Cooper yo que sé, hasta Stallone.
    El miedo que tengo es que esta elección arrastre la mala fama de Affleck y se vea reflejado en taquilla, es decir, que sea un fiasco y haga peligrar todo el universo DC. Porque una cosa que está clara, es que como esta película sea una cagada en taquilla, no habrá Liga de la Justicia, ni Flash, ni Wonder Woman…
    Por eso veo una elección muy arriesgada por parte de Warner, más que si hubieran cogido un actor sin reputación en Hollywood, como McIntyre (mi favorito).
    En fin, que el peso del futuro del universo cinematográfico de DC ahora mismo está sobre Ben Affleck, espero y deseo que haya sido una elección acertada.

    1. Creo qeu McIntyre podría ser una opción interesante para Aquaman… No sé porqué peor lo veo un poco como él…
      Solo esperemos que el guión salve la película!!!

  58. Señores… un voto de confianza por favor…

  59. A la merda gran parte del hype que habia con Batman/superman. Reconozco que mal actor no es, pero personalmente no tiene apenas carisma y no es ni la mitad de buen actor que director. Esperemos que tras lo floja que ha sido Man of steal, esta Superman/Batman no acabe desilusionando o nos quedaremos sin ver mucho material de DC.

  60. Affleck es un excelente actor, yo creo que va a poder llegar a interpretar a un Batman bueno como esperamos, yo solo deseo que desde hoy hasta el primer dia de rodaje se ponga a entrenar duro y a practicar disciplinas de pelea porque si hay algo que destacar en Batman, es su forma de pelear y su estado fisico. Espero que salga todo como esperamos los verdaderos fanaticos y no tiramos m…erda como los demas

  61. Yo personalmente preferiría a Scott Adkins.

  62. En el comunicado de hace un mes del anuncio de la película nolan estaba como productor ejecutivo en el de hoy no sale… se tira del barco¿??¿

  63. Para mi Affleck puede llegar a ser un gran batman.. pero todo dependera del guión, a mi parecer esa fue la falla en daredevil…
    Además seguramente habrán hecho una prueba en pantalla con Cavill… no creo que lo elijan al asar… en fin, la crítica definitiva será cuando se vea la pelicula..
    Y también puede ser algo bueno que no genere muchas expectativas, porque sino vamos al cine con el hype muy alto y luego, terrible decepción, podría ser algo bueno!
    Saludos

  64. No!!!

    Por que por que!! hasta dicrapio queda bien! noo, espero que sea una broma

  65. Es injusto juzgar solo la carrera de Affleck por su interpretación de Daredevil que si bien no fue la mas brillante tampoco me pareció desastrosa, para emitir una opinión certera espero que todos sus detractores hayan visto mínimo la mitad de sus películas y su gran trabajo como director no solo una cinta de hace 10 años.

  66. O se gana un oscar o lo lamidan. Creo que es “muere muere” de todas maneras me habría quedado con cualquierda de los otros rumoreados que este

  67. Han pasado 10 años desde que se hizo Daredevil, y ya hay Oscar de por medio. los tiempos y las actuaciones cambian, actores que antes no resaltaban, ahora son los referentes en el cine, como es el caso de Affleck; la noticia sorprende y mucho. Pero no debemos ser tan radicalistas, del enfoque dependerá el éxito de la película. Además, me gusta mucho el hecho de que Batman será más experimentado, eso le puede dar un matiz diferente al personaje. Es mejor ver primero antes de juzgar, recuerden que Ledger no fue bien recibido y lo demás sobra decirlo… fue épico. Esperemos haber que pasa, a lo hecho pecho.

  68. Honestamente, no era el actor que esperaba, pero soy de los que creo que Affleck puede darnos un buen Batman/Wayne. Me preocupa mas el hecho de como esten escribiendo ese personaje de Batman que quieren presentar. Esta pelicula tiene muchas cosas mas peligrosas porque fracasar, por ejemplo: Una mala historia o un guion pesimo podrian acabar mas rapido con lo que queremos ver. Si fuera la gente de Warner, trataria de conservar a Michael Caine como Alfred y a Gary Oldman con Gordon, a manera de que estoy re-interpretando el personaje pero dejando ver que se trata del mismo Batman, porque como quieren un Batman mas curtido, tendria sentido que sea uno con una historia pasada como lo ocurrido en la trilogia de Nolan y asi habria mas razones para creer en su experiencia y no habria que perder tiempo contando la historia otra vez o enredando la cabeza de personas que como nosotros, no llevan muy pendiente estos cambios de actores y cosas asi. Asi que le dare un voto de confianza a Ben y esperare que tal nos va con el llevando la capa y la capucha.

  69. Si no me equiboco el dijo una vez que nunca dirigiria ni actuaria una pelicula de super heroes por l que paso con daredevil….. ojala huviera cumplido !!! BATMAN murio para mi!

  70. Demasiado histéricos los comentarios que estoy leyendo. El tipo si bien no es un Al Pacino de la actuación (si un buen director) hay que darle la oportunidad. Si lo piensan al final puede ser la mejor jugada de Warner ($$$$) ya que solo por la reacción que esta decisión desencadena, tendremos los foros llenos alrededor del mundo deseando para bien o mal saber como le va a ir a esta peli durante todo este tiempo lo que se resume en propaganda y Hype (negativo o positivo) Desde ya, esta decision genera unas espectativas que no las generan las proximas peliculas de Marvel. El morbo puede ser la mejor estrategia para el triunfo… Ademas este tipo tiene la quijada parecida a Batman. Además, si a este BAtman le dan el toque de lo juegos Arkham, por mi que cualquiera este dentro de la máscara.

  71. La verdad creo que WB la esta pensando bien… se imaginan el aporte que puede ser para Snyder en la dirección? Dando trazos creativos en el guión con Goyer? Pasando un poco de su experiencia a Cavill? la verdad me doy cuenta que han sumado un polifuncional al equipo… la verdad tenia otros actores antes que él pero le tengo fe al proyecto… y a todos los que dicen que se jodio todo, ustedes saben que iran a ver esta peli al menos 2 veces, YO CREO EN ESTE EQUIPO!!!!!!

  72. Definitivamente la DC/WB acaba de decidir que no quiere competir con Marvel. Por qué Ben Affleck? es totalmente raro y no tiene sentido, uno porque Ben Affleck es Daredevil (asi la pelicula no haya sido tan buena, el es Daredevil) como la DC contrato a alguien que hizo un super heroe de Marvel. Y por otro lado el tema economico, para todos nosotros Batman es Christian Bale, podian contratar a un desconocido a un costo muy barato pero no contratan a Affleck con un super sueldo seguramente y con el riesgo de que no pueda superar a Bale, con un desconocido no importaba si opacaba a Bale o no.

  73. en Daredevil (me gusto) el era un niño nada mas, el Ben Affleck de ahora no es el mismo, osea señores tiene un oscar… Henry no era nadie hasta el hombre de acero….nos quejamos si…nos preguntamos quien era henry tambien….ahora decimos que el es el mejor superman de todos los tiemos,Zack es un genial director si lo escogio es porque Ben lo hara bien

    No olviden quien era su querido Capitan America: http://24.media.tumblr.com/42001f5a6da0633a66c91351b8751c29/tumblr_mke3mnBh661rf1uafo1_250.gif

  74. siento que el 2015 va a ser una año de decepciones, para empezar star wars no sera el mismo sin George Lucas como director, en los vengadores 2 le cambiaran el origen ultron y ahora Ben Affleck sera batman

    1. Lamento romperte mas tu burbuja de felicidad, pero “El imperio contraataca” y “El regreso del Jedi” no fueron dirigidas por Lucas. Irvin Kershner y Richard Marquand son los directores de estos filmes respectivamente.

    2. Lo mejor que le podía pasar a Star Wars es que George Lucas no fuera el director después de hacer lo que hizo con la segunda trilogía. A G. Lucas se le pueden agradecer ciertas cosas como “mente creativa” y dar gracias de que exista Star Wars pero como DIRECTOR deja mucho que desear.

  75. Ben hay que aceptar que es un gran director, Argo y The Town son muy buenas películas! Pero como actor no me convence mucho. Voy a pensar que puede hacer un gran trabajo.

  76. El problema y la colera no es solo de los que comentamos en este foro, en varios foros alrededor del mundo hay opinions peores contra WB y Affleck, el problema es que Bale dejo el liston demasiado alto, ademas no han dejado mucho tiempo para que la gente vea a otro actor interpretando a Batman. algunos comentan que cuando eligieron a Ledger como el Joker muchos pusieron el grito en el cielo porque un vaquero gay haria el papel del enemigo historico de Batman pero finalmente nos tapo la boca, la diferencia con ese eleecion a la de hoy con Affleck es que el buen Ben ya interpreto a un superheroe y lo hizo no con muy Buenos recuerdos, tanto asi que el no queria saber nada con superheroes. Hubiera preferido mil veces que regresara Bale pero seguramente Bale se Habra dado cuenta que este proyecto no tiene un buen futuro. Una pena por Batman, el no merecia que lo ultrajen de esta manera.

    1. Exactamente. Batman no se merece que lo ultrajen de esta manera con ese tipo como bruce, Batman es el mejor Superheroe de todos los tiempos y warner lo esta matando con este imbeci%&l del afleck. Que ira.

  77. Batman, lleva mascara?? sip, que hace que Perico de los palotes lo caracterice?’
    No sera tan truño como Capitán America eso si. Da el porte y no parece un jovenzuelo tímido. La historia es la que deberá sacar el jugo a estos personajes, no caritas y morritos y golpecitos y chascarrillos como en Av.

  78. Lo siento henry cavill, parecia que por fin te habias colado en una saga de exito. Ve insistiendo en lo de ser james bond que por aqui se ve el final del camino xd

  79. jajajajajaja tantas quejas y haters e igual van a ir a ver la peli en cines, la verdad yo hubiera querido que fuera otro pero pues amanecerá y veremos, no es mal actor aunque muchos critican su intepretación en daredevil así que este señor tiene todo el reto del mundo, para ganarse al publico y superar el batman de christian bale quien lo dejo por lo alto, como me gustaria que affleck nos dejara callados, esperar hasta el 2015 😀

  80. Creo que Bale fue un buen Batman, pero no el definitivo y creo tambien que lo estan sobrestimando. La trilogia de Nolan fue tan buena que sirivio para que creamos que Bale hizo el mejor Batman no siendo asi. Repito para mi hizo un buen Batman, pero tampoco hay que exagerar, porque si bien, en la primera pelicula Liam Nesson se lo traga y en la segunda Ledger hizo que pareciera que el no estaba en el set. Bien Affleck no era el candidato que queriamos, pero no es que como que no pueda hacerlo bien tampoco.

    1. mucha razon…pero una cosa que me gustaba de Bale era como era Bruce Wayne,para mi el mejor de todos:

      Pd. no era la mejor eleccion, pero tampoco es lo peor a mi no me desagrada.

    2. eso se llama dar en el clavo..

  81. Que llorones son esta manada de frikis, Affleck es buen actor, ha participado en algunas malas películas, pero es un buen actor.

    PD: No se por qué infravaloran tanto a Daredevil, no es una película brillante pero no es mala.

  82. Me da mucha curiosidad este experimento de DC, Si quisiera ver la película

  83. “No es el Batman que queremos, pero es el que mereciamos” jajaja

    1. Jajajajaja, muy buena.

  84. Como guionista y director, un 10 ¡¡¡ pero como actor, un 0 y gracias¡¡¡
    Sin carisma para ser Batman, y si le hacen pruebas de cámara, se darán cuenta..¡¡¡
    Aún estamos a tiempo de evitar que este tipo sea Batman, que ardan las redes sociales ¡¡¡¡

  85. bien hecho warner… no me defraudaste de nuevo, sigues haciendo la misma porquería con DC… mejor dedícate a la animación por que las pelis te siguen fallando

  86. Jamás lo hubiera esperado pero qué se yo, tampoco es taaan malo. Como actor es regular, ni bueno ni malo.
    No sé si será muy atlético y si su físico pueda volverse imponente, porque por más que sea un Batman cuarentón no significa que esté echado al abandono.
    Esperaba un actor con una buena mandíbula cuadrada como Batman se merece, pero a este le sobra pera.

  87. jajajaja.. es una de las mejores bromas que han echo.. me lo creeria mas si dijeran que la va a dirigir, pero actuarla??, seguros que sabe hacer eso??..
    para eso traían de nuevo al emo de bale o a scott adkins…..
    ****
    bueno.. ahora que me desahogue, creo que se merece una oportunidad, aunque no me parezca la mejor elección…

  88. Supongo que hicieron alguna prueba para ver como queda Affleck como nuevo Batman. Por el momento, a diferencia de la mayoría, no tiraré basura a Ben y prefiero verlo, al menos en fotos o en un trailer, antes de comenzar a juzgar. No me gusta como actor, hubiera sido mil veces mejor como director, pero ojala le cierre la boca a toda la gente que lo juzga sin saber.

    1. Lo mismo pienso. Al final los castings no son antojadizos. Affleck tuvo que tener algo destacable en sus pruebas de cámara, en su relación con Henry Cavill. ALGO tuvo que justificar esta decisión.

    2. Yo también pensé en lo de las pruebas de cámara, lo cierto es que si lo piensas Affleck y Cavill tienen cara de ser buenos colegas, quiero decir, se ve creíble que puedan desarrollar una gran amistad como la que Batman y Superman de hecho tienen (o tendrán)…

  89. No se si sea una mala opcion pero ciertamente no la mejor. Hubiera preferido alguien de la edad de Cavill y con el mismo status de actor semidesconocido. Ademas Affleck es mas viejo que Bale y mas alto que Cavill.

    La respuesta del publico en general ha sido muy negativa, espero que no lo perjudique. Si muchos no pudieron aceptar a Cavill como el nuevo Superman siendo que las de Reeve fueron hace muchos años, tampoco a Garfield con SpiderMan, ahora a Batman con solo una distancia de 3 años.

    Pero ojala Affleck lo haga muy bien y pueda callar muchas bocas, a esperar.

  90. sin duda alguna la noticia me dejo impactado, sin embargo no es algo que pueda hacerle algun prejuicio como otros comentarios sin fundamentos validos como que es un mal actor o que es decepcionante basandose en algo que ya fue pasado.

    honestamente yo no estoy ni emocionado ni decepcionado ni nada por el estilo ni lo apoyo ni lo aborresco simplemente estoy impactado es todo, y para los que se quejan solo digo que se basan en daredevil para tirarlo al vacio y que la pelicula haya sido terrible no significa que el haya sido el problema y muchos deben reconocer que el no tiene la culpa de haber estado en malas peliculas y sobre todo que este actor en los ultimos años ha hecho cosas maravillosas y uno de los directores de prestigio de nustro tiempo.

    aun asi como digo no lo estoy apoyando ni tampoco despreciando porque lo importante es como se vea en la pelicula aunque si debo decir que es mejor opcion que muchos de los candidatos que se nombraron hace algunos dias, y si dejamos de lado las malas peliculas, los grandes logros y como persona y mas como actor digo que si tiene el perfil de bruce wayne y quiza de batman tambien. hace años decian que chris evans como el capitan america era terrible y nos dieron uno excelente y que andrew garfield era un insulto a la saga de spiderman y miren, ya muchos dicen que es el mejor spiderman que jamas hubo. no apoyo a affleck porque aun tengo que verlo en accion pero si le doy el beneficio de la duda.

    aqui les dejo esto xd

    http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/affleck_zpsc46e7dfd.jpg

    1. muy buena opinión.
      eee visto los comentarios y aun no encuentro un argumento valido para que este actor no sea batman

  91. Tranquilos, no es la primera vez que un actor que interpretó a un personaje de marvel interpreta después a uno de DC, recuerden Ryan Reynolds que fue deadpool……. y luego green lantern……….. oh god why?!

  92. “mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para que te intérprete Ben Affleck”

  93. Recordando ahora un twit que colgo Scott Adkins, donde creo que decia que iba a ser Batman. Bueno, para mi que Adkins sera el doble de Affleck, porque se parecen mucho, fijense en la mandibula de ambos. Recuerdo que Warner le hizo borrar el twit a Adkins y seguro fue por algo digo yo. Espero que sea asi, porque me gusta la idea de un artista marcial enfundado en el traje del muercielago.

  94. Pues la verdad no he visto sus ultimas películas y Daredevil no se me hizo tan mala como a muchos, confiaré en que Snyder y la Warner saben lo que hacen y que si lo eligieron fue por algo. Le doy mi voto de confianza y aún conservo mis esperanzas en esta película que ojalá sea brillante.

  95. es un poco decepcionante ver como las personas gritan CRUCIFICARLO de inmediato, ACASO OLVIDAN LA ELECCIÓN DE Robert D. Jr. como Tony, eso fue algo sorpresivo y de poca fe y sin embargo miren donde estamos y que nos ofreció este.

    señores SIMPLEMENTE DEJEN DE HABLAR TANTA MIER.. y esperen el producto para que luego no se tengan que tragas todo.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y entiendo tu reaccion,es que algunos ya cansan tirando siempre la misma basura que te da bronca.

      1. De acuerdo contigo CESAR (aclaro)

  96. ¿Se acuerdan que cuando dijeron que Chris Evans iba a ser Capitán América dijeron que mala opción por haber hecho los 4 Fantásticos? ¿O cuando dijeron que Heath Ledger iba a ser el Guasón y que a nadie le gustó que lo hubieran elegido? ¿Al final qué pasó?…

    Pues esperar a ver qué tal queda como Batman, porque criticar sin ni siquiera haber visto la película…

    1. ¿Chris Evans como el Capitan América? De locos ¿verdad?… cómo nos gusta juzgar por juzgar… http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/chris-evans-1-sized.jpg

  97. http://images.wikia.com/southpark/images/3/3a/Affleck1.JPG

    solo dejo esto por aquí

  98. intentare no explotar de ira, ya perdí mis esperanzas con este proyecto, que paso? estoy casi seguro que ben affleck dijo que ya no le interesaba esto de superheroes, pff no dejare que daredevil afecte mi buen juicio, veré la película, y esperare que sea una buena película

  99. Esto sera tema por mucho tiempo, y callo de golpe XD nadie los vio venir. Y es gracioso ver como todo el mundo se opone (bueno no todo) a que Ben sea Batman.
    Yo me pongo de pie, y aplaudo con furor. Bien hecho Warner, coñ* que buena elección.
    La interpretación sera genial, se los digo ahora, les tapara la bocaza a todos. Ademas, estoy segurisimo que aportara al guion y eso no puede ser mas que maravilloso. No le tenia fe a este nuevo universo pero esto cambia totalmente mi perspectiva.
    Sera un boom esto jod** y tan solo abría que esperar la individual de batman con Ben a la cabeza y adiós al reinado de marvel.
    Jod** que emoción, no puedo esperar.
    Y a todos los que se oponen: por que tanta mala leche? acaso nadie sabe lo genial que es esta noticia? No amigos, no sera como DareDevil, no, no es el cine de los noventa.

    1. Perdon….Es broma no?

    2. Supongo que es sarcasmo..

    3. he aquí un visionario xd

  100. No o o o o o o o o o , por que?? por que??

  101. La idea de warner es simple: montarse en un arbol y buscar el peor actor para interpretar a batman… y Tadaaa, tenemos a ben affleck. Sin embargo, alla ellos si quieren arruinar sus peliculas(No seria la primera vez). Yo esperaba mucho de esta pelicula pero ya mis expectativas bajaron considerablemente y quizas asi sea mejor.

  102. http://img843.imageshack.us/img843/4378/wprl.jpg

    Yo personalmente le dare la oportunidad a Affleck… cuando lo vea siendo una m*erda en pantalla entonces empezare a escupir veneno por aquí, hasta el momento le dare el beneficio de la duda

  103. Aun no entiendo porque las quejas acerca de que ben affleck como batman ya que me sorprende muchísimo que dc tenga a un actor que ya tiene 2 OSCCARS y que acepte hacer una película de superheroe.
    Yo creo que affleck quiere redimirse por lo que hiso en daredevil por eso acepto ser batman.
    Lo otro yo creo que los otros candidatos a ser batman no eran mucho mejor que affleck y claro hubiera salido cualquier otro todos quedado conforme pero ya que ben iso a daredevil es malo.
    No alabo todas las decisiones de warner pero esta no creo que sea una mala decisión.

  104. https://www.google.cl/search?q=ben+affleck+2013&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LY4XUrW5IIHoiwKE8oGABA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=899

    Ninguna foto en la que remotamente se parezca a lo que tenemos en la cabeza como batman. Cuando leí que estaba siendo considerado, de verdad que pensé que era una broma.

    1. http://goo.gl/3Y7uzN

      Es tan genial esto de viajar en el tiempo xD

      1. ¡Otro!!!, @Jor-Ul viajando en el tiempo, que acaso nadie vio “Back to the Future” xD

  105. Muy bien DC sigue asi -sarcasmo off-

  106. Es un muy buen actor, pero no es el apropiado para Batman. Ojala me equivoque.

  107. Ya va.. pero esto es enserio? esto es real?

  108. Pidamos una revocatoria y que haya una nueva eleccion porfavor jajajajajaja.

  109. NO NO NOOOOO! Por favor, es una broma de mal gusto verdad Alvaro? pero si precisamente estoy revisionando ahora mismíto la Director’s Cut de Daredevil y Affleck ganó el premio a peor actor del año… no por favor Warner, por qué hijos de las mil p*tas? POR QUEEEEEE?!!!!

    1. Y tu que no querias a Bale. Lamentablemente eligieron mal, veremos que sucede ya que no hay marcha atras, una lastima.

    2. tu pasado te condena zato xd http://i.imgur.com/nExBTif.gif

        1. aunque fuiste el que mas rápido se redimió…en este mismo post asi que tienes bastante merito por eso xd

        2. ja ja estos viajes en el tiempo estan de lujo, y nadie resiste el archivo NADIE !!! xddddd

  110. alguien por favor me puede comentar porque esta noticia es mala pero que sea coherente no cosas como lo que hiso en daredevil

    1. Affleck no pega amigo. Para películas románticas y comedias si, pero mírale la cara, no pega por ningún lado.

      1. no “pega” wow ahora creo que tienen razón
        ojala ubieran buscado a uno que “pegue”

  111. Toma eso marvel !!!! jajajaja xD

    La verdad que mamada traer un viejo y quitarnos a Bale es lo unico malo, si iban a cambiar de actor debio ser uno joven, para que confundir mas.

    Lo bueno es que no nos pusieron al karateka ese, mil veces mejor Ben, tiene experiencia, tiene fans, y talento, si llega aportar con el guion o la direccion que de ideas, estara perfecto.

    WB sigue dando catedra en eleccion de excelentes actores, se no que tienen contactos, Bale, Freeman, Caine, Liam, Leadger, Oldman, Hathaway, Gordon Levitt, adams, Crowe, Costner etc…. pfff estamos como 10 oscares reunidos ahi, solo espero que les echen una mano a Goyer y Zack.

    Conclusion le tengo fe al proyecto, como verdadero fan no me queda de otra.

    1. Pude ser que use una mascara completa y le tapen la cara el 90% de la película. Eso sería cool

      1. Mira solo espero algo Brutal como con el joker, nadie se esperaba ese resultado final, pueden hacer un traje que haga lucir un batman imponente, algo como Arkham el maquillaje hace milagros, por eso esperare a ver resultados, es un excelente actor, y sus conocimientos en cine pueden ayudar muchisimo, puede dar ese salto de calidad que le falto a MoS

  112. Tal vez la razon de escoger a Affleck es porque pese a sus premios oscar o renombre que ahora ha recuperado en los críticos y productores, su Batman no llegara a opacar a Henry Cavill por tener mas minutos de camara. Si arruinarian todo si ponen a este nuevo Bruce Wayne como casanova tratando de quedarse con Lois.

    Quizas en lugar de tirarla basura a Affleck se la deberiamos tirar a Christian Bale por no volver como Batman aunque eso signifique llegar a los 50s pero con la Liga de La Justicia a sus espaldas

  113. cuanta viuda de Bale se encuentra en los comentarios, mucho hipster “experto en cine” tambien, hay que tener en cuenta que la eleccion de Heath Ledger fue de Nolan no? que algo vio en él , en el caso de Affleck creo que Nolan nada tuvo que ver, aun asi hay que darle una oportunidad a este actor/director y ver si estos 10 años le sirvieron para mejorar su actuación y no resulte que es Bruce Wayne por ser apadrinado de la Warner….dejavú….
    http://marveloki.tumblr.com/post/45844263896/look-its-red-batman-daredevil-2011-24

  114. A ver, tampoco es que Bale sea el hombre de las mil caras…pero da más yuyu que Affleck como Bruce Wane, ya que Affleck tiene cara de buen chico. Seguro que al final le sacan partido y da el pego, pero al ser un actor conocido creo que parte con desventaja ya que tiene que convencer y hacer olvidar sus registros anteriores. Desconozco si va a retomar la historia donde la dejó Bale, o si nos volverán a contar la historia de sus padres por enésima vez…no por favor!
    Yo creo que es demasiado pronto para un reboot de batman, sin haber hecho antes una película en solitario…va a parecer algo raro sino enlazan de forma inteligente una historia con otra. Espero que sea así.

    1. Vale, he hecho los deberes y he vuelto a ver the town, lo cierto es que me ha gustado mucho. Al contrario de daredevil donde ben da un poco de grima.
      Lo cierto es que creo que la jugada saldrá bien y al final convencerá. Sobretodo si hacemos un repaso a las adaptaciones al cine del universo dc & marvel…ejemplos: spiderman con tobey maguire (ejem), hellrider con nicholas cage calvo (ejem ejem ejem), bestia en xmen3? (Oh my god!)…bueno y en first class también, juez dredd con stallone (yoooo soy la ley!…sin comentarios), batman con clooney y kilmer? ( ni con oliver stone como director)…
      La verdad es que personajes del comic bien bien adaptados al cine no ha habido muchos muchos, o bien se cargan el uniforme, o se pasan el comic por el arco del triunfo, o reducen la acción a dos escenas (hulk2, thor,ironman1 y 3…)…a principio y al final de la peli. Con esto no quiero decir que no me gustan las pelis de superheroes pues las tengo todas y ya las vuelvo a ver por vicio. Además comparto el apego por batman y más después de la versión de nolan. Espero que haya sentado un buen precedente de cómo hacer creible a un superheroe. El hombre de acero también me ha parecido digna en ese sentido, a pesar de ser un alien con capa inventado en ¿los años 20?.
      ¿Alguna opinión sobre the punisher?¿Electra?¿the shadow?…vamos que Ben Affleck no es lo peor que se ha propuesto para interpretar a un superheroe ni mucho menos. A mi me ha chocado mucho también pero pensándolo mejor y viendo cómo ha ido cambiando, creo qje es una apuesta valiente por su parte y bastante inteligente si la jugada sale bien.
      Saludos!

  115. tranquilidad y paciencia gente, que los 40’s son los nuevos 30’s, yo tampoco estoy muy de acuerdo con la eleccion pero de aqui hasta el 2015 muchas cosas pueden pasar, y el Afleck aun puede morir en el camino (jajaja).

  116. Me encanta la campaña que hay contra Ben Affleck, fue similar a la que vivió Daniel Craig como James Bond, cuando se estrenó Casino Royale, Craig acallo las criticas y se convirtió en el BOND de estos momentos. Cuidado si Affleck nos da una sorpresa.
    Además Affleck ha ganado adeptos por sus trabajos cinematográficos y allí esta The Town y Argo, él mismo ha señalado que solo actúa en películas que el dirige y ha sido candidato a la Liga de la Justicia.
    Cual es la contra de su nombramiento. Que la saga de Nolan terminó recientemente y muchos creyeron que Batman tardaría un tiempo sin salir en la pantalla. Tiempo suficiente para que las personas olvidaran un poco a Christian Bale, pero Los Vengadores hicieron que Warner comenzará a montar poco a poco su formación de Superheroes y este Batman se estrenará muy cerca de la aún fresca saga de Nolan.
    Este Affleck ha madurado y como dije ha crecido como actor, siempre habrá oposiciones con un actor en una pelicula, hasta que se estrena esos comentarios podrán ser olvidados o continuarán…
    Batman es el James Bond… cada actor para bien o mal ha imprimido su sello. Michael Keaton nos devolvió a Batman de los comics y Bale lo consagro.
    Cual será el legado de Affleck.
    Lo cierto es que por su edad, Warner la apuesta en grande, es posible un reinicio en cuanto a sus orígenes, y Affleck encaja en dirigir la película del superheroe por allá en 2016 o 2017, mismos años en la cual se sitúa la Liga de la Justicia….

  117. En cuanto a la saga Nolan,esta quedo clara que su universo no sería compartido, es decir, no cabría la Liga de la Justicia. Bale solo actuaría si estuviera Nolan al frente y de haber aceptado habría que obviar su actuación anterior, y los aficionados siempre iban a comparar su triología con esta nueva que esta por nacer. Cada actor sabe cuando debe retirarse. Además se le ofreció una suma para esta nueva etapa y no acepto….

    Tengo fe en Warner y se la esta jugando si hacer mucha bulla. Sino fijense en el reparto de sus peliculas. Quien será Lex Luthor, presiento que Metallo debe estar en esta secuela que girara en torno a Superman y en la cual Batman aparecerá quizás para saber sus intenciones, es decir, ok, salvaste al mundo pero aún yo no confío en ti, pues puedes esclavizarnos y yo estoy acá para defender al mundo.

    Asimismo, habrá que ver como se mencionarán a otros superheroes, sin mucha bulla están formando su universo para una Liga de la Justicia, cosa que me agrada ya que van lento pero seguro y no de golpe por competir con los Vengadores hay que desarrollar historias individuales y luego explotarlos juntos…

  118. Tendrían que haber escogido a un actor menos conocido, como hicieron con Cavill.

  119. Hipocritas, Hipocritas Everywhere.
    Veamos…Primero, no dijeron lo mismo con Heath Ledger y Anne Hathaway cuando se enteraron que serían Joker y Catwoman? Y al final, fueron excelentes!

    Segundo, Affleck es un genial director, pero como actor…bueno, no es el mejor, pero ha madurado mucho desde Daredevil…iugh…Pero a fin de cuentas, ha mejorado y madurado…

    No se porque, pero me recuerdo un poquito al de Arkham City, en cara…Quitenle la barba y bigote, y ponganle la capucha de AC.

    Yo me mantendré Neutral a esto. Podría haber sido peor.

  120. el problema es que daredevil dejo mal sabor, habría que juzgarlo viéndolo con el traje de murcielago a ver que sucede, mi elección hubiera sido gerard butler seria un buen batman. Acá esta el problema de las películas de DC, siempre se ve a hablando a alguien en jefe de warner cuando en marvel esta a la cabeza kevin feige, si dc le tuviera los derechos seria otro tipo de elección y a contar películas, marvel elige lo adecuado y satisfase a los fans, warner da muchas vueltas y termina eligiendo a lo que a muchos no les gusta, ojo vuelvo a repetir, no hay que juzgarlo hasta que haga el papel, quizás nos sorprenda a todos jaja, pero es muy difícil imaginarlo como un batman, cuesta, jeje con esa pera los villanos van a estar a la puerta de la mansion wayne esperandolo jajaja, hiper reconocible

    1. Comparto algo de lo que entendi que dijiste que tendria que haber una mente maestra, como lo que hace Feige con Marvel, pero en DC. La cosa es que Marvel Studios, de la cual se hizo cargo Feige, era por cuenta propia y cuando la compro Disney, ya estaba hecho asi, el dia que Feige se baje del barco, no te preocupes que Disney va a seguir la misma direccion que la Warner. Por el otro lado DC depende de todas las decisiones de Warner desde 1976 cuando esta la compro. Es imposible que deleguen el trabajo sobre las adaptaciones de las peliculas de Superheroes de DC asi nomas. Creo que intentaron hacerlo con Nolan involucrado como productor en MoS, pero lo que pasa es que Nolan no esta interesado en seguir en esas cosas, lamentablemente, si no, podrian haber hecho un lindo lio (en el buen sentido).

  121. Eran pocas las cosas que Warner podía hacer para matar las expectativas de esta película, sinceramente pocas, el solo hecho de que ambos héroes estuvieran en una misma pantalla era un sueño para muchos. Pero fue solo eso, un sueño. Batman no estará en esa película, solo será Ben Affleck interpretando a Ben Affleck disfrazado de murciélago.

  122. Dejen de quejarse yaaaaaaaaaa!! La culpa de lo de la cagada de Daredevil fue del director y del escritor!! Yo veo a este tipo un buen actor en otras peliculas que ha hecho, por algo lo escogieron como Batman, yo confío plenamente en Snyder sobre esta eleccion.

  123. Caray me siento como en el desembarco de normandia XD. A mi no me gusta nada esta decision pero me voy a esperar a ver que enfoque le dan.

  124. No entiendo porque le tiran tanto a Ben, una persona hasta publico que no pega por su sonrisa xD Imaginense!
    Unos lo critican, yo cuando supe la noticia pues me sorprendi pero no me parecio mal la noticia, Ben actuo bien en Daredevil como protagonista, el problema no fue el sino el guion, me gusto la pelicula pero acepto que tuvo unas cosas que no gustaban.
    De todas formas considero a Ben un buen actor y buen cineasta, solo que se acostumbra mas a verlo en peliculas romanticas y de comedia, pero por mi esta bien, ya esta mas maduro y sabe como actuar, ademas no se ve tan viejo.
    El problema es que alcance el nivel fisico que tenia en Daredevil por lo cual lo veo dificil.

  125. Vale, he hecho los deberes y he vuelto a ver the town, lo cierto es que me ha gustado mucho. Al contrario de daredevil donde ben da un poco de grima.
    Lo cierto es que creo que la jugada saldrá bien y al final convencerá. Sobretodo si hacemos un repaso a las adaptaciones al cine del universo dc & marvel…ejemplos: spiderman con tobey maguire (ejem), hellrider con nicholas cage calvo (ejem ejem ejem), bestia en xmen3? (Oh my god!)…bueno y en first class también, juez dredd con stallone (yoooo soy la ley!…sin comentarios), batman con clooney y kilmer? ( ni con oliver stone como director)…
    La verdad es que personajes del comic bien bien adaptados al cine no ha habido muchos muchos, o bien se cargan el uniforme, o se pasan el comic por el arco del triunfo, o reducen la acción a dos escenas (hulk2, thor,ironman1 y 3…)…a principio y al final de la peli. Con esto no quiero decir que no me gustan las pelis de superheroes pues las tengo todas y ya las vuelvo a ver por vicio. Además comparto el apego por batman y más después de la versión de nolan. Espero que haya sentado un buen precedente de cómo hacer creible a un superheroe. El hombre de acero también me ha parecido digna en ese sentido, a pesar de ser un alien con capa inventado en ¿los años 20?.
    ¿Alguna opinión sobre the punisher?¿Electra?¿the shadow?…vamos que Ben Affleck no es lo peor que se ha propuesto para interpretar a un superheroe ni mucho menos. A mi me ha chocado mucho también pero pensándolo mejor y viendo cómo ha ido cambiando, creo qje es una apuesta valiente por su parte y bastante inteligente si la jugada sale bien.
    Saludos!

  126. Hola vengo del futuro a reirme de ciertos comentarios 😀 jajaja

    1. +100 jajajajaajajaj XD

    2. No spoilees Flash.

      De ahí no te quejes cuando Iris no te haga caso xD

    3. Me hiciste recordar cuando era nuevo en el blog y viajé al año 2007 xD

      https://blogdesuperheroes.es/batman-vs-superman#comment-363085

      Oh, la nostalgia… xD

    4. jajajaj +100 guauu¡ encerio que me siento como si de verdad hubiera biajado en el tiempo

      1. ahora ninguno de los que mato a afleck sale a decir algo como que se borraron hace tiempo del blog

  127. A los que no les gusto la eleccion de affleck tengan cuidado que por ahi anda con un rifle xD

  128. Feliz año nuevo desde el año 2016! aquí nos seguimos riendo de vosotros… XD

    1. Incluyendo al tal Michale Myers? :v

      1. Ese del que más… XD

      2. gua!!!, lo recuerdo, troll putrido si los había, que habrá pasado con él?…. xd

        1. Yo no sería tan duro con él RubenRa, la gente cambia… XD

          1. no, pero ese no tiene arreglo ;D xd

        2. Seguro se cambió de nick para seguir trolleando :v

    2. Vamos @Zatoichi… Ya sabes lo que dicen de meterse con la línea temporal…

      1. M*erda! capaz que fue por nuestra culpa que atrasaron la película 10 meses… XD

        1. Ya ves, esperemos que estos mismos comentarios no atrasen la película otros 10 meses porque sino…

  129. Y pensar que ahora todos daríamos lo que fuera por verlo regresar como Batman. En fín, los caminos de la vida…
    No te tocaba carnal 🙁
    https://i.pinimg.com/564x/e0/97/ae/e097aeac8c7213ef2e08eae8f93d9f94.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/27/2c/99/272c99664de518fd6817e56a963d90ef.png
    https://i.pinimg.com/564x/8b/d3/9e/8bd39e419429eadf53015eb6ae83f02d.jpg
    https://i.pinimg.com/564x/bd/dd/7a/bddd7a5dee65bed461223fd74b3467de.jpg
    Estos viajes en el tiempo tienen lo suyo…

Dejar un comentario