Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Olivia Munn presume de artes marciales en su preparación para ser Psylocke en X-Men: Apocalipsis

5

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

 

Sin que sea nada concreto de “X-Men: Apocalipsis”, Olivia Munn ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de su preparación para interpretar físicamente a Mariposa Mental / Psylocke presumiendo de sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo.

El vídeo va un poco más acelerado de lo normal, pero incluso así podemos ver que ha estado haciendo sus deberes y que el personaje cumplirá en el terreno de las artes marciales.

View this post on Instagram

Freestyle #latergram @karine_lmx

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ricardo Segarra y Lance Gross juegan con los fans y dejan caer que podrían ser Kyle Rayner y John Stewart en el DCEU

Entrada anterior

[Series] Más detalles de Fear The Walking Dead: Se llamarán infectados, consecuencias a nivel globlal y sin crossovers… aún

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gusta que la actriz se prepare en esto de las artes marciales asi le da un toque de más realismo xD! aunque creo que utilizara una doble para las escenas más peligrosas :v

  2. Me encanta para Pylocke, y encima se prepara para el papel, muchas ganas de verla en el personaje.

  3. Creo que con solo el verla me desgarre un musculo, tengo que volver al gym 🙂

  4. Que le enseñen el video a la Actriz que interpreta a Laurel en Arrow, para que se de cuenta de la forma de prepararse para un papel :X .

Dejar un comentario