Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Olivia Munn quiere trabajar en The Dark Knight Rises

8

El nombre de Olivia Munn puede que os suene, y es que fue la que hasta hace unos meses estaba jugando al engaño con los fans no quieron desvelar qué personaje iba a interpretar en “Iron Man 2”, habiendo sonado personajes como Iron Maiden, Scarlet Witch (Bruja Escarlata) o Wasp (Avispa), para al final interpretar únicamente a una reportera de televisión con escasos segundos en pantalla.

Pues bien, la actriz viene dispuesta a sembrar nuevamente el caos, y ahora afirma que le encantaría estar en “The Dark Knight Rises” (conocida informalmente como Batman 3), he incluso ha propuesto que sería una buena opción para ser Catwoman, aunque bueno, se conformaría trabajando en el servicio de catering de la película. Me da, que a más de uno de nosotros nos gustaría también trabajar en el servicio de catering con tal de poder estar inmersos entre el reparto de la película.

Yo haría el servicio de catering en una película de Chris Nolan, literalmente repartiría los fideos Ramen [una marca de espaguettis] a cualquiera, quiero decir, soy un gran fan de los cómics de superhéroes y ya tengo el traje, ¡así que eso les ahorraría una pocos de cientos de dólares!

Pero no me lo van a dar a mí, va a ir a alguien impresionante, como Kate Beckinsale.

Y ahora nos preguntamos, ¿dónde acabará metida esta vez Olivia?

Vía información | Hollywood Life

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer trailer oficial de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Capturas del trailer de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. pues me gusta como catwoman antes que kate beckinsale

  2. …PARA LA BRUJA ESCARLATA ESTARIA PERFECTA.

  3. yo quisiera que interprete “de por vida” a mi esposa gracias 😉

  4. deliciosa la niña ===== D jejejee!!

  5. Cada dia Mas Mujeres Hermosas como Olivia Munn se suman a este Mundo de los Superheroes, solo con ir a la Comic-Con de San Diego se puede notar que mas Mujeres se declaran Geeks, Fanaticas de los Comics, Anime, etc.. Me encanta Olivia, dudo que le den un Papel en la Pelicula, pero eso No le quitara lo Buena q esta..

  6. yo tambien quiero que interprete a mi esposa, al igual que amante jajajajajajjajajajajaj

    pero hablando en serio, esta Olivia se nota muy fan de los comics, y lo digo en serio, porque apareció en Iron Man 2, en algunas Comic-Con ha aparecido vesida con el bikini de Leia al lado de una estatua de Jabba The Hutt, de Mujer Maravilla y quizás cuantos más etcera. …

    en mi opinión sería una excelente Wonder Woman, tanto para la serie de David E. Kelley como para la película, que no sabemos cuando llegará jjajajajaajajja, aunque igual una Catwoman con esas curvas sería irresistible, el problema es que no tiene el peso dramático de actriz como por ejemplo una Kate Backinsale, Naomi Watts o Rachel Weisz, que son actrices del estilo de Nolan

    me la imagino como una Wonder Woman, Cazadora (Huntress) o Gatúbela, pero no en el universo de Nolan desgraciadamente, no al menos en este momento jajajajajajjajj

    Bye

  7. Por cierto se dijo que el rol tan importante se encuentra en el DVD si alguien lo tiene podría decirnos cual era esa gran papel que tanto se comento.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics