Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Okoye y Nakia en la nueva imagen de Black Panther

0

Imagen de Black Panther (2018)

La primera película de superhéroes que nos llegará en 2018 es la adaptación en solitario de Pantera Negra, así pues “Black Panther” introducirá a Wakanda y sus ciudadanos al resto del universo cinematográfico de Marvel. En un artículo de USA Today se puede ver una nueva imagen de la cinta que nos muestra a Danai Gurira como Okoye y a Lupita Nyong’o como Nakia, ambas guerreras de las Dora Milaje.

Acompañando a las palabras que os compartíamos no hace mucho sobre su personaje, Nyong’o describe a Nakia como una “perra de guerra” a la que le apasiona mucho su trabajo. Respecto a su relación con T’Challa (Chadwick Boseman):

Debe decidir dónde reside su lealtad y qué es lo que viene primero.

Respecto a Gurira, ella comenta que Okoye se toma su trabajo, proteger a Wakanda y su gente, muy en serio, y destaca el diseño de producción de la nación ficticia.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | USA Today

Otras entradas

[Cine] Declaraciones de Josh Boone sobre Los Nuevos Mutantes y nueva imagen del grupo

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis del regreso de las series del Arrowverse

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario