Cine cómicsCine Marvel

Olivia Wilde sugiere la implicación de Marvel Studios en la película de Spider-Woman

7

Imagen de Spider-Woman en los cómics Marvel

El mes pasado conocimos de la inesperada noticia de que la actriz Olivia Wilde, que ahora ha dado el salto a directora, se encargaría de llevar a cabo una película de Marvel para Sony Pictures. Evidentemente, el proyecto tenía que guardar relación con algo del universo Spider-Man pues son los derechos que tiene Sony en su poder y hasta la propia Wilde así lo confirmó publicando un tweet de una araña reacción a la noticia.

Todo parece indicar que se trata de la película de Spider-Woman, y eso cómo sabemos, plantea la cuestión de cómo de implicada está Marvel Studios con el proyecto pues sabemos que los derechos del personaje están divididos, una casa tiene los derechos de la identidad civil y la otra los de la superheroína, provocando una delicada situación.

En una reciente entrevista le han preguntado a Wilde por la película. Tal y como ella misma ha comentado en alguna ocasión a través de Twitter, no puede decir absolutamente nada pero en esta ocasión, repitiendo una respuesta similar, curiosamente ha hecho mención a Kevin Feige:

Todo lo que puedo decir es que esto es, de lejos, lo más emocionante que me ha pasado, porque no sólo siento que puedo contar una historia que… Dios… escúchame tratando de evitar la pistola de Kevin Feige.

Esto evidentemente tiene la lectura de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y desde el año pasado ascendido a Jefe Creativo, también está implicado activamente en el proyecto, confirmando en ese caso la sospecha que la amplia mayoría ya tenía, y es que estamos ante una coproducción entre Marvel y Sony. Esto a su vez plantea el tema de cómo encajará esta película en el Universo Cinematográfico Marvel.

En esta misma línea, la productora ejecutiva Rachel O’Connor también estaría implicada como productora ejecutiva, algo que no suele ocurrir en películas fuera del UCM, como “Venom”, “Morbius” o “Venom: Habrá Matanza”.

Vía información | EW | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de la temporada 2 de The Mandalorian, en castellano e inglés

Entrada anterior

[Series] Kat Coiro se suma como directora a She-Hulk y rodaje para febrero de 2021

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. me huele a que feige algo se trae entre manos con spider woman ¿sera que la veremos en una adaptación de invasión secreta?

    1. Yo espero que Feige haga un trueque y permita usar a spider-woman completa en el Sonyverse y a cambio Sony le siga permitiendo usar a Spidey en el UCM. Por Di.. que sea eso.

      1. pienso que el trueque que propones es muy poco, sony ambiciona que su universo este totalmente conectado al mcu y no solo por lo que pase exclusivamente con spiderman sino que en sus peliculas se hagan menciones al chaquido,sword y kang(que vendra por la noticia de ayer) y que personajes como fury, hill y happy se den su vuelta por ese universo

  2. Como debe ser! Este personaje esta mucho mas relacionado a los Avengers que el propio Peter Parker (lo mismo que pasa con She Hulk y Hulk). El resto de lo que esta haciendo Sony ni me va ni me viene, pero Spider Woman si esta en el MCU sería genial. Sobre todo con la Invasion Secreta en camino y con Captain Marvel tomando protagonismo en el MCU (los personajes son mejores amigas en los comics y por un buen tiempo fueron las Avengers femeninas fijas).

  3. Capaz y la conectan con SWORD, pues me parecen perfecto, como dicen ella es mas vengadora que Peter

  4. Pues no me apetece, con lo sencillo que se le hace a Sony separar camino en cualquier momento.

Dejar un comentario