Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Olsen: “Bruja Escarlata está loca en Los Vengadores: Era de Ultrón”

40

Bruja Escarlata en los cómics Marvel

La actriz Elizabeth Olsen ha hablado en el interior de la revista Cover Media de su personaje de Bruja Escarlata en la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”, actualmente de rodaje.

A esto, se le suman otras declaraciones del actor Mark Ruffalo, quien es Bruce Banner en la película, que ha avanzado que veremos más de Hulk en esta película respecto a la anterior.

Olsen directamente llega a afirmar que su personaje, aunque sea increíble, eso no quita que está además loca.

Mi personaje es increíble y está absolutamente loca. Es increíblemene apasionada y cree que tiene el control más de lo que realmente lo tiene. Es terca y una mujer épica que no ha sido creada por un humano todavía. Así que es muy divertido ser parte de eso e intentar de honrar a los fans.

Por su parte Ruffalo, comenta para Access Hollywood, que gracias a los avances de la tecnología, puedes hacer mucha más interpretación de Hulk de lo que pudieron hacer con la anterior película.

Además de comentar que están actualmente en Londres rodando, el actor ha tenido buenas palabras para el guión de Whedon afirmando que se ha superado un vez más, diciendo qeu está “muy bien escrito” y que es “muy emocionante y divertido”.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Cover Media | Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Zac Efron podría estar siendo considerado por Marvel para protagonizar un proyecto en desarrollo

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de The Flash

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. En los créditos del Capitán América no se la veía muy estable, que ganas tengo a ver la peli.

    1. Si , se miraba como ida (como se dice donde vivo) en pocas palabras no miraba en sus 5 sentidos pero eso si se ve muy sexy 😉

  2. ” Es terca y una mujer épica que no ha sido creada por un humano todavía. ” ¿?… “…Es terca y una mujer épica que no ha sido creada por un humano todavía. “

    1. No sé si es culpa del autor de la noticia al traducirlo o no, pero lo que quiere decir en la declaración original es que es un personaje que aún no ha sido interpretada en imagen real (solo ha aparecido en dibujo).

      1. Esa traducción que propones tiene MUCHO más sentido

  3. Haber si se le va a ir la cabeza como en Vengadores Desunidos o House of M. ¡que ganas de ver a mi superheroina favorita de todos los tiempos en carne y hueso!

  4. Será como Hulk, pero más inteligente, con poderes, y más sensual :V

    1. Más sensual que Hulk imposible…

  5. si se vio muy siniestra y mas cuando revento el objeto lo que no me gusta mucho es eso de llamarles milagros me suena un poco ridiculo acaso no pudiron encontrar otra forma de llamarlos?

    1. Al no poder llamarlos por su auténtica condición de MUTANTES tienen que optar por algo más y no es una palabra que tenga sinónimos, quizás ¿dotados? Pero tampoco suena bien. Creo que milagros estuvo adecuado.

      1. Prefiero qué hubieran dicho algo como la era de la evolución a comenzado, no se algo así no estoy seguro XD

        1. Era de la evolución, suena mucho más acorde pero tampoco tendría un adjetivo para referirse a ellos ¿evolucionados? Ya veremos que resuelven para estos mutantes jaja

          1. ihnumanos quedaba mejor, quicksilver pertenecio a ellos despues de todo

        2. Pues para un uso sospechoso del término “evolución” échale un vistazo a la finale de ‘Agentes de SHIELD’. Además varias veces. Si yo hasta pensé que os van a denunciar, pillines… xD

          1. Por cierto, comp crítica constructiva, el corrector ortográfico de este blog es más absurdo y pesado que el del teclado de un android, no me ha dejado ahora por ejemplo escribir la correcta interjección “ay”, y así varias cosas más que también estaban bien otras veces…

          2. Yo pienso que se les puede llamar superheroes, al fin y al cabo en X-Men se les llama mutantes y en el resto de cómics personas con poderes. Y al fin y al cabo son todos lo mismo, por lo que superheroes no esta mal. Podrían a ver dicho “La era de los superiores”, al fin y al cabo lo son, para bien o para mal. 😉

  6. Esa fue la primera impresión que dió en capitán América, mucha cara de demente.

    1. dotados suena mejor incluso que los hubiesen llamado los gemelos sonaba mejor

      1. Si llamaras a Mercurio “bien dotado” instantaneamente sigiee que tiene un miembro de 26cm dormido.
        me gusto milagros…adecuado

        1. Jajaja de ahí que prefiero milagros a “dotados” aunque dote no necesariamente se refiere al miembro viril masculino

          1. Un apunte:

            Original:

            Xavier’s School for Gifted Youngsters

            Traducciones:

            Escuela Xavier para Jóvenes Talentos
            Instituto Charles Xavier para jóvenes con habilidades especiales.
            Instituto Xavier Para Jóvenes Superdotados

            Gifted significa dotado o talentoso. Gift, a su vez, significa don, que en los mutantes vendría a ser el Gen X. 😉

            1. Seguramente, “gift” y “gifted” serán las palabras con la que los describan originalmente, o sea, en inglés, aunque a muchos no le guste se refiere a su “don” o sus dones y la traducción más fiel es superdotados o dotados.
              Tampoco creo que haya que hacer especial referencia a esto a cada minuto en la película. Más bien para referirse a los gemelos (o cualquier especie similar) los llamarán “freaks” o fenómenos.

      2. Los milagros suena demasiado epico, mas con la frase de Baron, ademas si le dice los gemelos

      3. De hecho también los llamaron gemelos (the twins), pero esa condición no explica por si sus superpoderes, de ahí lo de “milagros”

  7. no no me gusta ojala no los esten llamando asi en la pelicula

  8. A mí también me vuelve loco con esos escotes…

    Ahora en serio, me parece que se está dando demasiado por sentado que el término “milagros” va a sustituir a la palabra “mutantes” desde que se vio esa escena. Tan solo probar a sustituirlo por “mutantes”, que sería según esa teoría la palabra a haber utilizado originalmente si hubieran podido, y veréis como encaja hasta menos en el contexto de la escena en cuestión. Así que aún no me queda claro que ” milagros” sea el palabro que sustituya a “mutantes” en el MCU; a no ser que en la VO de la escena en cuestión mencionaran “marvels” en vez de “miracles”, ahí ya estaría claro que sí, pero eso no puedo decirlo que ni idea.
    Pero vamos, que me da que va a ser como con la aparición de Thanos, todo dios diciendo que iba a ser ya el villano de la segunda de los Vengadores cuando tenía toda la pinta de que era algo que se apuntaba para mucho más tiempo después, como al final ha sido.

    1. En la versión original inglés se escucha miracles. Entonces ni hablar de la procedencia de sus poderes, aquello del gen X será exclusivo también? mencionarán algo en su código genético por aquello de la radiación y las bombas nucleares o Marvel optará por darle una explicación ligada a experimentos de Hydra-Shield (?)

      1. Se está la gente comiendo la cabeza mucho por una frase en una escena suelta. Puede que más adelante se refieran a ellos como miracles, marvels o con otra cosa totalmente distinta, ya se verá xD.

      2. En cualquier caso en ‘Agentes de SHIELD’ ya se ha visto algún que otro metahumano cuyos poderes no tienen una explicación. Vamos, que son normales a excepción de tener poderes. Así que…

  9. Viene de familia( las olsen..)

  10. sera ese loca de la animacion x-men evolution que no tenia control de su histeria o se refiere a una loca que hace lo que se le antoja?

    1. A mi me dio un aire a Jean Grey de X-Men3 pero claro, ojalá hagan algo mejor que eso.

  11. Si bien no se pueden referir a ellos como Mutantes, hubiera preferido se les llamara “Marvels” se hubiera escuchado mucho mejor “a Age of Marvels” o una era de Maravillas. En los comics Uautu el Vigilante así se ha referido a esta periodo de tiempo, y de hecho en la miniserie Marvels así les llaman las personas comunes a los superseres

Dejar un comentario