Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Olivia Holt habla de la complicada relación de los héroes en Cloak & Dagger

por

Captura del episodio piloto de Cloak and Dagger

Hoy llega a Freeform la serie “Marvel’s Cloak & Dagger” después de muchos meses sabiendo de su desarrollo. La serie centrada en los personajes de Marvel mostrará a dos adolescentes con un fondo muy diferente pero que acaban unidos de manera única gracias a los superpoderes que desarrollan.

La actriz protagonista Olivia Holt, encargada de interpretar a Tandy Bowen (alias Puñal), ha habado en una extensa entrevista sobre el vínculo entre los dos personajes y o el toque diferente que tendrá la serie, pues recordemos tendrá un enfoque muy realista, que busca representar la complejidad a la que se enfrentan los adolescentes en el mundo real y eso hará que también se aleje un poco de la idea clásica de superhéroes.

Tandy y Tyrone obviamente no se eligen para compartir esto. Simplemente ambos descubrieron que tienen estas habilidades. ¿Cómo se siente [Tandy] acerca de que sea él con quien puede hablar sobre esto porque es el único que la entiende?

HOLT: Creo que su relación es muy complicada. Son curiosos el uno del otro un segundo, y luego el siguiente no quieren saber nada el uno con el otro. A medida que transcurra la temporada, vosotros comenzaréis a daros cuenta y ellos comenzarán a darse cuenta y reconocer que son mutuamente sus mejores mitades. Ellos son la respuesta a las preguntas de los demás. Qué cosa tan genial de tener alguien que finalmente te entiende y entiende tu viaje, y está de acuerdo con eso y no te juzga por eso o quiere hacerlo más difícil para ti. Solo quieren estar ahí para ti. Parecen tener una relación muy, muy especial, tan complicada como lo es.

Tandy y Tyrone siguen siendo esencialmente niños, pero les dicen que tendrán que luchar contra algo terrible y malo y, en el proceso, uno de ellos morirá. ¿Cuánta presión es esa, para que los dos lidien con ella?

HOLT: Oh, la presión es un eufemismo. Es mucha. Ya se han ocupado tanto de sus vidas, y luego han descubierto que uno de ellos morirá. Ellos no eligieron esa vida. Es algo muy intenso por lo que tienen que pasar, pero creo que porque reconocen que están mejor juntos y van a luchar como un equipo. No van a dejar que nada los detenga. Ahí es donde entra la esperanza. Solo esperan que, al mantenerse unidos, al elegir la vida y al elegir tener la esperanza de tener éxito, al final puedan ganar.

Me encanta cómo es único y diferente de otras series de superhéroes y de otras series para adolescentes. No siento que haya una serie que haya sido así, y estos adolescentes se sienten muy reales, a pesar de que tienen poderes. ¿Fue importante para ti asegurarte de que estos adolescentes se sientan como personas reales?

HOLT: Creo que es lo más importante, para hacer que esto se sienta muy auténtico y puro y honesto. Por lo que experimento, en cada episodio hay muchas verdades importantes durante toda la temporada. Creo que es importante que las personas lo vean y se sientan impactadas por eso, que quieran hacer una diferencia y que quieran usar su voz de manera positiva, lo mejor que puedan. Eso, para mí, definitivamente fue algo que sentí que necesitaba hacer.


Descrita como una historia de amor de superhéroes y dirigida por Gina Prince-Bythewood“Cloak and Dagger”está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reuben como Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermorecomo el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform y el 8 de junio a Europa vía Amazon Prime.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.