Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Omaze se alía con Batman v Superman para ayudar a causas benéficas y nuevos pósters y camisetas para ello

20

Póster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Batman y Superman llevan entre nosotros más de setenta y cinco años sirviendo de inspiración para generaciones de personas que han visto en ellos un modelo de heroísmo y determinación. En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” los veremos por primera vez juntos en el cine y en Omaze han aprovechado la ocasión para llevar un paso más allá esa inspiración y servirse de los héroes como reclamo para conseguir donaciones destinadas a diferentes causas benéficas.

A través de su web aquellos que donen diferentes cantidades de dinero podrán optar a conseguir algunos regalos exclusivos a los que podéis echar un ojo. La mayoría son cosas ya vistas anteriormente aunque también hay cosas como la oportunidad de montar en el Batmóvil y dar una vuelta con Ben Affleck, volar en helicóptero con Superman o asistir al estreno de Nueva York junto a Jesse Eisenberg.

Lo demás, pósters, camisetas y otro merchandising de la película.

Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Camisetas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters y tazas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Póster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Omaze

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Pues, seré de los pocos, pero yo cada vez tengo mas ganas de ver al Superman de Cavill y menos a Batfleck.
    A mi MoS no me termino de matar, y estoy ansioso por ver como solucionan los errores de esta película en BvS, porque veo a Cavill y veo al Superman perfecto para el cine que no consiguieron vendérmelo del todo en MoS, pero que espero que lo consigan en BvS.
    Y Batfleck, aunque visualmente y en peleas me parece cojonudo, hay que recordar que es un actor muy mediocre y que depende de como hayan enfocado a su personaje en el guion, puede darnos una buena actuación (Como en Perdida) o una mala (Como en Pearl Harbour).

    1. Yo creo que Affleck nos dará un actuación mínimo al nivel de la de Gone Girl (Perdida), aunque algo me dice que esta sera por mucho su mejor actuación.

      1. Eso espero, porque por lo visto, vamos a tener a Batfleck para rato.

        1. Confió en que así sera.

    2. Entiendo que llamas error a lo que no te gusta? Porque entonces hay varios errores para mi en lo que dices.

      1. Errores hay en todas las películas, tanto en MoS, como en cualquier otra. Para eso hacen secuelas (o si no consideramos secuela de MoS a BvS, da lo mismo, películas que continúan la saga), de ahí que yo diga que me gustaría que solucionen los errores de MoS, no solo porque no me gustan, sino porque son evidentes.

    3. Pues por lo visto en los trailers Affleck en actuación se lo come con patatas a Cavill…

      1. En mi humilde opinión, no. Cuestión de perspectiva, supongo.

      2. Pero Zato, ten en cuenta que él es Batman.

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/33/06/93/3306939244a68c9f69697284d6765351.jpg

    4. Pienso que Ben Affleck se puede marcar la mejor actuación de su carrera.

      1. Como he dicho mas arriba, ojalá el papel le quede que ni pintado en cuanto a actuación, porque vamos a tener a Batfleck para mucho tiempo.

        1. Pues por ahora, en mi opinión le queda, cuando se anunció creía que era la peor elección y ahora parece ser la mejor.
          Y si, para mucho tiempo lo tendremos.

          Respecto a los “errores”, no pienso que BVS deba “solucionar los errores”, más bien pienso que debe darle continuación y desarrolla a la historia iniciada, expandir las bases planteadas, tal cómo parece ser.

    5. Los pósters están muy buenos.

      PDTA: Recuerdo la primera vez que leí “conducir el Batmobile o volar con Superman” y quedé con cara de WTF XD

  2. Es una iniciativa genial, Aunque claro el ganador del premio sera alguien con bastante dinero, pues e visto que las donaciones para ganar los mejores premios son de cifras bastante altas ^^’

    El suertudo lo va a disfrutar (y mas si es fan)

  3. Si la vuelta en el Batmobile incluye que Superman se nos cruce por el camino a lo anciana senil, como que paso… XD

    1. Recuerda que el batmovil tiene para aumentar la velocidad o una ametralladora 😛

  4. Yo preferiría ganar las entradas pa’ ver la peli con Jesse Eissenberg, porque estaría más tiempo con él xD Las vueltas en el Batmovil y el helicóptero no creo que duren la hora y media que duraría la película. Ahora, si me dejaran manejar a mí el Batmovil o si me permitieran asomar la cabeza en el helicóptero con una capa roja en mi espalda, me lo pensaría mejor xD

    Los posters y el merchandising están de lujo.

  5. Los pósters están geniales y preferiría ir al estreno con eissenberg xD

    1. Affleck no necesitó estar en el vídeo para darle pelea a cavill xD igual ganó superman 8] aunque los 2 niños del final dudaban pero con ése choque de cinco del tercer niño las dudas fueron aniquiladas xD más grandes no podían ser esos murciélagos o_O

Dejar un comentario