Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Once Upon a Deadpool bromea sobre la película de X-Force en una de sus escena poscréditos

2

Imagen cómic Deadpool Vs. X-Force #1 (2014)

La película “Once Upon a Deadpool”, versión PG-13 de “Deadpool 2”, se estrenó esta Navidad en Estados Unidos y ya se ha realizado el correspondiente lanzamiento en formato físico en el país. Gracias a ello podemos disfrutar de las escenas poscréditos de la película. Aunque podría parecer que son las mismas escenas, lo cierto es que guardan una pequeña sorpresa. Una de las escenas tiene un diálogo diferente.

La escena en cuestión es aquella en la que Deadpool salva al recluta de los X-Force Peter de sufrir una muerte espantosa en su primera misión con el equipo. Durante la conversación entre Peter y Deadpool, Deadpool afirma abiertamente que los planes de Fox para una película de X-Force no son más que una farsa.

Así es como se desarrolla la escena:

Wade: PETER!

Peter: WOO HOO – X-Force!

Wade: ¡Peter! ¡Aléjate! Simplemente vete.

Peter: Pero, somos los X-Force.

Wade: No. No lo somos. X-Force es solo una herramienta de marketing diseñada por ejecutivos de Fox para mantener a Josh Brolin empleado. No existe.

Peter: Bueno, esto ha sido bastante aterrador. Y necesito alimentar a mis gatos.

Wade: Vete a casa oso de azúcar. Vete a casa.

Peter: Está bien, ¿le darás a Domino mi correo electrónico?

Una broma más de Deadpool sobre la actual situación de 20th Century Fox y su universo mutante, en la que parece que X-Force no se acabará haciendo salvo que Disney nos sorprenda tras adquirir los activos de Fox.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Skrull se dejan ver en las nuevas imágenes de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds asegura que Deadpool 3 sigue en desarrollo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Eso es algo tipico que diria el bocazas xD

  2. Esa escena que comentan es de la versión extendida.

Dejar un comentario