[Cine] Olivia Munn quiere trabajar en The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Olivia Munn quiere trabajar en The Dark Knight Rises

por

El nombre de Olivia Munn puede que os suene, y es que fue la que hasta hace unos meses estaba jugando al engaño con los fans no quieron desvelar qué personaje iba a interpretar en “Iron Man 2”, habiendo sonado personajes como Iron Maiden, Scarlet Witch (Bruja Escarlata) o Wasp (Avispa), para al final interpretar únicamente a una reportera de televisión con escasos segundos en pantalla.

Pues bien, la actriz viene dispuesta a sembrar nuevamente el caos, y ahora afirma que le encantaría estar en “The Dark Knight Rises” (conocida informalmente como Batman 3), he incluso ha propuesto que sería una buena opción para ser Catwoman, aunque bueno, se conformaría trabajando en el servicio de catering de la película. Me da, que a más de uno de nosotros nos gustaría también trabajar en el servicio de catering con tal de poder estar inmersos entre el reparto de la película.

Yo haría el servicio de catering en una película de Chris Nolan, literalmente repartiría los fideos Ramen [una marca de espaguettis] a cualquiera, quiero decir, soy un gran fan de los cómics de superhéroes y ya tengo el traje, ¡así que eso les ahorraría una pocos de cientos de dólares!

Pero no me lo van a dar a mí, va a ir a alguien impresionante, como Kate Beckinsale.

Y ahora nos preguntamos, ¿dónde acabará metida esta vez Olivia?

Vía información | Hollywood Life

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. pues me gusta como catwoman antes que kate beckinsale

  2. …PARA LA BRUJA ESCARLATA ESTARIA PERFECTA.

  3. yo quisiera que interprete “de por vida” a mi esposa gracias 😉

  4. deliciosa la niña ===== D jejejee!!

  5. Cada dia Mas Mujeres Hermosas como Olivia Munn se suman a este Mundo de los Superheroes, solo con ir a la Comic-Con de San Diego se puede notar que mas Mujeres se declaran Geeks, Fanaticas de los Comics, Anime, etc.. Me encanta Olivia, dudo que le den un Papel en la Pelicula, pero eso No le quitara lo Buena q esta..

  6. yo tambien quiero que interprete a mi esposa, al igual que amante jajajajajajjajajajajaj

    pero hablando en serio, esta Olivia se nota muy fan de los comics, y lo digo en serio, porque apareció en Iron Man 2, en algunas Comic-Con ha aparecido vesida con el bikini de Leia al lado de una estatua de Jabba The Hutt, de Mujer Maravilla y quizás cuantos más etcera. …

    en mi opinión sería una excelente Wonder Woman, tanto para la serie de David E. Kelley como para la película, que no sabemos cuando llegará jjajajajaajajja, aunque igual una Catwoman con esas curvas sería irresistible, el problema es que no tiene el peso dramático de actriz como por ejemplo una Kate Backinsale, Naomi Watts o Rachel Weisz, que son actrices del estilo de Nolan

    me la imagino como una Wonder Woman, Cazadora (Huntress) o Gatúbela, pero no en el universo de Nolan desgraciadamente, no al menos en este momento jajajajajajjajj

    Bye

  7. Por cierto se dijo que el rol tan importante se encuentra en el DVD si alguien lo tiene podría decirnos cual era esa gran papel que tanto se comento.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.