Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Olivia Munn desconoce el futuro de Psylocke tras X-Men: Apocalipsis

8

Captura del primer trailer de X-Men: Apocalipsis (2016)

Hasta el momento, se desconoce por completo qué nuevo horizonte nos queda en el universo mutante después de “X-Men: Apocalipsis”. Las teorías apuntan a que las caras nuevas se convertirán en los protagonistas de futuras películas, pero hasta el momento, no hay movimiento oficial por parte del estudio.

Aprovechando su presencia durante la gala de los Oscar de anoche, le preguntaron directamente a la actriz Olivia Munn sobre el futuro de su personaje Psylocke / Mariposa Mental en el franquicia, a lo que se mostró completamente desconocedora.

No, no lo sé. Solo sé que era muy importante para mí que Psylocke llegase a mostrar cuán fuerte y letal es en las escenas de lucha.

Preguntada si una película con calificación R, al estilo “Deadpool”, funcionaría también el actual universo de X-Men en el que ha participado la actriz, ella se va por las ramas y contesta que si esa película ha funcionado tan bien es por todo el equipo humano que tiene detrás.

Creo que lo ocurrió con Deadpool es una combinación de Ryan [Reynolds] siendo increíble, y el escritor, y el director y todo el mundo. Para que cualquier cosa sea un éxito tiene que ser la tormenta perfecto, así que tu esperas ser la tormenta perfecta todo el tiempo, ¿cierto?


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para marzo y abril de 2016

Entrada anterior

[Cine] D.B. Woodside está interesado en ser John Stewart / Green Lantern en el cine

Siguiente entrada

8 comments

  1. Espero que aparezca en mas películas, gran actriz y hermosa

  2. “desconoce el futuro de Psylocke…”
    Ah, 20th Century Fox, la compañía que siempre tiene un plan para todos los personajes de sus licencias…

    1. Ciclope no esta de acuerdo con tu comentario.

      1. es sarcasmo amigo, creo

  3. probablemente el mismo futuro que Blink… si mal no recuerdo dijeron lo mismo de Fan Bingbing y no quedo en nada…

  4. Creo que lo ocurrió con Deadpool es una combinación de Ryan [Reynolds] siendo increíble, y el escritor, y el director y todo el mundo. Para que cualquier cosa sea un éxito tiene que ser la tormenta perfecto, así que tu esperas ser la tormenta perfecta todo el tiempo, ¿cierto?

    Genia, la banco a muerte.
    Esto es lo que necesita el XMCU, muchos Olivia Munn, Hugh Jackman, Fassbender, Ryan Reynolds… espero que Tatum siga los mismos pasos.

  5. Por ahora creo que tendra aceptacion en su debut y
    tal vez la veamos en algunas otras secuelas…

  6. Hablamos de Fox. A Fox le encanta poner mutantes deshechables y nunca volver a mencionarlos en otras películas o matarlos a la siguiente. Lo cual es una pena porque podrían expandir mucho el universo dejando a esos mutantes vigentes pero bueno…

Dejar un comentario