Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Olivia Munn muestra otro de sus vídeos entrenando para X-Men: Apocalipsis

14

Recorte de la portada de EW de X-Men: Apocalipsis (2016) sin texto y en alta calidad

No hace ni un par de horas hemos que el primer trailer de “X-Men: Apocalipsis” podría lanzarse oficialmente a lo largo de este mes de septiembre, no sabiendo aún si será lo que se mostró en la San Diego Comic Con o algo diferente. Esa será la primera vez que veamos algo en movimiento de la película sin contar con lo filtrado del set o ese mismo metraje de la conveción, también filtrado.

Hasta entonces, y aunque el rodajefinalizó el pasado 23 de agostoOlivia Munn comparte en su cuenta de Instagram otro breve vídeo protagonizado por ella entrenando para la película.

https://instagram.com/p/7iTcNksmcf/


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Royal Mail anuncia una docena de sellos de personajes Star Wars con motivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y más

Entrada anterior

[Cómics] Mary Jane será una regular de la serie Invincible Iron Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. siempre me pregunto si los actores recordaran todas las disciplinas que aprenden para encarnar un personaje. Danza, lucha, uso de armas, tiro, etc…

  2. Lo hace estupendamente y encima es carismática.

  3. ¿que decir que decir cuando algo es muy bueno? se ve genial, espero que esta pelicula supere a DOFP, que lo tendria facil si no fuera por el final de esa pelicula

    1. XD el factor emocional de ese momento es muy fuerte.
      Pero llegan a meter a Mr.Siniestro en una pos creditos y me vuelvo loco.

      1. tu que dices, seria mejor siniestro en la de gambit o en x-force??

        1. Quizá introducirlo en Gambit, y que sea villano en X-Force…
          Lo que me gustaría es que respeten el origen del comic (que lo creó Apocalipsis y éso).

        2. Acá escribí como introduciría a Mr.Siniestro y a Sauron en una pos créditos de X-Men Apocalipsis xD
          http://m.blogdesuperheroes.es/cine-oscar-isaac-habla-de-su-papel-en-x-men-apocalypse

  4. Me encanta el entuciasmo que demuestra en su papel además tiene carísma y con ese guiño al final me conquistó

  5. Que buena actriz eligieron para Psilocke.

  6. Espero que ahora que tienen tan buenos y jóvenes actores no tengan el error de no seguir expandiendo su universo después de Apocalipsis

  7. Solo yo veo la cámara rápida en sus movimientos? No dudo de que lo haga bien, además de lo linda que es la actriz, pero con un efecto de velocidad, hasta yo podría hacer eso jajaja

  8. llamenme disco rayado pero… xD ojala que Psylocke no termine en segundo plano como Blink y los otros en DOFP y que no muera!

    ya en serio, Munn le da con todo para ser Betsy Braddock y ya quiero verla en movimiento con su traje ajustadito *-*)/

  9. Poco a poco me estoy enamorando de esa mujer *u*

Dejar un comentario