Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Es oficial: J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episode IX

por

J.J. Abrams dirigirá Star Wars Episode VII (2015)

Ayer comentábamos que Disney estaba entre Rian Johnson y J.J. Abrams para darle el puesto de director en “Star Wars: Episodio IX”. Hoy se hace oficial que el director de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se hará cargo del último episodio de la nueva trilogía.

Disney y Lucasfilm han anunciado que Abrams ha firmado para dirigir y escribir el Episodio IX, reemplazando a Colin Trevorrow que salió del proyecto la semana pasada. Abrams escribirá la película con el ganador del Oscar Chris Terrio, que escribió “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y que está tras “Justice League”. La película estará producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

La productora y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha declarado lo siguiente:

Con “El poder de la Fuerza”, J.J. dio todo lo que nosotros podíamos esperar y estoy muy ilusionada porque él vuelva para cerrar esta trilogía.

La película tiene fijado su estreno para el 29 de mayo de 2019.

Vía información | Star Wars

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Destacada, Star Wars: Episode IX (2019)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Buah!! Me bajo ya de la película. Será un reboot descarado de el Retorno del Jedi bajo una máscara de “homenajes”.

  2. La mejor opción posible, bienvenido nuevamente.

  3. Aunque si disfrute de la ultima película de Star Trek, debo reconocer que la ausencia de JJ Abrams en esa cinta se sintió mucho porque las primeras dos entregas estuvieron cargadas de mucha emoción y tuvieron secuencias memorables.

    Cuando fue anunciado como director del episodio VII salte de alegría porque sabía lo buen director que es y un fan acérrimo de Star Wars (a pesar de que dirigió Star Trek). Me alegra que vuelva para terminar la trilogía que el mismo inicio.

    Sin embargo, espero que no existan más decisiones creativas que obliguen al director bajarse del proyecto porque parece moda eso de anunciar con bombos y platillos a un director para luego “por diferencias creativas” renunciar al mismo.

    Yo diría a los productores, si quieren un proyecto a su manera diríjanlo ustedes mismos o confíen en las ideas inicialmente aprobadas y no jodan con tantos cambios de último minuto… salvo excepciones puntuales los reshoots son buenos siempre y cuando se mejore el producto final (ejemplo Rogue One y la épica escena de Darth Vader)

    Bienvenido JJ y Bad Robot a Star Wars

  4. Me parecio bien The Force Awakens, y pasé por alto las similitudes, solo que para esta ultima entrega tengo apetencia de algo único en donde no tengan cabida aires del episodio VI.

  5. Hubiera preferido tener a diferentes directores para las 3 películas.

  6. Hell no! No quiero un episodio Retorno del Jedi, quiero algo nuevo. 🙁

  7. Aunque nunca he visto ninguna de star wars, esto me llama la atencion, Terrio y Abrams D:

  8. No soy un gran conocedor o fan del universo star wars más allá de conocer algunos de los personajes, casi no me gustó el despertar de la fuerza, sólo alguna que otra escena, ojalá haga algo genial.

  9. Espero que esta vez haga un remake del episodio VI de una forma menos descarada.
    Cuan grande sera la nueva starkiller o estrella de la muerte.

  10. Pues me gusta bastante la elección, The Force Awakens estuvo bien para retomar la saga después de 10 años y la trayectoria de Abrams me parece muy buena. Creo que puede salir una buena secuela con este director.
    Con respecto a Terrio espero que se ponga las pilas otra vez y se mande una buena historia.

  11. Me parece una muy buena elección. Aunque querría que al guion también se uniera Rian Johnson para continuar junto a Abrams y Terrio lo que ha continuado con The Last Jedi

    Por otra parte la gente que ya sabe como va a ser esta película que si sera un Remake del episodio VI por favor dejarme vuestras bolas de cristal que ya tengo ganas de ver la peli

  12. Genial! Al fin podré ver el episodio VI en el cine, bueno mas o menos…

  13. Sinceramente no se si alegrarme o quedarme pensativo….

    Lo que si tengo claro es que podre ver el episodio 6 remasterizado y en 3D perfectamente

  14. Lo mejor de este blog son los comentarios jaja que imaginación! Ya fuera de bromas, episodio 7 tiene similitudes con el 4, pero de ahí a decir “reboot”, tampoco así

  15. Pues mientras me deleito de ver como la gente se desgarra las envestiduras porque “se viene Return of the Jedi 2.0” (titulo que ya le pertenece a The Phantom Menace, dicho sea de paso), me alegra ver que Abrams se haga cargo de este proyecto. Quedé bastante satisfecho con lo hecho en The Force Awakens (aunque quedó un tanto al debe con el desarrollo de personajes) y le tengo fe en que hará una buena película con el Episodio IX 😀

  16. Pues me parece cojonuda la elección! Es un buen director y a mi la séptima me parece cojonuda de principio a fin!

    • Si por un momento los que critican las similitudes de historias del IV y el VII se pararan a pensar que si hay algo más repetitivo que ese argumento es el chiste que llevan repitiendo años…
      Nos creemos con derecho a criticar similitudes, cuando caemos en eso mismo repitiendo uno tras otro el mismo chiste.
      Debe ser que otras sagas no repiten esquema argumental (Parque jurásico, Terminator, James Bond…).
      En fin, nada sabemos del argumento y desde luego es un gran director, tal vez, el ideal, teniendo en cuenta la calidad (sí, eso también en una película) de sus incursiones en Star Trek y Star Wars.
      Yo encantado con la noticia.

      • No recuerdo una pelicula en la que un t-800 viaje al pasado para decirle a bond que supervise el parque de john hammond por si las moscas.

      • Se supone que una saga como estar wars después de seis películas y con todos los elementos que posee el universo y todos los cómics y videojuegos con buenos argumentos e historias interesantes no tenía ninguna excusa para fusilar la estructura argumental y guionística de New Hope, y Terminator sólo ha tenido dos buenas películas la primera y la segunda, y la segunda por mucho mejoró y expandió el universo de Terminator y agregó nuevos personajes y formas nuevas de contar una historia, el resto las películas de esta franquicia por algo no han sido igual de buenas precisamente por tratar de fusilar The Judgement day, mismo ejemplo con Jurasic Park que la única buena fue la primera.

        • Pues es curioso lo que dices por que Terminator 2 si que podría decirse que es una copia de la 1 con algunos elementos nuevos

          Y El despertar de la fuerza si que necesitaba coger esos elementos por que veníamos de las precuelas, películas que para la mayoría (Aunque prácticamente se podría decir todos) odiaban o detestaban pero en cuanto se estreno el Episodio VII bastante gente empezó apreciarlas de repente. La saga necesitaba volver a los orígenes

          • La franquicia Terminator se basa en la misma premisa de viajes a tiempo para el asesinato de alguien en el pasado y evitar cierto escenario en el futuro, eso es algo fundamental de la saga. Terminator 2 basándose en esa premisa tomó los elementos de la primera y los mejoró por mucho, a Sarah Connor de camarera la convirtieron en prácticamente una boina verde, se presentó a Jhon Connor como un adolescente badass, y a uno de los mejores villanos de todos los tiempos T-1000, sin mencionar todas las referencias culturales que dejó la película y las escenas de acción espectaculares que hasta hoy tienen vigencia. No creo personalmente que Star Wars VII haya hecho eso además de agregar unos excelentes nuevos personajes no me pareció que reinventó nada, y realmente tampoco creo que haya aportado tanto a la cultura popular y lo peor es que Star Wars no tiene una premisa tan evidente como la de Terminator que son los viajes al tiempo, sino que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que les venga en gana porque no tienen una fórmula exacta, pues casi todos los seis episodios anteriores tenían diferencias muy marcadas a excepción quizás del retorno del jedi, por lo que no hay excusa para haberse fusilado New Hope.

            • Aunque cambiaba los personajes la premisa de y las historias de las 3 primeras es lo mismo, menos en la 3º que el final es diferente pero luego en Salvation demostraron que podrían contar otras cosas y alejarse de los viajes en el tiempo y Genesis por muy mala que sea también demostró que se podría hacer diferente. Lo de que el Episodio VII que el episodio no dejo momentos en la cultura popular, bueno estando aquí hay pocas películas de superheroes que dejan escenas en la cultura popular. El Episodio VII no lo hacia como no lo hizo por ejemplo el Episodio II. Y la razón ya lo he dicho después de las precuelas la saga necesitaba una vuelta a los orígenes

        • No comparto lo de Jurassic Park. The Lost World y JW estan bien, no son como la primera pero esta tampoco era la gran maravilla, la mala de por sí se la lleva la 3. Pero ya para Jurassic World: Fallen Kingdom tenemos un director que sabe de tensión y miedo, asi que para ese grupo de gente van a esta satisfecho. Yo solo espero una buena trama con el volcán y híbridos.

      • Una cosa son similitudes propias del universo y otra que el argumento sea exactamente el mismo: Los buenos roban los planos de un arma de destrucción plantearía de los malos. Un malvado vestido de negro, con casco y poderes sobrenaturales los está buscando pero en el último momento los buenos se las ingenian para esconderlos en un droide. El droide termina en un planeta desértico donde un huérfano sensible a la Fuerza lo encuentra por casualidad. Los malos lo están siguiendo pero en el último momento consigue escapar en una nave llamada en el Halcón Milenario. Mientras, los malos prueban su arma de destrucción. El huérfano Con la ayuda de Han Solo y Chewbaca consiguen llevar los planos a los buenos, quienes los analizan y encuentran un punto débil en el arma de los malos, así que tendrán que destruírla con un ataque de X-wing antes de que el arma dispare contra ellos. Lo consiguen pero el malo vestido de negro sobrevive.

        Fin

  17. Al parecer los comentarios no pueden ser más originales. Gracias por predecir el futuro de una película que llegará en 2 años

  18. Contentísimo por que vuelva a la saga y cierre esta trilogía que él comenzó. Adoré “El Despertar de la Fuerza” y tengo mucha confianza en él. 😀

  19. Ñe paso, salí ultra decepcionado de la sala de cine con VII por el refrito, ni les cuento mi viejo que estaba más espectante al ser la saga de su juventud. Con la cantidad de material espectacular que tiene SW me vienen con esas cosas de super “””””homenajes”””””

  20. Un poco de razonamiento.
    Que vuelva Abrams no significa que vaya a repetir otra vez el argumento de la primera porque “ya paso, va ser así y yo lo digo”, ademas de que eso no depende completamente de él, en Lucasfilm a un grupo que decide que historia hacer o no, y son lo sufientemente listos para saber que repetir de nuevo lo hecho en The Force Awakens para hacer en The Last Jedi a base del V o el XI con el VI es un suicidio para su trilogia.

  21. El salto del hype por la salida de Trevorrow ya era grande, pero el regreso de Abrams lo vuelve descomunal.

  22. No sé, no es mala noticia pero Star Wars es de las pocas sagas en las que me gusta que roten directores conforme sale cada entrega, me gusta ver las perspectivas diferentes dentro de la saga. Aunque Abrams revivió la franquicia, creo que hubiese preferido que otro director cerrase esta trilogía, muchos de los que ahora dirigen o han dirigido en superheroes en el cine serian elecciones interesantes para el Episodio IX. Pero como dije, no me molesta que Abrams retome la dirección, de hecho es el guionista el que me preocupa.

  23. TFA fue malísima y practicamente todo lo que hace este tio. Que bajon.

  24. Gran director pero en mi opinión nos trajo la peor película de la saga,espero que tenga en cuenta las críticas que tuvo el episodio VII aprenda de sus errores y ofrezca algo más novedoso.Este sería mi ránking de star wars:
    1 el Imperio contraataca
    2 una nueva Esperanza
    3 la venganza de los sith
    4 Rougue one
    5 la amenaza fantasma
    6 el retorno del Jedi
    7 el ataque de los clones
    8 la aventura de los ewoks.Caravana de valor
    9 la batalla de endor
    10 el despertar de la fuerza

  25. Pueden criticarle lo que quieran a TFA, la verdad está allí, es una película técnicamente excelente, muy bien dirigida, muy bien ejecutada, JJ sabe dirigir, sabe construir personajes, sabe crear momentos.
    Es verdad que es quizá una de sus pelis menos arriesgadas, pero no una mala peli.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.