Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Olivia Munn confirma que Psylocke no regresará para X-Men: Fénix Oscura

11

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa Mental

La actriz Olivia Munn zanja las posibles dudas sobre su regreso como Psylocke para “X-Men: Fénix Oscura” en sus últimas declaraciones al aclarar que queda fuera de la película, y de hecho añade que por esas fechas estaba rodando otra producción.

Munn va un paso más allá y explica que tampoco puede dar muchos detalles pues la última vez que habló le dieron un toque desde el estudio.

Estaba en “Predator” esos meses, así que no tuve tiempo de rodarla y por eso no estoy en ella.

No puedo decir nada porque la última vez que dije un poquito me enviaron un aviso. Pero no estoy en ella.

A lo que hace referencia la actriz son a esas declaraciones donde tampoco terminaba de aclarar si regresaba para la película pero sí dejó la sorprendente noticia de que la película podía dividirse en dos partes, algo que a día de hoy está completamente descartado.

En septiembre de 2017, Munn comentó que la película era como “dos partes”, dando además a entender su implicación en la película. Ahora ya sabemos que ni lo uno, ni lo otro.

Mientras tanto, el nuevo trailer de la película sigue recibiendo calificaciones, enlazando con la evidencia de que a finales de este mes llegará un nuevo trailer. Al parecer tendrá minuto y medio (28 segundos para ser exactos) de duración.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El segundo trailer de ¡Shazam! es inminente según su productor

Entrada anterior

[Animación] Batman y las Tortugas Ninja se verán las caras en la película Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Gran casting, mal aprovechado

  2. A veces me pregunto si los reporteros son idiotas al hacer ese tipo de preguntas sin razón de ser (por ejemplo que hagan esta pregunta a esta altura donde supuestamente la pelicula estaba terminada), o son preguntas que tienen que hacer de manera forzada para cubrir cualquier noticia (lo cual sigue siendo tonto)

    En mi opinion hay actores que simplemente les deberian prohibir hablar en la prensa o deberian prepararlos bien para dar declaraciones correctas y evitar estos casos como “se siente como una pelicula de 2 partes”

  3. Primero J.Alexander y ahora ella, otra vez culpa de B.Allen !

  4. No saldrá Olivia Munn en ese pequeño y ajustado traje púrpura..

    Otro punto negativo para la Fénix Oscura XD

    1. Pues ya enrachados… la peli hasta parece que quiere que la gente no vaya a verla xD

  5. el cast y la caracterización fueron perfectas,el problema fue el guion que prácticamente la convirtieron en comparsa.

  6. Que vuelva esta chica haciendo lo que sea…

  7. De lo poco bueno que tenía esta franquicia. Más razones para no verla. XD

  8. Mi hermosa psylocke, lastima que no la hayan aprovechado, a ver que tal el tráiler a fin de mes

  9. Como siempre lo de ella fue pura palabrería, supongo que solo era para hacerse notar, de todos modos es una mala actriz que no lo hizo bien, y daría igual si siguen o no con ella.

Dejar un comentario