Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Olga Kurylenko rumoreada como candidata para ser Wonder Woman en Batman vs. Superman

28

Olga Kurylenko rumoreada como Wonder Woman en Batman vs. SupermanAunque la aparición de Wonder Woman en la secuela de “El Hombre de Acero” en la que aparecerá Batman, titulada de momento como “Batman vs. Superman”, no está confirmada, seguimos sumando nombres de actrices candidatas en teoría para hacerse con el papel de la amazona, y actual interés amoroso de Superman en los cómics.

En este caso hablamos de la ucraniana Olga Kurylenko, conocida sobre todo por su papel de femenina principal en “007: Quantum of Solace” y recientemente vista también en “Oblivion”.

El rumor por el momento únicamente apunta a que estarían probando a la actriz como la posible encargada de encarnar a Wonder Woman en la película prevista para julio de 2015.

Vía información | SchmoesKnow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Michael Fassbender como Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de Iron Man & Hulk: Heroes United

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Cuantas van ya? 5 o 6 rumores sobre posibles candidatas?

  2. http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/18029/JL%20Olga%20Kurylenko.JPG

    pues tiene toda mi aprobación. …además fue Chica Bond, esas credenciales la hacen una candidata más que apta para el papel

  3. no se porque presiento, y me gustaria que fuese asi, que la warner planee hacer una segunda pelicula para fines de 2015 con wonder woman. ojo, no digo que vaya a ser así, y sinceramente no lo creo, considerando que la warner no parece querer explotar el mundo dc de la misma manera que marvel (sabia decision o grave error, a opinión de cada quien).

    aun asi hay detalles que me resultan curiosos. hace unos meses lei que la idea de la idea de un “Man of Steel 2” se postergó porque la warner queria el “Batman vs Superman”, y de acuerdo a ese punto, se explicaba que Wonder Woman no tendría lugar en esta película. Sin embargo, al ver tanto rumor sobre actrices para WW, me hace pensar que la Warner estaría avanzando hacia la adaptacion propia de la amazona. Como dije, no digo que vaya a ser asi y no creo que vaya a ser asi, pero esta en la warner ver si quieren dar el salto y devolverle a sus heroes el sitial que tenían antes de que Marvel actuara.

  4. Esta actriz es mas que pequeña que Tom Cruise creo y con un Batman de 1m90 creo, creo que no da el pego pero eso es solo mi opinion. Prefiero a Jamie Alexander

    1. Pues la verdad es que las dos miden exactamente lo mismo, 1,75, aunque yo tambien hubiera pensado que Jamie era más alta.

    2. A mí me gustaría Alexandra Daddario, Cobie Smulders o Jaimie Alexander, pero las 2 últimas al estar con Marvel las van a estar relacionando con una y otra compañía, y la primera como que le veo con cara muy joven , también está la posibilidad de Tanit Phoenix, pero no he visto actuaciones de ella, del físico con un poco de gimnasio todas quedan bien, pero de estatura como que les vienen faltando entre 5 y 7 cm a todas y más teniendo a Affleck y Cavill al lado que son altos, y las actrices que son altas ya no están en edad para ser Wonder Woman ni dan la apariencia, creo que más que adaptar una historia para la gran pantalla el problema de Warner recae en encontrar a la actriz que se parezca más a Wonder Woman.

  5. No por favor! la pondría mirando a cuenca pero es que cada película en la que sale es un fiasco…quantum of solace, hitman, oblivion, max payne…es una actriz comodín!

  6. Cualquiera es buena… no importa la ropa que use e.e pero mientras menos sea es mejor (a mi gusto pues).

  7. Es buena actriz, me importa mas la calidad actoral que su parecido fisico. Eso se arregla despues en el gimnasio. Y es probable que aparezca 3 escenas cortas a lo largo de la pelicula y al final revele quien es. Creditos por siguiente. Lo deben estar pensando porque van a pasos de tortuga comparado con Marvel.

  8. Pues es bien bonita, no lo niego
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22481_medium.jpg
    Pero yo creo que hay mejores candidatas, tal vez no sean una divinidad, pero yo voto por Gina Carano y Jamie Alexander, las 2 me gustan. Bueno yo pienso que DC sabrá escoger, DC nunca se equivoca con su reparto por ejemplo acertaron con Cristhian Bale como Batman, Heath Ledger como El Joker, Michael Keaton como Batman en 1989, Jack Nicholson como El Joker en Batman de 1989, Tom Hardy como Bane y ahora Henry Cavill como Superman(al menos para mi acertaron con Cavill para ser Superman) y ahora falta ver como lo hace Bean Affleck esta vez ojala haga una gran interpretación.

  9. No, en contra. No tiene el tamaño, la complexion, el acento. Tal vez interes romantico de Batman, pero hasta alli.

  10. Que contraten a la de Bones que ya se disfrazo de ella y daba el pego. Hasta desviaba balas con los puños XD
    Esta actriz no me convence. No me convenció en Quantum of Solace ni en Oblivion me parece un peñazo y además no la veo para alguien que puede levantar un camion con la mano. La veo más para otro tipo. Villana de Batman por ejemplo.

  11. cavil y afleck tendran que tener cuidado al hacercarse a ese bombom ya el traje de ambos se le ve todo jaja superereccion y batereccion jaja

  12. Seria simplemente delicioso ver esa diosa vestidita de WW en el cine.

  13. De que es hermosa lo es y no hay dudas pero prefiero una mujer con un cuerpo mas atletico y un rostro no tan de ninita buena si no de una mujer fuerte guerrera pero tambien bello… no yendonos al extremo no quiero a la madre rusia de kick-ass 2 o en el mejor de los casos asi como calvin tambien se preocuparan de tener un cuerpo acorde al personaje..

  14. ¿De qué iba la notica? Es que no sé “por qué” pero no puedo dejar de mirar la foto que ha puesto Álvaro.

  15. Todos estamos de acuerdo en que Wonder Woman tienen que tener carne en los huesos(y en los pechos).Si veo a una flacucha pateandole el culo a Ares o a Amazo no me lo voy a creer nunca.Ademas de que también debería ser alta.

  16. Hasta ahora j.Alexander y Olga tienen mi aprobacion, principalmente Jaimie va perfecto con el perfil de chica linda/dura.

    1. Qué tiene de dura? no me digas que el papel que hace en THOR… no!

  17. El guion de “JLA: Mortal” describía a Wonder Woman como una “belleza extranjera” y en eso creo que ya lleva ventaja Kurylenko. Y si, estamos de acuerdo en que poco tiene que ver una cosa con la otra pero normalmente estas versiones fallidas siguen imponiendo sus ideas de los personajes en los guiones que si tienen oportunidad de ver la luz.

  18. no sé… puede dar el pego, yo mientras no sea beyoncee ya estoy contento, que todavía llevo el susto encima.

  19. Que les parecería Leighton Meester como la amazona?
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/69892751/wonder%20woman-leighton%20meester.jpg

    1. no sería mala opción. …aunque tal vez serviría más para una serie tipo Smallville o Arrow, porque Blake Lively como Carol Ferris igual no convenció mucho, y eso que se tiñó el pelo y todo

  20. Lo Siento, estoy demasiado ocupado mirando la Imagen de la Señorita Kurylenko como para leer la noticia…Era sobre Tetas la noticia No?

  21. Pese a que ella es muy bonita, Wonder Woman tiene músculos y tiene un porte similar a Batman y Superman, no es una porrista de secundaria de película gringa, es morena y tiene que ser más bien alta y musculosa, más atlética, creo que el perfil de chica delgada anoréxica de Europa del Este no le queda, pero si quieren irse por un perfil medio de atleta rusa quizás, sí. Probablemente (y como ya prestó su voz una vez para el mismo personaje), una opción debiera ser alguien de la contextura y características de la ex-Xena, Lucy Lawless.

  22. Evangeline Lilly es mi preferida, la ponemos a entrenar y listo. Ahora muchachos si nos ponemos a buscar actrices altas para el papel de WW, no vamos a encontrar a nadie y si hay alguna que llega a la altura, seguramente es un queso actuando. Ahora es lo de menos, con los trucos de camara, se compenza.

Dejar un comentario