Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Olivia Munn luce mechas violetas para interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalipsis

16

Fan-art de Olivia Munn como Mariposa Mental / Psylocke

El rodaje de “X-Men: Apocalipsis” continúa y, a diferencia de otras películas, nos está dejando muy pocas filtraciones y prácticamente todo lo que llega son publicaciones oficiales desde las cuentas del director Bryan Singer o de los actores.

La última en compartir algo es Olivia Munn, actriz que interpretará a la mutante Mariposa Mental / Psylocke en la película, que a través de su cuenta de Instagram nos muestra que lucirá mechas violetas en el pelo.

View this post on Instagram

? #psylocke

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] La versión para PC de Batman: Arkham Knight no estará arreglada al menos hasta finales de septiembre

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Primer vistazo oficial a baja calidad de Apocalipsis, Magneto y Psylocke en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pero que se lo tiña entero, leches, y que se lo alise también.

  2. Gracias. De verdad, parece una tontería pero estas cosas, estos detalles que para muchos serán insignificantes, nosotros las valoramos y además no cuesta nada. Y teniendo en cuenta la libertad que se toman todos con los cambios de todo tipo hay que dar gracias hasta por estas tonterías.

    1. Lo alucinante es que este tipo de parida de para una noticia, aunque es la tónica general de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos otra en la que se anuncia si rondador nocturno lleva 3 o 4 dedos, y pasado otra sobre si supergirl lleva tacones o suela plana.

      Todo muy relevante…

      1. Esto siempre ha dado para noticias. Quizás a ti no te interese, pero a los que sí se lo traemos. No todos tienen Instagram o siguen a esta damisela como para saberlo.

        1. Por supuesto, siempre va a haber individuos entusiasmados por saber el color del pelo sobaquero del personaje de turno, o si se peina con la raya a la izquierda o a la derecha.

          1. No es lo mismo el color del pelo sobaquero de Psyloque que mechas de su auténtico pelo. Pero bueno, no te he visto aplicar esa lógica con el color de piel de Jonhy en el reinicio fantástico.

            1. Porque ese color de piel no se debe a tomar el sol en exceso en Benidorm.

              1. Pero a fin de cuentas el asunto es el mismo. Otra cosa es que a ti la noticia no te interese. Pero al que le interesa no es garrulo ni mucho menos.

              2. El asunto no es el mismo. Razas y mechas del pelo no son elementos que jueguen en la misma liga de alteraciones.

                ¿De garrulos?, ¿quién ha hablado de garrulos?

              3. Yo creo que sí. No es lo mismo un Jonhy Storm con el pelo azul que uno rubio. O un Bruce Banner canoso. Al final es exactamente lo mismo.

                Y nadie ha hablado de garrulos, simplemente complementaba el comentario, nada más.

              4. Pues casualmente Superman siempre ha tenido reflejo azulado en el pelo en las viñetas, pero en las pelis nunca se ha visto eso plasmado, y no he visto noticia sobre ello.

                En cualquier caso, al margen de parecerme, efectivamente, algo tan irrelevante que no da ni para chisme, lo que no es ni medio normal es que haya docenas y docenas de entradas relativas a un mismo tema (como puede ser el cambio de raza de un personaje concreto) y en todas ellas repetir los mismos argumentos ‘ad infinitum’, como si fuera el “Día de la Marmota”. Porque te puedo conceder que se haga una entradilla de carácter superfluo como esta, pero de ahí a retomar cada poco tiempo el temita para que la gente discuta la misma cosa sin parar, hay una diferencia sustancial.

                Si como bien dices fuera lo mismo, cualquier cambio en cualquier personaje habría suscitado los ingentes montones de entradas relativas a lo de “Johnny (carbonilla) Storm”.

  3. Porque nadie reclama el cambio de etnia de este personaje ???

    1. Porque Mariposa es británica.

    2. Ellas es británica que, en algún punto de la historia, cambio a rasgos japoneses por un “trasplante” de cuerpo. Creo que esta muy bien adaptada.

  4. ella se ve guapa sin las mechas pero no están de más, para darle más color al personaje.
    yo creo que los enfrentamientos serán: jean vs psylocke, ciclope vs magneto, tormenta tengo dudas, creo que se volverá buena y lucharía con arcangel, jubilo dudo que pelee directamente con alguien, será apoyo y bestia y mistique por ser los protagonistas deberían ir contra Apocalipsis asumo.

Dejar un comentario