Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Olivia Munn define X-Men: Dark Phoenix como una película de dos partes

10

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa Mental

La actriz Olivia Munn ha venido jugando al despiste sobre su posible regreso a la franquicia mutante para la película “X-Men: Dark Phoenix”. Nunca se ha confirmado su regreso pero cada vez más parece algo asegurado.

Las últimas palabras dadas por la propia Munn parecen dejar claro que se volverá a poner en la piel de Psylocke. Y es que, aunque reconoce que no puede decir nada, llega a describir muy escuetamente la película, algo no muy habitual cuando uno no está implicado en el proyecto.

Ante la pregunta directa de si ha trabajado en ‘Dark Phoenix’, Munn responde:

No sé qué se supone que tengo que decir en teoría no debo concretar nada. Esa es mi respuesta. Soy horrible en esto. Son como dos partes, esta película. Eso es más de lo que he ido diciendo en general. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada.

Lo extraño es esa definición de dos partes, que de momento no sabe si se podría referir a que sería su segunda aparición como la mutante.

De su experiencia en “X-Men: Apocalipsis”, Munn también tuvo palabras para Simon Kinberg, que se estrena como director para esta nueva película tras su labor como escritor en algunas de las películas anteriores de los X-Men.

Me encanta Simon Kinberg, es un visionario. Somos todos muy amigos. Siempre que trabajas en un proyecto en el que todo el mundo se lleva bien, creas el caldo de cultivo perfecto para crear gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon va a hacerlo genial, va a hacer un trabajo fantástico. Cuando llegué, él me propuso para ser Psylocke [en ‘X-Men: Apocalipsis’], y yo no lo conocía hasta que trabajé en esa película, pero ver que todo el mundo son amigos y salen juntos es bastante genial.

Acabo de rodar un papel en la película de Josh Duhamel (“The Buddy Games”), en Canadá. La ha escrito, la ha dirigido y la ha protagonizada, es la primera película en la que es guionista y director. Consiguió que un grupo de amigos estuviesen en la película y fue una de las experiencias más divertidas. Nunca he trabajado en otro proyecto que sea la pasión de otro actor. Es interesante porque ves cómo cuando el director es también el escritor y es un proyecto que de verdad les apasiona, todo el mundo se esfuerza. […] Trabajar con Simon como director me da esa sensación similar. Lo hace más divertido porque todo el mundo se esfuerza un poco más.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Robin Wright dispuesta a regresar para Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn sobre las escenas más complicadas de Kingsman: El círculo de oro y las referencias a Trump que no pusieron

Siguiente entrada

10 comments

  1. Lo de dividir la pelicula en dos partes es lo que tendrian que haber hecho con X men Apocalipsis, que pienso que deberia de haber sido la Infinity War de la saga X men, dividiendola en dos partes con una trama mas compleja y con una mayor aparicion de personajes, como por ejemplo Cable, aunque siempre esperé una trama asi pero con los X men de la trilogia original ambientada en el presente… la saga fenix tambien da para una trama que se pueda dividir en dos peliculas lo cual no me parece mal que lo hicieran asi… respecto l regreso de Olivia Munn me gusto mucho su interpretacion de Psylocke asique por mi perfecto, a ver si le dan un poquito mas de profundidad al personaje

  2. Pues tambien se puede estar refiriéndo a que la pelicula tendrá 2 historia diferentes entrelazadas.
    Sobre Kinberg, pues ojala y tambien reuna bien a los personajes en la pelicula. 🙁

  3. Esto es interesante, tal vez tienen planeado hacer algo grande
    Lo bueno es que olivia munn regresara sólo Esperemos que desarrollen a psylocke esta vez

  4. juntar firmas en change.org para que cambien al director? entro solo para ver los comentarios, por que despues de ver lo de apocalipsis, siento un gran meh por el proyecto…

  5. quiero pensar que se refiere a que mezclaran 2 arcos el fénix y los shi ‘ar por un lado y la creación de genosha por otro lado

  6. Fox nunca va a poder cerrar una trilogía redonda y decente de la saga. Siempre la tienen que embarrar así sea en una.

  7. Visionario dice, esta pésima actriz no tiene ni idea de como es Kinberg, será visionario de cómo ser un terrorista de los cómics.

    1. como si scarlett jonhansson fuera la mejor actriz del mundo, ve a llorar por inhumans mejor

Dejar un comentario