Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Okoye y Nakia en la nueva imagen de Black Panther

0

Imagen de Black Panther (2018)

La primera película de superhéroes que nos llegará en 2018 es la adaptación en solitario de Pantera Negra, así pues “Black Panther” introducirá a Wakanda y sus ciudadanos al resto del universo cinematográfico de Marvel. En un artículo de USA Today se puede ver una nueva imagen de la cinta que nos muestra a Danai Gurira como Okoye y a Lupita Nyong’o como Nakia, ambas guerreras de las Dora Milaje.

Acompañando a las palabras que os compartíamos no hace mucho sobre su personaje, Nyong’o describe a Nakia como una “perra de guerra” a la que le apasiona mucho su trabajo. Respecto a su relación con T’Challa (Chadwick Boseman):

Debe decidir dónde reside su lealtad y qué es lo que viene primero.

Suscríbete a Disney+

Respecto a Gurira, ella comenta que Okoye se toma su trabajo, proteger a Wakanda y su gente, muy en serio, y destaca el diseño de producción de la nación ficticia.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario