Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Olivia Thirlby habla del rodaje de Dredd

1

Imagen de Dredd (2012) de la revista Empire de Noviembre de 2011

La actriz encargada de interpretar a Judge Cassandra Anderson en la próximo adaptación del personaje Judge Dredd a la gran pantalla, “Dredd”, ha hablado con el portal MTV sobre la adaptación. La neoyorquina Olivia Thirlby ha hablado del proceso de rodaje, una fase que terminó a comienzos del pasado mes de Octubre. Thirlby la recuerda con bastante ilusión:

Nosotros la estábamos rodando hace un año, eso fue hace mucho tiempo. Para eso es para lo que estaba rubia. Fue un periodo muy divertido. Siento que la he hecho y que he tenido eso experiencia. He hecho tres películas de ciencia ficción y es sin duda muy diferente de rodar una película como ‘Nobody Walks’. Es muy muy divertido, muy difícil, y con mucho trabajo. Es un conjunto de desafíos completamente diferentes porque tuve que aprender cómo disparar un arma y no parecer tonta, y hacer que ese tipo de cosas pareciesen creíble.

Cuando le preguntan sobre cómo se preparó su personaje, contesta que se baso tanto en el estupendo trabajo que hizo Alex Garland (“28 días después…”, “Sunshine”), como en los propios cómics:

El guión era muy, muy bueno. Pero yo interpretaba un personaje que existía en los cómis, y de hecho tiene su propio spin-off, Judge Anderson. Vi mucho los cómics. Ella fue dibujada por multitud de personas diferentes, así como esccrita por muchas personas diferentes. Así que hay muchas Anderson diferentes. Hay algunas Anderson muy atrevidas, y algunas Anderson muy tristes. Mayoritariamente, la interpreté basándome en cómo podría relacionarla con el maravilloso guión que Alex Garland escribió.

Dredd nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd es el más temido de la elite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jane Goldman confirma que no escribirá Kick-Asss 2

Entrada anterior

[Series] Promo, título y breve descripción de los últimos capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. porque nadie comenta en estas noticias también son interesantes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics