Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Oliva Munn comenta porqué decidido rechazar el papel de Vanessa en Deadpool

10

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa MentalAntes de convertirse en Psylocke, a Olivia Munn estuvo a punto de formar parte de la familia Marvel/Fox un poco antes de lo previsto, más concretamente en “Deadpool”, donde le propusieron el papel de Vanessa Carlysle, el que finalmente acabó interpretando Morena Baccarin.

Como bien sabréis entonces, lo rechazó pero no quiso pasar la oportunidad de interpretar a la mutante en “X-Men: Apocalipsis”, ¿Qué cambia? Pues las escenas de acción.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En una reciente entrevista ha revelado que ya no le interesaba ser la novia o la damisela en apuros y que le interesaba que hubiera acción. Incluso bromeaba con que sus escenas de pelea serían como sus monólogos, para quitarse la preocupación de encima de que quizá tiene demasiado diálogo y poca acción.

También se preocupaba por la posibilidad de que la usaran simplemente para contentar la vista a cierto sector del público pero desde la producción le aseguraron que ese no sería el caso. Para que nosotros lo comprobemos, deberemos esperar hasta el día 27.

Vía información | American Way Magazine

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de la segunda temporada de Powers

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Killing Joke estará disponible el 2 de agosto

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. También se preocupaba por la posibilidad de que la usaran simplemente para contentar la vista a cierto sector del público pero desde la producción le aseguraron que ese no sería el caso.

    Por mucho que esa no se ala intencion del estudio, no puedo evitar fijarme en ella de esa manera. Claro que esto ya es cosa mia. Me mola que sea tan cañera, estoy deseando verla repartiendo estopa.

  2. Pues se nota que le ha puesto cariño a su personaje, espero que no salga solo en sus escenas de accion sino que le den algo de profundidad a su personaje.

  3. Ojalá todos los actores y actrices se implicasen como lo ha hecho Olivia con Mariposa mental o Ryan con Deadpool. Cuando te metes en un universo así de importante en el que sabes de antemano que la ilusión de mucha gente depende de tu resultado no es como aceptar un papel normal, en estas películas cuenta todo, desde la promoción de tu propio personaje desde meses antes hasta su apoyo tiempo después del estreno. Ese cariño al personaje se nota, y el público lo valora muy positivamente.

  4. si pero Vanessa tiene secuela garantizada y no dudo que en algun momento le den mas protagonismo ya que podría estar ocultándole cosas a Wade, mientras que psylocke por como se ve el equipo de los X-men ella no va formar parte, y corre el riesgo de pasar lo mismo que con Blink, todo el mundo le gusto, dijeron que volvería a salir y nunca paso de eso…

  5. Despues de ver la pelicula de ROJO, no la imagino de su pareja…

  6. Bueno, personalmente puedo decir que Olivia es hermosa y es difícil no fijarse mucho en ella, pero si me da mucha confianza su actuación para Psylocke, hay algunos vídeos de su entrenamiento y esta muy comprometida con el personaje, espero verla en alguna nueva película de la saga al igual que Blink (Fan Bingbing) que sin importar lo poco que salio encontré que fue un personaje muy rescatable y que debería ser incluida en futuras películas de X-men

  7. Ryan Reynolds se quedo con las ganas de festejar el año nuevo chino con Olivia. XD

  8. gracias, gracias al haber rechazado ese papel, sino no tendriamos a esta psylocke :3

  9. Me imagino que no quizo que le sucediera lo de Iron man 2, donde se rumoro que ella seria madame masque y al final fue una simple reportera..

    1. No se llama Oliva, se llama Olivia.

Dejar un comentario