Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Olivia Thirlby ya está deseando una secuela de Dredd

12

Imagen de Dredd (2012)A pesar de que todavía quedan varios meses hasta poder ver en los cines a “Dredd”, la actriz Olivia Thirlby, quien interpreta a Judge Cassandra Anderson, ya ha declarado que le encantaría volver a interpretar al personaje en una secuela.

Todo ocurrió durante una entrevista con el portal Crave Online, en la que habló bastante de esta nueva adaptación del cómic, de la que oficialmente tan sólo hemos visto algunas imágenes.

En los cómics, Anderson posee habilidades psíquicas capaz de sentir el peligro inminente y ver un futuro próximo, sin embargo en la película parece que no estaremos más que ante una aprendiz que acompaña a Dredd, pero cargada de escenas de accion.

Lo que yo hago es, patear algunos traseros en Dredd. Llego a matar a gente. Rompo el cuello de un tipo dándole una patada en la cara. Fui yo, yo lo hice. Aprendí como dar patadas giratorias. También lo hago con mis manos esposadas en la espalda así que tengo que decir que es bastante chulo. Sí, traje de cuero, pelo rubio, todo el tema.

El personaje que Alex Garland escribó fue simplemente increíble. Probablemente la mejor acción de un guión que jamás he leído porque verdaderamente es sobre los personaje, sobre esta chica metiéndose en algo intenso. Él escribió y fue una gran parte de ella.

Sobre si ella llevará casco, ya que hemos visto en muchas imágenes que no lo lleva, comenta:

No realmente -responde, para rápidamente ser consciente de sus palabras y reaccionar diciendo-. El casco, sabes qué, no voy a decir nada.

Los fans siguen a la espera de un trailer para ver algo de la película en movimiento (aunque se ha filtrado un primer avance), sin embargo la actriz ya ha podido ver algo, gracias a la fase de ADR (Additional Dialogue Recording/Grabación de diálogo adicional):

He hecho mucho ADR, así que conseguido ver una buena parte de la película y estoy muy feliz con ella. Estoy muy emocionada por ver la versión final.

Finalmente, manifiesta sus deseos por una secuela:

Sería un sueño poder interpretar a Anderson otra vez porque estor verdaderamente enamorada de ella.

Dredd nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd es el más temido de la elite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos.

Vía información | CraveOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Brian Markinson podría unirse al reparto de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Kick-Ass 2 se empezará a rodar este verano, y tras ella Secret Service

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Esta tia no habla enserio!

    Ni siquiera tenemos trailer….Y ESTA YA DESEA SECUELA?!

    POR EL AMOR DE DIOS CUAN LOCO SE VOLVIO HOLLYWOOD?!

  2. Pues es logico que desee una secuela , es algo muy comun que un actor que esta contento con un personaje quiera repetir, es un deseo y es correcto.

    Lo raro seria que dijera lo contrario, que no quiere volver a hacer el personaje y no quiere una secuela xd.

    Otra cosa es la taquilla y la critica que tenga la pelicula y lo que decidan los de arriba.

  3. Deseo ver esta peli, el otro día ví “Juez Dredd” y me gustó, así que espero que ésta nueva la supere.

  4. Esa chica <3

  5. me acabo de enamorar 😀 xD

  6. no le veo nada extraordinario la verdad.. En cuanto ala pelicula esperemos a ver que sale, aunque no tengo demaseada confianza

  7. se ve guapa, guapa en esa foto……..grrrrr…

  8. Dredd me parece más interesante que The Avengers, sí, realmente.
    Dejen de prejuzgarla de mala, o sino también háganlo con Avengers, que solamente ha demostrado mucha acción pero nada de trama original.
    Por cierto puede llevarnos una sorpresa está película.

    Al que le interesé debo decir que he visto Ghost Rider: Spirit of Vengeance y me llevé una gran sorpresa con la interpretación de Blackout (O Carrigan) fue un gran personaje, no memorable, pero el mejor de la película.

    1. jajajajajaja otro más que afirma cosas que todavía falta un lustro para hacerse, eres como Olivia Thirlby xD

      1. Puedo comentar que es una forma sarcástica de decir que ya me han hartado estos comentarios de “Es lo más” – “Es lo peor”?
        Lo es

        1. wstoy deacuerdo con tigo pero por favor no metas a the avengers en esto ellos no tienen la culpa de ser tan famosos no es una ofensa por cierto pero la verdad te apoyo la gente solo dice que esta peor o esta mas y yo les digo a ver si ellos lo hacen mejor??

  9. Estoy 100% con fallchev, que otros siguan en su pequeño mundo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics