Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Olivia Wilde quiere ser Carol Danvers en Capitana Marvel

33

Olivia Wilde quiere ser Carol Danvers en Capitana Marvel

Las pretendientas no dejan de salirle al papel de Carol Danvers / Capitana Marvel para protagonizar la película “Capitana Marvel” que Marvel estrenará, sino hay más cambios de fecha, el 8 de marzo de 2019. Todavía quedan tres años y medio por delante así que es pronto para saber quién se enfundará el traje finalmente, pero ahora es la actriz Olivia Wilde la que manifiesta su interés en interpretar a la señorita Danvers y participar en el Universo Cinemático Marvel, manifestando al mismo tiempo su respeto por ello.

Todo ha empezado a raíz de una pregunta que alguien le ha hecho por Twitter a la directora Reed Morano por su posible interés por esta película, a lo que ha respondido sin dudar que sí y Wilde se ha unido a ello sin pensárselo:

Oh, dios sí. ¡Hagámoslo! Voy a empezar mi dieta Marvel ahora mismo.

Para completar la información, Cinema Blend ha hablado con la actriz y la directora. Wilde explica:

Soy una gran fan de las películas de superhéroes y tengo mucho respeto por el Universo Cinemático Marvel. El tema con las superheroinas es que, en términos de poder, son demasiado perfectas. La idea de una mujer que pueda patear traseros carece de cierta profundidad a veces. Hay algo que debería ser dicho por una directora femenina que trabaje creando una superheroina que quizás tendría algo más de complexidad.

En cuanto a las contrataciones de Scarlett Johansson como Black Widow o Zoe Saldana como Gamora, Olivia Wilde explica:

Marvel ha sido muy inteligente contratando un reparto de gente inesperado para estos papeles. Mira lo que hizo Robert Downey Jr. con Iron Man. Un humor real y seco con la complejidad del héroe en equilibrio. Creo que esa es la forma en la que los héroes de Marvel están escritos, las femeninas incluidas, tienen complejidad y fallos. Pero creo que cuando son trasladadas a una película, las mujeres se pueden convertir en esas diosas definitivas de perfección y me encantaría crear un personaje femenino de Marvel que sea tan inesperado y complejo como algunos personajes masculinos como Iron Man. Creo que eso sería realmente genial.

La cineasta Reed Morano termina, aclarando que su interés por el personaje es real:

Los personajes más interesantes son los que tienen problemas y son individuos imperfectos. Sería genial tener una historia real, darle un trasfondo real y tangible a este personaje.

“Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

Vía información | Cinemablend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Serie de Punisher rumoreada en lugar de la de Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 3×06: Among Us Hide…

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues me encantaría que fuera ella la que se quede con el papel, me encanta esta actriz.

  2. Esta tía está increíblemente buena.

    1. Jajaja no te lo discuto

  3. ¡¡¡Siiiiiiiii….!!!

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130922101316/sailormoon/images/7/7a/THIS_EXPRESSES_MY_EMOTIONS_PERFECTLY.gif

  4. No es una de mis candidatas favoritas para el papel!
    Si se comprometería más con los personajes lo sería.
    Pero después de su papel en Tron y cuándo se anunció la cancelación de la secuela de Tron, ella en Twitter público un tweet donde daba las gracias por la.cancelación de Tron, para ya no ponerse un traje que debe hacer dieta para que le quede.
    Pará mí si un Actor quiere un papel, debe conocer los sacrificios del papel, porque en Hollywood sino te comprometes, pocos papeles tendrás.

  5. Necesitas trabajo urgente ¿eh, Olivia?

    1. Pues mirando su currículum, y a poco que conozcamos la trayectoria de la actriz, no me parece alguien con problemas laborales precisamente.

    2. Igual que Bryan Cranston necesita trabajo verdad?
      Ahora resulta que si un actor expresa querer ser un superheroe es porque no tiene trabajo?
      Los actores, modelos, luchadores saben del boom del genero superheroico en estos momentos y la mayoria se subiria al tren si pudieran.

  6. Todo lo que quiera la buena moza!! 😀

  7. Mmmm, no me molestaría, pero ya dije, yo quiero a Emily Blunt o a Katherine Winnick.

  8. Se parte de buena Olivia, pero quiero a Emily Blunt :E seguro Olivia Wilde se enteró que Marvel paga buen dinero y le surgió el interés e.e

  9. http://static.comicvine.com/uploads/original/7/79730/1932284-catwoman_wilde.png
    Yo sigo apoyando este Cast.
    Y a Emily Blunt como Capitana Marvel.

    1. Yo para Selina quiero a Eliza Dushku xD

      http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Eliza-Dushku-eliza-dushku-295621_820_1024.jpg

      1. catwoman requiere cierta “malicia” que no se yo si olivia wilde desprende. No obstante de fisico y presencia da el pego,aunque tecnicamente da el pego para varios personajes. Tambien hay que ver que version se adapta porque vamos…la misma harley de margot robbie no tiene mucho que ver ni con la de arkham ni con la de suicide squad ni con la de la serie de dibus.Luego la bruja escarlata del cine un poco lo mismo .

        Personalmente a dia de hoy la unica chica 100% bien adaptada de un comic creo que es la mystique de rebecca rominj. la peor adaptada creo que está entre la thalia de nolan y la picara de singer pero vamos…que si olivia va a ser catwoman ya puede elejir entre variedad de versiones, y si por mi fuese elejiria la de los 80-90 porque el rollo hija de mafioso de new52+bisexual+padrino….me supera.

        1. Si crees que Mística está bien adaptada es que no sabes nada de Mística.

  10. me encanta ella *-*

  11. Pues no me desagradaria oyes. Ya tengo 5 nombres para Carol…..

    Emily Blunt

    Ivonne Strahovsky

    Katheryn Winnick

    Rebeca Ferguson

    Olivia Wilde

    1. A ivonne ni se te ocurra.Si algun dia se deciden a hacer la peli del juego de mass effect, va a tener que ser miranda por kojones.Si esa peli se hiciese por las fechas de peliculas donde salga carol lo va a tener chungo xDD. Aunque ahora que lo pienso..Ian M lo hizo muy bien de gandalf y magneto al mismo tiempo en 2 franquicias, igual si se puede xDD

    2. Winnick o Ferguson seguro! 😛

  12. Prefiero a Olivia antes que a Ronda. xd

    http://3rt31c13ulku8973721qen58.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/08/olivia-wilde-in-the-changeup-618×464.jpg

  13. Se me había olvidado esta mujer xD si o si debe estar en un universo compartido de supers,si quiere hacer de Carol compro sin pensarlo.

  14. Me encanta yo diria que si, aunque la primera opcion era Emily Blunt pero ella no estaria entusiasmada al 100% y eso de las negociaciones si es que no quisiera estar atada a varias peliculas etc, Creo que Marvel no tardaria en encontrar una actriz que de en lo visual, que sea buena acriz y este feliz de hacerlo, creo que Olivia Wilde, al menos para mi, cumple con todo.

  15. Pues por mi bien si la eligen ya que tiene bastante experiencia pero sin llegar a ser una cara muy conocida (al menos en mi caso) además tiene una edad perfecta para interpretar a la Capitana Marvel, 35 años (2019), ni muy joven ni muy vieja.

    1. Creo que ya es muy conocida, salto a la fama como 13 en la serie House M.D
      de hecho ahi me enamore de ella 😛
      De acuerdo con que tiene la edad perfecta para el papel.

      1. Yo también la recuerdo de “House” pero a lo que me refiero es que el nombre no me dijo nada.

  16. …desde su personaje de TRECE en Dr House no me alegraba tanto de volver a verla, me agrada/encanta/fascina la idea

  17. No sería mal idea.

  18. Ya trabajó con Jon Favreau en Cowboys vs Aliens, a ver si se la trae a Marvel Studios 🙂

  19. Para mí de todas las que han salido es la mejor para el papel.

  20. amo esta mujer pero la veo muy flaca para el papel, me gustaría alguien mas de la complexión de Emily Blunt, Katheryn Winnick, Amber Heard o Nicola Peltz por poner algunos ejemplos e incluso la Alexandra Daddario y moriria de la felicidad…

  21. olivia wilde era una de mis candidatas preferidas para ser de gamora. nunca me gusto a Zaldana para ese papel, todavia me choca mucho su interpretación y ni que decir quel look que le pusieron, error garrafal el de no ponerle la sombra en los ojos…

Dejar un comentario