Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Once Upon a Deadpool se lanzará en formato Blu-ray, DVD y Digital el 15 de enero en Estados Unidos

0

Imagen de Once Upon A Deadpool (2018)

20th Century Fox Home Entertainment ha anunciado oficialmente que “Once Upon A Deadpool”, el reciente relanzamiento en versión PG-13 de su éxito de taquilla del pasado verano “Deadpool 2” llegará en formato Blu-ray, DVD y Digital HD el martes 15 de enero a Estados Unidos.

El actor Ryan Reynolds se ha unido al anuncio publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que vemos a Deadpool recostado sobre la pierna de Fred Savage mientras Savage lee la historia.

Portada Blu-ray de Once Upon a Deadpool 2El Blu-ray no contendrá ningún contenido adicional, pero su compra tiene un buen fin pues 20th Century Fox Home Entertainment se ha comprometido a donar de cada compra un dolar a Fudge Cancer, el mismo fin benéfico al que el estudio también donó un dolar de cada entrada de cine durante su estreno en un festival.

“Once Upon A Deadpool” estuvo unas dos semanas en los cines consiguiendo un poco más de 7 millones de dólares (6,01 millones en el mercados de Estados Unidos y 993.000 dólares en los otros pocos países a los que llegó). El total mundial de “Deadpool 2”, uniendo el estreno original y este, alcanza los 741,5 millones de dólares (324,5 millones en el mercado nacional y 417 millones de dólares fuera de Estados Unidos), lo que la convierte en la octava película más taquillera del año y la tercera película de X-Men con más recaudación, solo por detrás de “Deadpool” (783,1 millones) y “X-Men: Días del futuro pasado” (747,9 millones).

De momento no sabemos si este lanzamiento en formato físico se producirá también en España.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario