Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Olivia Wilde habla sobre los rumores de ella como Capitana Marvel

26

Olivia Wilde quiere ser Carol Danvers en Capitana Marvel

Días atrás, Olivia Wilde se unió a la lista de candidatas a Carol Danvers / Capitana Marvel para “Capitana Marvel” en Marvel Studios cuando le preguntaron por Twitter si estaría dispuesta a ello y contestó con una rotunda afirmación en la que mostraba un claro interés por la idea.

La actriz ha aparecido recientemente junto a Saoirse Ronan y Melissa Benoist en el Late Late Show de James Cordon y, entre otras cuestiones no relacionadas, ha respondido a los rumores que han surgido alrededor de esto desde entonces.

Lo que la actriz dice es que no hay absolutamente nada de cierto en los rumores y que no ha recibido ningún contacto por parte Marvel para ofrecerle el papel. Sin embargo, vuelve a insistir en su interés en el papel.

“Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Grant Gustin avanza un posible salto a Tierra-2 más adelante en la temporada

Entrada anterior

[Cómics] El segundo número de Spider-Gwen explica los orígenes de la Capitana América Samantha Wilson

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues la verdad es que no sabía qué pensar, no estaba muy convencido, pero después de verla en este clip, creo que podría darnos una Capitana Marvel muy interesante. Después de verla en “Tron: Legacy”, hemos visto que es capaz de interpretar a una mujer fuerte de acción, y en este clip demuestra que tiene chispa, ironía y un humor que le pega a Carol. Puede ser que Olivia sea ahora mi candidata favorita.

    1. si es cierto sr. dani ademas de ser una bella mujer reune buenas cualidades para el personaje como lo que comenta, y en la pelicula de “Tron:legacy” muestra buen uso de su fisico con traje ajustado seria una buena eleccion

    2. disculpe sr. dani podria asesorarme sobre como puedo modificar la foto que se muestra en el perfil cuando comento es que soy nuevo y no se como hacerlo de ante mano gracias

      1. En la esquina superior izquierda de la página verás tu nick, si pasas el ratón sobre él la 2ª opción te permite editar tu perfil. Ahí puedes cargar la foto que desees.

    3. También lo es para mí, si es capaz de desarrollar una personalidad fuerte y trabajada para el papel (que creo que sí) perfectamente puede dar el pego.

  2. Tiene experiencia, tiene planta y puede ser una buena opción. Pero, y esto es una apreciación personal, esa frente kilométrica y la mandíbula más cuadrada al oeste de Texas me echan un poco para atrás.

    1. ¿Lo dices en cuestiones de belleza al margen del personaje o en relación con el mismo?

  3. A mi me gusta para Capitana Marvel, tiene experiencía pero sin llegar a ser muy conocida cosa que, para mí, encaja con el perfil actoral que Marvel suele elegir para sus actores protagonistas (aunque hay excepciones) de una nueva franquicia.

    1. Pero hay como un 80% de probabilidades de que ni siquiere esten empezando a gestionar esa pelicula.Tiene fecha de 2018 y dudo muchisimo que empiezen a moverse hasta bien entrado 2016. Todo marvel esta centrado ahora en civilwar gotg2 y spiderman.Hasta que no se quiten de encima una o 2 pelis mas, no empezaran a mirar a capitana marvel. Ese proyecto debe estar verdisimo y dudo que escojan una actriz antes de principios de 2017.

      1. El reparto de Civil War ya está completo xD, además también hay mas películas aparte de esas que mencionas. Y aunque también pienso que no escogeran a la actriz pronto no me importa que haya rumores de actrices para el papel o actrices queriendo interpretarla.
        P.D:La película se estrena en 2019, no en 2018.

  4. Pues no se, no me disgustaría verla como Capitana Marvel. Aunque aún queda muchísimo para el comienzo de este proyecto.
    Pd: #TodosSomosParis

  5. Esta Mujer es una espanta taquilla es mejor no arriesgar. Sigo diciendo la mejor opción es Charlize theron o Emily blunt.

  6. pues mala opción no es aunque si tuviera que elegir de las que han salido rumoreadas me quedo con Emily Blunt

  7. Pues mala opción no es, aunque para mi Emily Blunt es la perfecta para el papel.

    Por otro lado si quieren ahi tienen a una muy buena opcion junto a Olivia y Melissa. Saoirse Ronan es una actriz perfil Marvel no muy conocida pero con talento suficiente, ya estuvo en los planes para bruja escarlata y al final nada, teniendo en cuenta que cuando se estrene la pelicula tendrá 25, además de no aparentar esa edad.
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEqVvF9YyE6Y6GoXduOaYRh8so3Qc69HTAM_-tafx2FmGZdlOtNA

    1. Ultimamente he estado pensando en ella pero no logro dar con un papel que le quede… tal vez como iris, para flash.

  8. No la veo como Capitana Marvel, es linda y buena actriz pero me hace que le falta carisma a la hora de ser la protagonista de una pelicula asi Charlize Theron o Emily Blunt me parecerian mejores opciones asi como Yvonne Strahovski y Katheryn Winnick que si las veo mas carismaticas aunque seguramente cuando Marvel haga su eleccion va a haber polemica por cualquier razon.

  9. Me sumo a los demás al votar también por Emily Blunt como la encargada de interpretar a Carol Danvers Aunque no me disgutaría que Olivia Wilde se haga con el papel, ya tengo a mi candidata favorita.

  10. yo creo que capitana marvel debe ser mas madura, una mujer ya experimentada, que inclusive pudiera dirigir a los vengadores… y por eso yo rezo todas las noches a batman por que la actriz que marvel elija sea Charlize
    Theron, me gusta como luce esa mujer, y después de verla en mad max con ese estilo tan bad ass que le dieron… espero que sea ella ! *-*

  11. Katheryn Winnick!!! No se subir imágenes 🙁

      1. a mi esta Yvonne no me gusta, si van a buscar una actriz de tan bajo perfil me quedo con Amber Heard por encima de ella

        http://i.imgbox.com/gtheWq3T.jpg

  12. exiten muchas candidatas que le quedarina el papel por encima de Olivia Wilde si hablamos de posibles candidatas que nunca nadie nombra

    Alice Eve
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/memoryalpha/images/7/7e/Alice_Eve.jpg/revision/latest?cb=20120502204801&path-prefix=en

    teresa palmer
    http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2014/06/teresapalmer.jpg

    Blake Lively
    http://www.glamour.com/images/beauty/2014/08/blake-lively-victorias-secret-what-is-sexy-list-2014-main.jpg

    tambien estan Nicola Peltz, melanie laurent, melanie thierry y la lista sigue… el catalogo de rubias es largo, creo que la Marvel no la tiene facil para elegir la candidata ideal…

  13. van a elegir una actriz de 30 años o menos.asi que en vez de mirar si esta buena miren la fecha de naciento.

    1. Según iba leyendo creía que ibas a decir la fecha de caducidad XD.

  14. Mi candidata principal es Katherine Winnick (lagertha en Vikings), su suplente es Emily Blunt (al filo del mañana). Y como tercera opción me gustaría Olivia, desde que la vi como Quorra en Tron Legacy no le quito ojo.

Dejar un comentario