DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Oficial: Marvel confirma a los hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity War

52

Marvel confirma a los hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity War

Era un secreto a voces que después de tantos rumores y especulación estaba prácticamente confirmado pero no ha sido hasta hoy que Marvel ha hecho oficial la noticia: Los hermanos Russo dirigirán las dos partes de “Avengers: Infinity War”.

Los dos hermanos ya se han encargado de dirigir “Capitán América: El Soldado de Invierno” y están actualmente metidos de lleno en la tercera parte de las películas en solitario (aunque esta vez no lo será tanto) del Centinela de la Libertad, “Capitán América: Civil War”.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Ryan Reynolds como Deadpool en el set de la película

Entrada anterior

[Series] Daredevil se deja ver en otro TV Spot protagonizado por la acción, el tono oscuro y las dosis de humor de la serie

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Bueno principalmente a mi la salida de Whedon no me molesta para nada y me alegra un poco, pero aun asi prefiero para tener una idea ya y agarrarles mas confianza a los Russo ver Civil War aunque su trabajo en Winter Soldier haya sido de lujo, Infinity War son palabras mayores.

  2. ¡Genial! Civil War les sirve como experiencia para controlar a tantos personajes, espero que les vaya bien.

  3. Pues entonces casi podemos confirmar oficialmente que el Capi 3 será Vengadores 2.5. A ver en que se mete Whedon ahora.

    1. Me gustaría para Thor ragnarok, black panther inhumans o ms marvel, pero sobretodo para rangarok para que le den una película a thor donde se le haga justicia.

      1. Para Thor estaría genial. A ver si le sacan chicha en la tercera parte.

    2. Seguramente quedara de productor ejecutivo, escritor o dirigir Capitana Marvel.

  4. Presiento que lo pueden hacer muchisimo mejor que Whedon. Fe total en ellos

  5. Al parecer esta era la gran noticia para el dia de hoy, que bien!
    https://unpoquitodevidaa.files.wordpress.com/2014/11/pe71xkl.gif

  6. Y sera ese el gran anuncio de marvel Para hoy?

    1. solo faltaba que lo afirmase marvel, y si, es un gran noticion!!!

  7. Una lastima la salida de Whedon después de su magnifico trabajo con avengers (y seguramente también con age of ultron), pero si hay alguien que debe substituirlo, me gusta que sean ellos.

  8. En lo personal me hubiera gustado que Whedon terminara la trilogia vengadora pero supongo que el desgaste que significa dirigir producciones de este calibre lo hicieron tomar esta decision, el que se lo hayan dejado a los Russo solo muestra el nivel de confianza que les tienen en Marvel Studios ya que como todos sabemos Infinity War sera la cereza del pastel del MCU

    1. es que Whedon firmo por dos peliculas. Cuando lo fueron a buscar para escribir/dirigir Avengers el puso condiciones. “Ok, pero la 2 tambien la hago yo, el villano tiene que ser Ultron con voz de James Spader y tiene que aparecer Vision interpretado por Paul Bettany” Ese era su techo y le dieron luz verde para estas condiciones. Se enfoco totalmente en esta entrega, por lo que estoy seguro que vamos a ver una pelicula mucho mas solida que la primera. Espero que los Russo puedan captar bien la escencia espacial y fantastica de Infinity War

  9. Al ver la noticia:
    http://cdn.hotstockmarket.com/f/ff/336x199px-LL-ffcde97d_edge.gif
    Estoy seguro que la clavarán, aunque me hubiera gustado que el mismo Whedon termine su trilogía, pero como ahora son cuatro películas…mmm dá para pensar, después de todo no queremos otra saga desmedida a lo Brett Ratner.

  10. Con Civil War tendrán la prueba de fuego de dirigir un filme con múltiples superhéroes y si la película resulta un éxito (yo estoy seguro que así será) el hype para Infinity War será inconmensurable…

  11. Bien… La verdad es que me alegro, pero a ver como se les da, lo del Capi fue impresionante… Ya veremos. Yo pense lo mismo, es esta La gran noticia?

  12. Me gusta que sean ellos quienes tomen la posta, y de verdad tengo ganas (e intriga) de ver cómo introducen temáticas político-sociales como en TWS en esta otra que sin duda será más de héroes que de espías. Premio a la realización de una gran entrega que sin dudas cambió todo el eje del MCU

  13. Me encantó TWS, pero aun así me mantendré escéptico hasta “Civil War”. No quiero endiosarles por una sola película, ya que al fin y al cabo todo el mundo puede tener “un día bueno”, y no he visto nada más de ellos. Así que tras “Civil War” podré formar mejor mi opinión al respecto. Sin embargo, me da mucha pena que Whedon no vuelva a terminar lo que empezó.

    1. Eres un gater de cuidado…

      1. Déjame en paz.

      2. Cómo te gusta llamar a la gente “gater” eh… xD

        1. Es un descalificater.

          1. Se mete con nosotros para que le hagamos caso en realidad. ;P

    2. Hombre, en Civil War van a ser ellos los directores, y los guionistas repetirán, por lo que tienen mi confianza en vista de que Soldado de Invierno me parece de largo lo mejor que ha hecho Marvel. Ya empezaron a usar varias tramas y manejar un grupito pequeño al margen del protagonista (Bucky, la Viuda, Halcón etc), y Civil War les servirá de “práctica” para contar con un elenco más amplio. Lo único que me da pena es que va a acabar siendo un Vengadores 2.5 en lugar de un cierre a lo grande para Steve, donde acapare todo el protagonismo.

      Para Vengadores 3 me imagino que Whedon estará de alguna forma, sea como asesor, algo de guión o alguna historia.

      Espero por parte de los Russo que pulan el único aspecto que para mí es un punto negro: tenían unas pedazo de coreografías y muy bien editadas, pero parecía que lo grababan cámara en mano, con mucho tembleque; lo que daba la sensación de desenfoque todo el rato.

      1. No, a ver, si yo estoy contento con lo que hicieron en TWS, y mi voto de confianza inicial lo tienen. Pero me refiero a que, como solo he visto esto de ellos, me esperaré a ver si pueden repetir la jugada, nada más.

  14. De verdad esta es la gran noticia?

  15. A mi no me preocupa tanto que Whedon dirija la película como que escriba el guión, si los Russo dirigen y Whedon sigue como guionista es sin duda una combinación perfecta, pero si por el contrario Whedon se desvincula totalmente del proyecto y de Marvel me preocuparía bastante.

  16. No se pusieron a pensar que esa supuesta Iron Man 4, sea Iron Man: Civil War ??

  17. Osea que al final van ha hacer hasta 4 películas en Marvel… Espero que no acaben quemándose…

  18. vaya 😀

    aunque a ellos les queda mejor las pelis del Capi Rogers con temas politicos y espias pero igual a ver como pueden manejar el lado espacial/cosmico de Infinity War xD

    y sobre Whedon que el se tome un descanso de Marvel y que luego regrese como director de Cap Marvel, Inhumanos o quizas la de Spidey xD

    1. Estoy seguro de que quieren a los Guardianes en almenos la parte 2 (pese lo que Gunn diga).

      Que ganazas de ver como enfocan todos los personajes que tienen de la mano, segurisimo que hay carta blanca (dentro de lo que tienen).

    2. A mi me encantaría que le dieran un tema “realista” (lo que se pueda, claro) al tema de Infinity War.
      Espero que a Marvel no se le vaya mucho la pinza con el tema de la magia y fantasía en la tercera fase. Es lo que más miedito me da.

      1. define “realista” colega xD

      2. Es que, salvo en Civil War (que ya confirmaron que será un thriller), el resto de la fase 3, es con magia, misticismo y fantasía.Saludos

  19. Por una parte me gusta porque Soldado de Invierno me parece una gran película.

    Pero por otra espero que no acabemos echando de menos a Whedon, en la primera de Los Vengadores demostró ser capaz de manejar esa mezcolanza de superhéroes y consiguió darles la importancia en pantalla que cada uno de ellos merecía (y no convertirla en X-Men donde la mayoría son meras comparsas).

    Y por los trailers parece que lo hará igual de bien o mejor en la Era de Ultron.

    1. lo unico malo de whedon es que nos dio una caricatura con capi america y thor en avengers, y los russo nos dieron a ese gran capi que pelea como una bestia en TWS.

      espero que los russo nos muestren a estos grandes personajes con sus grandes poderes tal cual son

  20. Prefiero qué Whedon se encarge de Spectacular Spiderman o Inhumans o Black phanter haría un magnífico trabajo

  21. Me pregunto sí cada hermano dirigirá una parte.

    1. La dirigirán entre los dos, como siempre hacen. Hacerse esa pregunta es un poco ridícula…

      1. Creo que era una broma….

  22. Para mi, esta es una pésima noticia, en serio, algo han hecho estos hermanos para que Marvel les delegue tanto en tan poco tiempo. ¿Se hubiesen imaginado a ‘Jon Favreau’ dirigiendo “Iron man 2” (que la dirigió) y luego, sin haberla visto, anunciar que también dirigiría “los vengadores” tan solo porque “Iron man” fue una buena película? La gran diferencia, es que “Iron man” me gustó mucho y “el soldado de invierno” nada. Aterrado estoy!!!

  23. Entiendo la marcha de Whedon, porque el tema de dirigir las películas corales teniendo que tener en cuenta las individuales es un duro trabajo y él mismo ya dijo que estaba quemado tras Los Vengadores 2. Pero a su vez, espero que no se aleje de Marvel Studios, para poder trabajar en alguna película individual de algún personaje. Y como bien ha dicho @Mr.cómic arriba, esperare a ver Civil War, para darles mi pleno voto de confianza. Pese a que CA: TWS, fuese genial.

  24. Pues estaba claro que lo harian ellos, por los rumores y correos de sony y marvel estaba claro, lo que ahora mas me interesa saber es quien sera el nuevo spiderman, espero que de eso se trate el gran anuncio..

  25. Tienen mucho que demostrar aun. El que The Winter Soldier les haya salido espectacular, no es ninguna garantía que sera igual de buena la experiencia con Civil War -ni mucho menos The Infinity War- pero ¿tienen las papeletas? si ¿tienen la confianza de Marvel? también, así que pueden hacer un gran trabajo.

    Espero que con Age of Ultron, Whedon se despida a lo grande. Ha hecho mucho por Marvel y los fans en general, orquestando este gran universo cinematográfico.

  26. creo que tendre una opinion mas solida despues de ver que tal queda Civil War!! Aunque me gusta lo que los russo han hecho hasta ahora… me da cosa que Joss no haya cerrado la tri/tetralogia Avengers! por cierto otra noticia del sony hack cumplida!!

  27. en verdad creo que pueden dar un espectáculo con calidad, fe total en los russo

  28. Bueno, era un secreto a voces. Muy convencidos tienen que estar en Marvel para darles tanta responsabilidad con un sólo éxito a las espaldas. Como dicen muchos, Civil War será su prueba de fuego, ya han demostrado que saben hacer un buen trabajo, ahora deben demostrar que no fue inspiración pasajera. De todos modos Infinity War no debe tener la misma atmósfera que el Soldado de Invierno o la que presumiblemente tendrá Civil War, hacerlo sería un error. Infinity War necesita epicidad y sentido del conjunto muy diferente del que se ha visto en la segunda del capi. Sin embargo estoy contento, cuando un estudio tiene claras las ideas se nota, siendo algo positivo dejándose ver en el producto final, y este es un claro ejemplo de ello.

  29. Creo que lo mas correcto era dejar que Whedon terminara la historia que quería contarnos, no se el porque de la salida de Whedon pero espero que no sea económico.

    Igual los Russo tiene mi confianza (pero no totalmente), espero que nos den una gran peli con Civil War, e lleguen muy bien Infinite war que tiene que ser un cierre épico.

    1. La cuestión es de cansancio, Joss dijo que Age Of Ultron le generó un estrés y fatiga demasiado grandes, y claro, Infinity War va a ser algo todavía más colosal, y por su salud el (de una manera súper profesional, me parece) decide dar un paso al costado. De hecho, a mí no me sorprendería que él mismo haya recomendado a lo Russo para sucederlo.Saludos

Dejar un comentario