Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Olga Kurylenko forma parte del reparto de Viuda Negra

2

Olga Kurylenko forma parte del reparto de Viuda Negra

Incorporación sorpresa para “Viuda Negra” pese a que hace tiempo que está completamente terminada. Según el medio The Direct la actriz Olga Kurylenko formaría parte del reparto de la próxima película de Marvel Studios en estrenarse en cines.

La actriz, conocida de “Quantum of Solace”, “Oblivion” o “Hitman” participaría así en su primera película de superhéroes, aunque en 2013 estuvo sonando su nombre como potencial candidata para ser Wonder Woman en “Batman v Superman”.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Lo que no se ha revelado por el momento es qué papel interpretará la actriz, pero sí se dice que tendrá un papel limitado en la película por lo que tan solo podemos especular con su papel, lanzando ideas al aire sobre la Habitación Roja o quizás algún flashback del pasado de Natasha Romanoff.

En el reparto tenemos el regreso de Scarlett Johansson en el rol principal, y la incorporación de Florence Pugh en un papel importante, como Yelena Belova (la segunda Viuda Negra en los cómics), unido a David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian o Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Iron Maiden. El actor Ray Winstone también formaría parte de la película pero se desconoce en calidad de qué.

Recientemente se ha sabido que la película se estrenará el 9 de julio, con lanzamiento simultáneo en cines y Disney+ Acceso Premium. La película transcurrirá en la etapa previa a la entrada de Black Widow en S.H.I.E.L.D. (se rumorea que la década de los 90), pero también narrará ciertos eventos ocurridos tras “Capitán América: Civil War”.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comparte la escena de “Vivimos en una sociedad” del Joker

Entrada anterior

[Cine] Récord del trailer de The Suicide Squad y el personaje de Nathan Fillion

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero ver algun Super Soldado Sovietico mas aparte de Guardian Rojo, se rumorea que Olivier Richters sera Ursa Mayor aunque dudo que sea un mutante eso si. Quiza Olga Kurylenko sea Darkstar.

  2. Con tanto retraso este tipo de fichajes son los que antes nos habríamos enterado en la alfombra roja de la premier cuando vemos a un actor que en principio no aparecía como Julie Delpy y Linda Cardellini en la era de ultron, Matt Daimon en Thor Ragnarok y Natalie Portman en Endgame

Dejar un comentario