Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Olivia Wilde aceptaría sin dudar el ser Wonder Woman en Justice League

52

Fan-art de Olivia Wilde como Wonder Woman

Si bien Olivia Wilde sonó hace no mucho para el papel de Gamora en “Guardians of the Galaxy”, parece que la actriz tiene otro personaje en mente que le gustaría interpretar, y durante el festival SXSW le preguntaron si le aceptaría el papel de Wonder Woman en la tan rumoreada película de Justice League / Liga de la Justicia si Warner Bros se lo ofreciese.

La actriz no lo duda un segundo y responde afirmativamente al asegurar que es una gran fan del personaje.

Aunque hay fan-arts (#1#2 – #3) de la actriz caracterizada como la amazona desde el año 2011, nada oficial hay realmente sobre su posible implicación, e incluso muchos fans dudan que el físico de la actriz pueda llegar a encajar con el del personaje.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de la colección de Marvel Now! de Zeb Wells y Joe Madureira

Entrada anterior

[Cine] Abbie Cornish cree que Robocop será genial

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Esta mujer es preciosa, pero su físico no es lo suficientemente voluptuoso para este papel

    1. No has oido de unos sitios que se llaman gimnasios??

      1. No. ¿Como funcionan?

        1. la chica va levanta fierros y demás y si quiere podria tomar alguna pastillita, jeje

    2. Yo opino igual, me parece muy flaca para el papel que le tocaria… Hermosa, pero muy flaca

  2. No la veo yo de Wonder Woman la verdad. Wonder Woman es guapa pero es un cacho tocho de potencia… esta solo es mona. Le falta musculo.

  3. Ya quisiera Olivia Wilde tener lo que tiene en ese fan-made xDDD

    1. Por cierto ese montaje es tan malo que se vuelve turbio xD

  4. Bueno, Olivia es una belleza y ya tiene experiencia en ejercitarse y combate (como en Tron: Legacy) y no olvidemos que ella fue candidata a ser Lois Lane en “Man of Steel”, así que el mundo comic si o si recibirá a Olivia (de hecho ella es una de mis candidatas favoritas a ser Felicia Hardy si algún día la llevan al cine)

  5. Es hermosa, y por lo de “musculo” creo que no seria problema, los actores siempre se someten a entrenamientos y dietas para formar sus cuerpos de acuerdo al personaje.

  6. Mejor que la escojan para Gamora 😀

  7. Es muy linda y todo,de hecho es semi perfecta para ser WW,pero le falta un pequeño detalle,es demasiado…como lo digo,plana

  8. Olivia Wilde es una mujer hermosa, en tron legacy se veia increiblemente sexy, y tenia un maravilloso traje ajustado y futurista, todo tan moderno y hot, si ella fuera la amazonica no dudaria de ella- aunque sinceramente DC/Time Warner no tiene ni idea de como llevar acabo la cinta…

  9. “Es plana, no tiene cuerpo”.

    Parece que algunos van al cine y leen comics solo para masturbarse 🙂

    1. +10 por ese comentario, de lo mejor de este dia!!

  10. Que fotomontaje mas malo, por dios xDDDD

    En cuánto a la noticia, me gusta la actriz y creo que podría dar el pego, lástima que solo son declaraciones suyas.

    1. Yo creo que wonder woman deberia ser mas del estilo de la pelicula THOR, alguien fisicamente fuerte pero con un rostro de angel un cuerpo escultural y la cara de Natalie Portman…

  11. acaban de avisar que la liga de la justicia para el 3040 jajajajajja

  12. Seria PERFECTA para el papel, nada de fisico ni nada. Ella es hermosa y le iria de maravilla ser Wonder Woman.

    1. te apoyo esteban, contrario lo que digan los demás esta actriz es hermosa y tiene buena figura, si no mírenla en la comedia “SI FUERAS YO (THE CHANGE-UP)”

    2. Para nada de acuerdo. Sería como poner a Andrew Gardfield a hacer de Superman, no se lo creería nadie. Es una actriz guapa, pero el físico no pega en absoluto para hacer de Wonder Woman. Y sí, podría engordar y ponerse en forma, pero tendría que dar un cambio muy espectacular. Ah, y le tendrían que poner un buen relleno en el escote, porque además de demasiado delgada esta mujer no tiene pecho. Creo que en la serie Espartaco hay un par de opciones que darían más el pego. Haría falta una mujer de ese estilo para hacer una WW creíble.

  13. Yo creo que no le va el físico, alguien más como Lucy Lawless (Xena: Princesa Guerrera) quedaría bien, esa cara desafiante que tiene es perfecta y no esta tan escuálida de los brazos, lástima que el tiempo pasa…

    http://imageshack.us/f/291/xenam.jpg/

    Muchos han mencionado a otra chica que es “gladiadora”, de un programa que conduce “Hulk Hogan” no recuerdo su nombre pero también quedaría perfecta, un rostro bonito puede sobrar mientras quede bien representado lo Amazónico.

  14. Esta como quiere, pero sigo preforiendo a Gina Carano como WW

  15. Si quieren a una mujer voluptuosa y todo eso, mejor esperense a la parodia de Wonder Woman, ahí estarán felices.

  16. Es buena actriz y es guapetona, pero la faltan pechotes.

  17. Creo que hay candidatas mejores. El casting de JL es fundamental, que no metan la pata en eso…

  18. no es seria una mala elección. evangeline lilly, olga kurylenko, jamie alexander o gemma aterton serian buenas opciones también. Gina carano seria otro brandon routh; puro look, cero talento actoral.

    1. De haber candidatas hay muchas, el detalle es cual estaria dispuesta a llevar a su cuerpo al limite para tener la apariencia física formidable de la princesa Diana …osea lo mismo que hizo Henry Cavill para poder ser Superman

  19. me encanta olivia wilde pero no la veo como la mujer maravilla

  20. http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2009/04/wonder_woman_pose_04_damaged.jpg

    Olivia Wilde, Jaimie Alexander, Hayley Atwell, son buenas opcionesp para Wonder Woman. …mejor es Cobie Smulders

    habría pagado por ver una Wonder Woman estilo Whedon, incluso aseguro que habría sido éxito de taquilla y de críticas, incluso habría tenido secuela y hasta una trilogía, estoy seguro que habría sido tan cojonuda como el Batman de Nolan y tan “poderoso” como el Superman de Nolan/Snyder

    además díganme, que alguien me niegue que ver a Cobie Smulders vestida de Wonder Woman no habría sido un deleite para la vista, ¿tal vez aún tiene posibilidades de serlo?, ¿no estoy seguro?, pero conociendo el trabajo de Whedon con Buffy, Angel, Dollhouse y Firefly, estoy seguro que habría sido una película que habría valido la pena, pero los estúpidos de Warner se lo perdieron y ahora está en The Avengers

    ojalá su contrato con Marvel Studios no sea de “demasiada exclusividad” porque estoy seguro que aún se puede pulir su guión de Wonder Woman, y tal vez hasta poner por fin a Cobie Smulders como Wonder Woman, yo como repito, pagaría por ver esa película, y me la repitiría miles de veces, al igual que las secuelas

    aunque Olivia Munn no es mala opción tampoco. …

  21. yo creo que sería una candidata muy decente. No tiene quizás la altura y volumen de la Wonder Woman del comic, pero tiene un buen perfil y creo que encajaría muy bien con Henry Cavill

  22. Soy el unico que piensa que si tuviera una pechos grandes perderia su encanto?

  23. Aquí unos concepts arts de la película WONDER WOMAN que iba a ser dirigida por Joss Whedon(The Avengers) y protagonizada por la actriz Cobie Smulders, nada mal para mi. Según yo no debieron cancelar la película, hubiera sido interesante ver la película.

    http://2.bp.blogspot.com/-b3QLkXJ8Qjw/TYfFksM6Z9I/AAAAAAAAAus/VWgvlJdCItk/s1600/wonder_woman_new.jpg
    http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2008/10/ww_action1.jpg
    http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2009/08/wonder_woman_movie_still_new.jpg

    1. Me quedo con el traje, mas NO con la actriz …

      1. habría pagado por ver una Wonder Woman estilo Whedon, incluso aseguro que habría sido éxito de taquilla y de críticas, incluso habría tenido secuela y hasta una trilogía, estoy seguro que habría sido tan cojonuda como el Batman de Nolan y tan “poderoso” como el Superman de Nolan/Snyder

        además díganme, que alguien me niegue que ver a Cobie Smulders vestida de Wonder Woman no habría sido un deleite para la vista, ¿tal vez aún tiene posibilidades de serlo?, ¿no estoy seguro?, pero conociendo el trabajo de Whedon con Buffy, Angel, Dollhouse y Firefly, estoy seguro que habría sido una película que habría valido la pena, pero los estúpidos de Warner se lo perdieron y ahora está en The Avengers

        ojalá su contrato con Marvel Studios no sea de “demasiada exclusividad” porque estoy seguro que aún se puede pulir su guión de Wonder Woman, y tal vez hasta poner por fin a Cobie Smulders como Wonder Woman, yo como repito, pagaría por ver esa película, y me la repitiría miles de veces, al igual que las secuelas

        1. DC dejo ir a un gran directoe y guionista

    2. Son fan arts, creo que en tu comentario das a entender que son oficiales.

  24. Aqui mis opciones para ser Wonder Woman:

    MI FAVORITA: LA GRAN “JAIMIE ALEXANDER”
    http://fanartexhibit.files.wordpress.com/2011/08/wonder_woman_film2.jpg

    HAYLEY ATWELL (es una muy buena opcion también, que bueno que los fans la consideren)
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_liaau4diFC1qdlfjlo1_500.jpg

    GEMMA ARTERTON (otra buenisima opcion tambien, la conocemos por sus papeles de guerrera)
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_me5ok1yjkD1qbjhjco1_400.jpg

    JENNIFER CONELLY (estuvo entre las candidatas en la película cancelada que iba a ser dirigida por Joss whedon)
    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Jennifer%20Connelly%20as%20Wonder%20Woman-3%20(2).jpg

    BRIDGET REGAN ( podria ser tambien, nada mal)
    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/334/0/d/bridget_regan_as_ww_33b_by_nigelhalsey-d33z264.jpg

    MEGAN FOX(no me parece pero a algunos si, así que la pongo)
    http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/806D5E/wordpress-L/images/megan-fox-wonder-woman.jpg

    JENNIFER LOPEZ ( por ahi vi un comentario de que alguien la queria ver comola mujer maravilla)
    http://fc08.deviantart.net/fs45/f/2009/072/c/5/Jennifer_Lopez_as_Wonder_Woman_by_FeiLongEX.jpg

    1. para mi Jaimie Alexander siempre sera la favorita

    2. megan fox olvídate, esa mina la odia al personaje, y no es una excelente actriz, por ella solo mostraría su culo y tetas, que me encantan obvio, pero no le sirve el papel… next!!!

  25. Yo sigo esperando que sea Gina Carano..

    Ella es una mejor Opcion, para el personaje y tambien ha manifestado su interes en el personaje..

  26. No, No, No, No.

    Wonder Woman es una amazona, no una flaca sin chiste.

  27. chicos si quieren hacer algo exitoso olvidense de los comics. wolverine es un enano en los comics y hugh jackman mide dos metros. actuo bien y nos lo creimos. yo creo que para que el personaje sea creible y querible no es importante la altura, sino su dulzura. linda carter tenia ambas cosas, pero nadie hoy reune tales requisitos.
    por lo tanto yo propongo a jennifer lawrenco como una joven diana que debuta en el mundo de los hombres. ya mostro su costado como estrella de accion en “los juegos del hambre”.
    que más debe hacer para convencernos?
    ganar un oscar

    1. La verdad es que no sé que le ve la gente a Jennifer Lawrence, como actriz no me parece nada del otro mundo y no es excesivamente guapa que digamos como para que tenga tantos fans… De todas formas como Wonder Woman no pega nada, y no busco algo 100% fiel ni nada por el estilo, ahí está Hugh Jackman como tú bien dices.

  28. en mi opinión la WW perfecta seria CHARLIZE THERON para mi es hermosa e impactante y tiene la altura perfecta para encajar en ese mundo de hombres fuertes

    que les parece mi candidata?
    seria un buen gancho, buena actriz, talentosa , y le daría un aire de grandeza a la película de por si, con solo su nombre

    1. ¿sabes que esta cerca de la base 4? no

      1. pues aunque este cerca de los 40 se ve hermosa, y la edad no es problema por eso existe en hollywood el botox, es la unica actriz relativamente entre joven y madura para hacer de Wonder Woman, ella hizo una película futurista donde tenia el cabello negro que se ve muy buena y buenas peleas, y haber ganado un oscar la hace de por si ya muy buen casting para la película, es un sueño que me gustaría que se hiciera realidad, sino que haga de la mamá de Wonder Woman tambien podria ser

        1. Para la mamá buenota si…

  29. No se porque siempre proponen “chicas tipo princesitas disney” para el personaje, Wonder Woman debe de ser como las chicas guapas de Gladiadores Americanos.

  30. Es hermosa, pero esa cara de cruza con oriental no me convence para Wonder Woman.

  31. Jennifer Lawrence como Wonder Woman, buena idea, muy buena, como vimos en Hunger Games, le iria el papel muy bien, solo esperemos que lleguen a hacer una pelicula… como lei en algun sitio, en un mundo como el nuestro, Batroc el saltador va a aparecer antes en una pelicula que Wonder woman.

Dejar un comentario