Deadpool (2016)Opinión del fanPelículas de cómicsPelículas de Marvel

¿Cuál es tu opinión de Deadpool?

144

Póster de Deadpool (2016), con extra de amor

Aunque en España hemos tenido que esperar una semana respecto a otros muchos países, hoy es el día elegido por Fox para estrenar “Deadpool” y por fin llega el momento de abrir la entrada para que todos podáis compartir vuestra opinión de la película y así animar a los que aún estén indecisos por ir a verla.

Como siempre, da igual si os ha encantado o si os ha parecido aburridísima, cualquier opinión es válida siempre y cuando se haga desde el respeto hacia los demás usuarios. E intentad hacerlo sin spoilers o en caso de poner alguno siempre usando el botón designado para ello. Ah, y recordad que tenéis nuestra crítica aquí.

Suscríbete a Disney+

De regalo os dejamos con la última publicación de “Deadpool” en su cuenta española para recordarnos el estreno, con una versión de una reconocible frase sobre vecinos y alcaldes. ¡Pero no convirtáis esto en un debate político, es el día para hablar de “Deadpool”!

Deadpool se promociona en Facebook haciendo su propia versión del vecino y el alcalde de Rajoy

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

144 comentarios

  1. Que en la variedad esta el gusto.
    Es un ingrediente que le va fenomenal a la ensalada de superheroes que nos han ofrecido.

  2. Que es una pasada.

  3. Gracias Ryan Reynolds y gracias al fandom! Y sinceramente le deseo más que suerte a Tim Miller que promete, después de un trabajo impecable!

    P.D: Vean los cortos animados de DC y Marvel dirigidos por Tim Miller, este hombre no solo tiene respeto por la mitología del comic, le hace culto!

  4. Esta paródia de la frase de rajoy y la del rey de hace unos días demuestra que fox ha puesto especial cuidado en la promoción de cada país. ¡¡¡Asi si fox, así sí!!!!!

  5. Deadpool es la película que he esperado por años como fan del personaje y estoy más que satisfecho. Es una película fiel al espíritu del personaje. Es graciosa y Ryan Reynolds demuestra que nació para ser Deadpool. El reparto derrocha carisma. Los únicos que no salieron tan bien parados son Angel Dust y Ajax pero no desentonan completamente. Es cierto la historia es sencilla y llena de cliches pero el guion, el buen humor, y la puesta en escena son lo que destacan de la película aparte de Reynolds redimiendose por fin. Si bien la historia no es algo para ganar un Oscar hace cualquiera que la vea pase un buen rato de principio a fin y deja a los espectadores deseosos de más.

  6. Es un película muy entretenida, divertida y diferente a lo visto hasta ahora en el genero de superheroes.
    La historia es simple y predecible, pero el humor, la gran actuación de Reynolds y el carisma del personaje se encargan de hacerla un éxito.

  7. Es que Deadpool es muy Deadpool y mucho Deadpool xD

    P.D. Hasta la noche no me tocan las chimichangas.

    1. Deadpool es una buena película, y esto no es porque sí. Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué. Hay razones.
      PD: no se que me está dando más juego, la película o las frases míticas de Rajoy.

      1. Es que Deadpool es muy Deadpool y mucho Deadpool.

    2. ¿Que son chimichangas?

  8. Ryan reynolds es deadpool.es el calco al comic.gran trabajo tim miller y ryan por la adaptacion tan fiel al personaje

  9. Yo la vi y quede muy contento, porque esperaba algo más limitado (conociendo a Fox), pero ver que disfrute desde el primer hasta el ultimo minuto es toda una nueva experiencia en este genero.

    La película hay que tomársela con la seriedad que se toma al personaje en el mundo impreso, no se si se entienda lo que digo, pero los que hayan visto algún comic o animación entenderán lo que digo.

  10. Esta noche os lo digo Bds 😀

  11. La pelicula es muy entretenida, es muy buena, la comedia ufff maravillosa, necesito verla en VO para dar una opinion completa, nada mas tengo unas cosas que en si no me agradaron:

    1.- Que el hijo de put$#*, el que estaba reproduciendo la peli, censurara una parte de la pelea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) contra francis, la de la carretera, fueron alrededor de unos 2 minutos (FIN SPOILER)
    2.- Los flashback de que como obtiene sus poderes se me hicieron muy sosas y lentas, no se talvez era por que estaba enojado porque censuraron la parte anterior, tambien esta la manera en que los obtienes, para mi si se me hizo muy cutre
    3.-La trama es demasiado simple y predecible, muchos dicen que batman v superman despellejaron toda la trama o que age of ultron puedieron ver la trama a leguas, pero les asegurar que si solo miras los trailers ya tienes la trama ahi, no esperes un giro argumental fantastico, ni nada por el estilo, es hasta cliche hablando de la trama solamente aclarando
    4.-El cgi de colosos en si es muy pobre, mas no me quejo de eso porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la peli se burlan del bajo presupuesto que tenian, asi que lo dejo pasar (FIN SPOILER)

    Esos fueron todas por todo lo demas me parecio una genialidad y para todos los feos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) siempre abra mascaras de hugh jackman para todos (FIN SPOILER)

    1. Por ultimo se me olvido agregar que deapool/masacre me parecio ser una version light del de las vinetas, al igual que el wolverine/lobezno de hugh jackman, pero en si el personaje esta ahi, nada mas que una version light, los que han leido comics de deadpool/masacre me entendera

      1. Bueno y que deseas???? Human Centipide??? por favor, la película es correcta en todos los sentidos, sino no tuviese ese éxito. Pero respeto tu opinión.

        Sería bueno en los próximos días un conteo sobre los easter egg de la película.

        1. y que deseas???? Human Centipide???

          Ufff que asco esa pelicula por dios. Menudo trauma el que tuvo la idea jaja.

          1. Y otro trauma fue el de la idea para hacer una trilogia

        2. Iroman 3 fue un éxito, eso no la hace correcta en todos los sentidos. Deadpool es buena y entretenida, sin pretensiones, historia fácil y sencilla, no es una película extraordinaria pero merece ser vista en cine.

        3. En ningun momento, dije que la pelicula no fuera buena, solo digo que es una version mas digerible para el publico en general, como tu dices si fuera algo tipo human centipide, la gente probablemente no iria a verla una segunda vez

      2. No es una versión light. Es una versión calcada del Deadpool de Joe Kelly y de la etapa de Fabian Nicieza. Ya he leído varios comentarios parecidos al tuyo y si me llevo de lo que he leído en los otros comentarios luego de debatir es porque esperaban un Deadpool como el de Daniel Way (Waypool) y considero que mejor alejarse un poco de esa versión descerebrada del personaje y que quizás si se inspiran en esa etapa que se inspiren en unos cuantos detalles y no en todos.

        1. Bueno, tienes razon, yo en mi mente tengo la idea de como es, pero no digo que esta version sea mala, digo light es porque es mas digerible para el publico general, que es perfecto, aun asi para mi es una version light, osea para mi, eso no le quita que la peli sea muy entretenida, ya excepto los puntos que puse anteriormente

        2. pasa mucho con la gente, esa versión esquizofrenica del personaje se popularizo mucho en un grupo de personas, pero el Deadpool que comenzó en los nuevos mutantes, paso por la X-force de Cable y tuvo su primera colección no tiene nada que ver con ese Deadpool del que habla la gente… el Wade del que hablan es el que tiene varias voces en la cabeza y estaba loco de remate, en cambio este Wade era mas calculador, mas humano, creo que este Deadpool se parece mucho a esa encarnación con unos cuantos detalles que pudieron mejorar pero en conjunto un excelente trabajo… si algo hay que criticarle a esta pelicula son varios detalles en la historia pero en esencia el p… Deadpool esta hay…

  12. Esta crítica será muy larga y cuando llegue al punto de que no se puede pueda leer en los últimos comentarios.
    Cuando entre al cine entré, muy esperanzado luego de las halagadoras críticas que había leido. Y la verdad es que salí muy contento. Deadpool no es pretenciosa, tiene una trama Sencilla y directa y pero la desarrolloñan de la mejor manera posible. Secundarios que no sobran (Te veo a tí TDW) y un villano poco desarrollado pero no se siente plano. En el tema de la ruptura de la cuarta pared, no se siente tan ridículo, es puntual, no cambia la realidad de la película ni altera el desarrollo, eso me encantó. Este Deadpool no es tan ridículamente parodico como el del comic en los últimos tiempos, este se parece más al de los 90’s, sus burlas no te dan pena ni vergüenza y eso es lo que más temía. Se toman en serio el tema de lo jodido que es el cáncer, y me encantó como la gente pareja (con mucha química por cierto) vive en un lugar nada lujoso, pero aun asi se ven felices y se siente una pareja genial(feliz día internacional de la mujer xD) tuvo sus momentos dramáticos y sentimentales que quedaron geniales. Me temía que todo fuera chimichangas, balas y burlas. Pero fue mas que eso. Fue hermosa. Muy recomendable. Lo mejor de Fox. Este año recién esta comenzando.

  13. como dije en la critica una pelicula con una trama simple pero que se encarga de mostrarnos al personaje tal cual es,las referencias a la cultura popular son geniales y el cameo de Stan Lee en mi opinión el mejor de todos. Colossus es genial al igual que Negasonic a pesar de que le cambiaron los poderes. Los villanos son flojos pero lo dejas pasar por lo genial que es la pelicula.

    sin duda de lo mejor que ha hecho Fox que reivindica al personaje y una propuesta que ha agradado a muchos incluso a los que no son fans y solo decir que ojala Fox a partir de este momento siga bajo la misma linea ya que no queremos mas Trankasticos y gracias Ryan

  14. lo mejor es que la película tiene su propia identidad y es un acierto, la gente del cine el dia que fui a verla con mi novia salio alegre y riendo y no paraba de hablar de cada escena de la pelicula

    lo malo… que nunca veremos a deadpool con nadie de marvel

    PD: gracias Ryan Reynolds gracias Tim Miller

  15. Que habrá que esperar a que la pasen en alguna sesión para ir a verla. En España siguen siendo las 2 y media de la tarde.

    1. En España hay sesiones de mañana en algunas ciudades 😉

      1. No sabía que los viernes. Sábado y Domingo si pero los viernes no lo sabía.

        1. Mira en los Verdi de Barcelona, “El Renacido”, “Spotlight” y “Zootropolis” tenían pase a las 12 hoy mismo. Seguro que buscando más se encuentran otros.

          http://www.sensacine.com/cines/cines-en-72480/

          1. Tengo curiosidad… en España no tienen muchos cines?
            Yo ahora mismo estoy en el área metropolitana de mi país y tengo cerca (15 minutos o menos en auto) 4 centros de cine cada uno con al menos 7 salas… De hecho Deadpool está programada en por lo menos 3 horarios en cada centro

  16. Esta pelicula es increible. Si queres ver accion vas a tenerla a montones y como pocas veces se ve en cine. Si queres reirte, te vas a reir como hacia mucho no escuchabas reirse a la gente en un cine. Si queres una historia de amor vas a tenerla tambien. Todo eso metido en una pelicula de superheroes. Puede salir algo bueno de esa mezcla? La verdad que no sala algo bueno sino EXCELENTE e imperdible. De lo mejor en los ultimos tiempos!!!! 😀

  17. Deadpool es una película precisa.

    El personaje con el tono precisos. El actor y el director y los escritores precisos. Los detalles cómicos con la mezcla heróica precisa. Etc.

    Creo que le han dado a la diana en el centro (y además han logrado, en mi opinión, una de las mejores campañas promocionales de los últimos años).

  18. Ya lo dije y lo repito: Deadpool es lo mejor que le pasó al cine de superhéroes desde que Chris Nolan se sentó en la silla de dirección de The Dark Knight y desde que Robert Downey Junior se puso en la piel de Tony Stark. Deadpool es simple y divertida, libre de pretenciones y que hasta logra burlarse de si misma. No soy el más conocedor del Mercenario Bocazas pero creo que lo representaron fielmente, su lado cómico y el que no lo es tanto. Ajax y Angel Dust me gustaron aunque no tienen mucho desarrollo, me parecieron mejores que otros villanos de Marvel y las escenas de peleas con ellos fueron brutales. Espero que en la secuela le agreguen a Deadpool las dos voces en su cabeza y que lo muestren un poco más loco. En general, pienso que la espera valió la pena y que la dupla de Reynolds/Miller siga en futuros proyectos.

    1. Ajax y Angel Dust me gustaron aunque no tienen mucho desarrollo, me parecieron mejores que otros villanos de Marvel

      en serio? Angel Dust? no me viene ningún villano a la cabeza que estén por debajo de estos dos, pero bueno, por eso digo que gustos son gustos…

      1. A mi se me viene a la mente Malekith de inmediato. Y Justin Hammer, que manera de desperdiciar a un buen actor en un papel tan idiota.

      2. No se como son los villanos pero dudo mucho que sean peores que:
        Mr.Freeze
        Bane
        Poison Ivy
        Sabretooth
        Los villanos de Elektra
        La villana de Catwoman
        Hector Hammond
        Doom
        Parallax
        Rhino
        Strucker
        Galactus

        1. el habla de otros villanos de Marvel, asumo que se refiere al universo Marvel… claro que en la historia del cine de superheroes los hay, pero yo no lo veo en el MCU…

          a mi no me parece que Malekith y Justin Hammer sean peores que esos dos… las actuaciones de estos dos son buenas, mientras que los de Deadpool no transmitían nada y las actuaciones eran muy forzadas. si te pones a ver Malekith y Justin Hammer tienen una historia mientras que Angel Dust solo esta hay.. pero gustos son gustos…

          el papel que tienen es una cosa y lo que hacen los actores con ella es otra, muchos dicen que el Mandarin es un villano muy malo pero porque solo lo miran desde la perspectiva del personaje, mas alla de que tampoco este de acuerdo con lo que hicieron con el personaje, lo que si es verdad que la actuación fue muy buena….

          los villanos de esta película solo cumple, mas cabe destacar que tanto el guion como actuación de ellos es de lo mas flojo de la película

          1. Quizá no me expliqué bien, lo que me gustó de Ajax y Angel Dust es que son bastante imponentes pero fuera de eso son regulares como villanos.

            1. Malekith y “el mandarín” se veían también bastante imponentes. ?

              1. Desde mi punto de vista “el mandarin” fue un buen personaje (ya saben, Trevor actuando de mandarin) pero todos se ciegan porque termina siendo un fiasco.
                En cuanto a Malekith, creo que podria haber dado mas pelea a Thor. Vamos, el tipo tenia una gema del infinito y Thor lo vence muy facilmente. Quitando eso, durante toda la pelicula dio la sensacion de que podia hacer daño.
                Creo que el problema que tiene Marvel es el cierre de sus peliculas. Ronan se veia imponente (derroto sin sudar a Drax) pero es derrotado de una manera que te deja pensando en algo como:
                Loki pelea (dando todo de si) con Thor. El Otro le inflingia temor a Loki. Ronan mata de un solo golpe a El Otro. ¿Me estas diciendo que un ser mas fuerte que un asgardiano, que ademas fue entrenado como lider militar, fue distraido y vencido tan facilmente?

              2. Si, pero a diferencia de esos dos, Ajax y Angel Dust tienen mejores escenas de peleas. Lo cual no quita que sean bastante olvidables.

      3. A mi se me viene alguien que rima con ro y nan

  19. 7 de 10, esta muy divertida más que buena

  20. Me gustó mucho. La verdad que la trama no es nada del otro mundo, no es algo tan creativo ni que vaya a expandir tu mente… pero exceptuando eso tenemos una gran forma de narrar la historia, unos personajes graciosísimos y bien construidos, unos villanos que ya de lejos se veía que no pretendían ser los villanos del año (obviamente hecho apropósito), y un Ryan Reynolds fenomenal interpretando a un grandísimo Deadpool. Curiosamente cuando terminó la película, en vez de ponerme a pensar lo bien que la pasé, más me puse a pensar en lo bien que hice en no verme nada del material promocional que no sean los dos Trailers… porque hubiese salido insatisfecho. Es Super recomendable… es la película de Deadpool que todos esperaban… ahora bien: (¿Qué car#jos hacían esos dos niños que vi correteando en la sala cuando terminó la película?).

  21. Ya he dado mi opinión, previamente, pero nunca está demás volver a darla (creo)… mi opinión: entretenida y novedosa. Les ha quedado bien, no revoluciona nada, pero sí entrega algo diferente, bien tratado y con respeto. Creo que ha tenido una buena campaña de marketing y por eso también ha sido recibida positivament epor la gente, tiene bastante humor gringo, así que no creo que allá le vaya mal.

  22. La peli me ha gustado bastante. Hay cositas que no me gustaron o me aburrieron, como la vida de Wade antes de ser Deadpool, pero en cuanto se pone el disfraz, es el superhéroe más fiel que he visto en la gran pantalla.

    Los villanos tampoco son gran cosa, pero lo compensan unos excepcionales Coloso y Negasonic Teenage.

    No soy mucho de reírme, pero he soltado varias carcajadas con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los chistes de Lobezno, las referencias a la Fox o con los huevos de Coloso (FIN SPOILER) xD

    Quizás se le da demasiado énfasis al amor también, pero vuelvo a reiterar, cada vez que aparece Deadpool como tal, se come la pantalla.

    Mi nota sería entre 8 y 9, asombrosa manera de empezar este año superheroico.

  23. Entretenida, disfrutable, innovadora, parteaguas en el genero.. Lo unico malo para mi: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no se burlaron de Fantastic Four (FIN SPOILER) xD

  24. jajajja no había visto la referencia al “alcalde” xdddd

  25. Me sorprendió lo buena que me pareció xD Por lo general las películas con clasificación R no me agradan nada, pero esta es entretenida, y se preocupa más de la trama que de la grosería y sexo sin sentido, y su tono de comedia hace pasable cualquier parte que si fuera seria me sería repelente. Entretenida, disfrutable y deja ganas de secuela, bien llevada la historia, y en mi punto de vista, con Coloso y NTWH ví por primera vez a los X-Men, ni parece que Fox la hizo, carece de los errores típicos de la Fox (trajes, coherencia y fidelidad) y demuestra que todo se puede adaptar con respeto al material original. Eso sí, por mí, que Deadpool y sus secuelas sean las únicas rated R del género por ahora, no necesito un Wolverine exagerado ahora que ya lo conocimos más suave, además, en las películas R se suele exagerar demasiado las groserías, el sexo, y la violencia que los meten con calzador, en una película que se plantea seria no viene al caso, salvo en contadas escenas, y los demás personajes que dan para R no los veo para película (Punisher, Moon Knight, etc).

    1. Punisher y Moon Knight son tipos que quedan mejor en una serie, donde se puede explorar su psique con mayor profundidad. Espero ver pronto a Moon Knight en Netflix.

  26. Es la película más diferente que he visto en relación a sus congeneres superheroicos, me reí de buena gana toda la película, totalmente recomendable, lo único que esperaba un poco más de Weasel, que ese actor me encanta desde Silicon Valley.

  27. Primeramente SALUDOS…

    me diverti al verla, empezando por el doblaje adore las puntadas del
    actor que da voz a RR en varias peliculas, fue completa la
    secuencia de la cinta, sin censura, tal vez la voz de Colossus no fue la
    adecuada para mi pero el personaje fue mas que una simple aparicion.

    La mayoria de las referencias a otros actores/personajes y peliculas las
    pude entender (al ser mi primer acercamiento oficial a rojo),
    ese par de “cameos” no podian faltar, la duracion no esta mal pero
    debido al desarrollo de la trama crei que seria pelicula tipo infantil con
    no mas de 60 minutos.

    El unico detalle en palabras del protagonista en dos ocasiones…..
    el presupuesto, un par de secuencias prometian mas pero no
    significa que me defraudaran, todo se compensa con el humor negro,
    la honestidad de Wade para poder sorprenderse, su exceso
    de charlataneria y por supuesto la escena post creditos.

  28. Ya había comentado, una película entretenida, sin pretensiones, con amor a su protagonista lo que la hace triunfar, secundarios que cumplen, quizás me hubiese gustado un poco mas en el guión y no que sea tan simple, flashbacks mas cortos y mejores villanos, pero la disfrute un montón igual, muy recomendable, 3,5 de 5.

  29. Deadpool es una pelicula muy divertida y fiel al comic, sus bromas y easter eggs logran que no pares de reir. Creo que luego del fracaso de Xmen Origenes Wolverine, Deadpool necesitaba un lavado de cara y he de decir que lo han logrado y han superado mis expectativas. Los personajes estan muy bien aprovechados Deadpool a pesar de no ser tan violento como en el comic si que se lucio y nos mostro como tuvo que ser Deadpool desde un inicio, Coloso y su actitud pacifica es un buen constraste con la actitud de Wade, los villanos a pesar de no ser de los mas grandes si que aportan a la peli y nos dan secuencias de accion muy buenas los demas personajes tambien muy bien logrados. Haber esperado por esta pelicula valio la pena es una gran pelicula y creo que se debe tomar a Deadpool como ejemplo ya que con poco presupuesto y ganas de hacer una historia fiel se pueden lograr grandes peliculas felicidades al elenco, a los productores, guionistas y sobre todo a Reynolds quien nacio para ser el mercenario bocazas

  30. excelente, me encantó, argumentalmente es más convencional de lo que esperaba pero la disfruté completamente, sé que muchos se quejan de los villanos pero realmente no esperaba más de ellos, y no lo digo como algo malo, sólo como lo que es, hay villanos que sólo están para cumplir su función y dejar al héroe lucirse y esa es la impresión que me dieron desde el principio

  31. buenisima, me encanto, te da lo necesario, trama cliché pero la desarrollaron excelente, la chica sexy el descosido perfecto, coloso y megasonic los ame, recomendada película para reír a montones, ame las referencias a otras películas. está película me ha hecho la espera de BVS menos pesada, seguro volveré otras dos veces a ver deadpool.

  32. me gustaría saber la razón de mi moderación, no he ofendido a nadie, en todo caso solo he debatido y defendido mi forma de pensar, lo he hecho con respeto, no he ofendido a nadie. y si es que lo he hecho me gustaría saber en que momento, pues yo estoy consciente que he debatido en la misma línea que me han contratado.

    1. en la misma linea que me han contestado, xD.

    2. Eres nuevo, es normal.

  33. Buena pelicula, me gusto bastante, pero tiene sus agujeros en la trama, un villano no muy a la altura, es bastante comedia y violencia. Pero se disfruta lo divertido de la película, buenas peleas, buena acción, todo lo que representa este exitoso personaje, para haber sido creado en los años 90 ya goza de mas popularidad que otros superheroes que ya tiene entre 50 y 60 años de haber sido creados, Deadpool es un exito de personaje.

  34. Me encantó. Me sorprendió gratamente. Siendo breve:

    Lo bueno:

    – Divertidísima, chistes para cagarse de risa.
    – La armonía entre el drama y la comedia.
    – La interacción entre el protagonista y el espectador, la narración de la historia.
    – La acción, las peleas, las coreografías.
    – Los aliados mutantes que se lucieron en el acto final. Colossus al fin como corresponde.

    Lo malo:

    – Diría que la simplicidad se la trama, pero esto pierde importancia ante el nivel de la ejecución de la historia o de los puntos anteriores
    – Los villanos. No imponen nada. Ajax no muestra carácter más allá de sonrisitas malvadas cliché. La mina solo se luce físicamente en el acto final.
    – Quizás por ahí algún cambio de presente a flashback que descoloca.
    – Colossus se saltó el “leg day” ¡Eso es imperdonable! xD

    8/10

  35. Una de las mejores peliculas del genero, desde TDK no habia visto una pelicula tan buena, a su modo y estilo, me arriesgare a ponerla al nivel de tdk por que es seguro que varias cintas van tomar el ejemplo de deadpool, arriesgandose no solo en la clasificacion R y bajo presupuesto, si no en la fidelidad, ya como en su dia lo hizo tdk y su realismo.

    En si la pelicula en cuanto a trama no es nada del otro mundo, bastante simple y sencilla, pero no necesito mas para posicionarse como una de las mejores, este tipo de personajes le viene perfecto a ryan renolds que estoy seguro sera el proximo Hugh Jackman o Robert Downey Jr, en cuanto apariciones, no lo meteran hasta en la sopa xD

  36. Deadpool es el perfecto ejemplo de una película inteligente, y que le dio a su publico lo que queria y salio ganando, en grande, por eso. Ryan Reynolds ha pasado de ser un tipo que me caia regular tirando a mal, a ser un tipo que me cae super bien, decidido totalmente a tener su trozo de pastel en este boom de los superheroes y de manera original, R y con Deadpool. Limpiaron el nombre del personaje y demostraron que Fant4stic solo fue un (gran) tropezón. Tim Miller se ve que es un gran fan de los mutantes (mucho más que el sobrevalorado de Singer) y en mi opinión, directores como Miller, Vaughn o Whedon serian grandes y excelentes patriarcas para los mutantes en venideras adaptaciones. Espero que ahora que los estudios vieron que la clasificación R puede triunfar con los heroes, espero que tanto Marvel como DC se animen a, no a hacerlas R tal cual, sino de jugar con los limites de la violencia en una clasificación PG-13, solo espero que ahora Deadpool no sea el sinónimo de TDK que ahora todo debe ser R porque así es “mejor”. De más esta decir que me rei como nunca en un cine. Los villanos si fueron lo peor, al menos Ajax, Angel Dust si me gusto más. Algunas escenas de acción cantaban un poco los efectos y un poco el aspecto de Colosso, pero se entiende debido al presupuesto, pero con su recaudación seguramente en la 2da aprueban un presupuesto de más de 150 millones. Colosso, pues es raro, es raro el hecho de estar acostumbrados al Colosso carne de cañón que no habla y no hace nada y nos dan a este (hermoso y perfecto) Colosso que nunca se calla, que visualmente es genial (aunque claro, nunca lo vemos en su forma humana, se vería raro un humano tan inmenso), Negasonic Teenage Warhead me gusto mucho el personaje. mención aparte a otros personajes como Al, Comadreja y Dopinder, excelentes todos ellos. Y la escena post-créditos excelente.

    Empezamos excelente el año, Deadpool abrió y en grande. 8/10

    1. directores como Miller, Vaughn o Whedon serian grandes y excelentes patriarcas para los mutantes en venideras adaptaciones.

      Amén a eso.

      1. Whedon demostró en Astonishing X-Men que puede hacer un buen trabajo.

        y que le dio a su publico lo que queria

        es la mayor virtud de la película, alejarse del estilo de Singer. Me gusta los XMen de Singer, pero respeta poco los comcis, en ese aspecto es mejor la serie animada de los 90.

  37. Es genial, casi perfecta. Tal vez sel punto mas bajo sean los villanos, a mi de cualquier manera, Ajax me gusto. Pero repito, genial todo. Hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los cameos de Hydra Bob y del maldito Helicarrier! (FIN SPOILER).
    PD: el cameo de Stan Lee entra en el Top3 de cameos del Gran Stan!!!

    1. Yo pondría en ese Top 3 a este cameo, al de The Amazing Spiderman 1 y al de Age of Ultron.

  38. Comenzamos con buen pie el año en las películas de Superheroes. Deadpool es lo mas fresco en años y, aunque la trama sea cantada y tenga muchos lugares comunes, es compensada con buena acción, buenos personajes y mucha comedia. Ryan Reynolds ES Deadpool, creo que ahora esta a la altura de actores como Robert Downey Jr. o Hugh Jackman, que nacieron para interpretar esos personajes.
    La interacción que tiene con los X-Men es de 10, increíble la química. Coincido con que ahora nos darán a Deadpool hasta en la sopa ¡no me quejo por ello! Simplemente, ha sido una grandiosa película…

    8.5/10

  39. Lo mejor que ha hecho Fox desde que le compró a Marvel los derechos de sus personajes. Así de simple. Lo irónica es que el mérito solo es de poner la pasta, pero el producto es gracias a los involucrados como Miller y Reynolds. Fox es como ese padre ausente que solo dio el dinero para que sobrevivas pero nunca se preocupó del como.

  40. No cuento con el tiempo suficiente para explayarme demasiado con el comentario pero diré que la película es genial con todas las letras, Ryan Reynolds ES Deadpool, las escenas explícitas están en su justa medida, y los efectos son excelentes para el presupuesto que tuvo la cinta. La historia está bien llevada y como historia de orígenes es bastante buena, y los villanos y personajes secundarios cumplen perfectamente.

  41. Me ha dejado muy buen sabor de boca, desde el comienzo con esos créditos bastante innovadores y para el recuerdo hasta el final con ese chqchq-ka!
    Me ha gustado la puesta en escena de Deadpool, el uso de la cámara lenta y sobre todo los chascarrillos (por Dios, cuantísimas referencias al mundo del cine, del cómic y del cine de súpers).
    Coloso y Negasonic han cumplido y hay que hacer una mención especial al primero porque derrocha un carisma que me ha dejado sorprendido.
    Me he partido la caja en varias ocasiones, sobre todo cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ajax escapa y Deadpool arremete a hosti*s contra Coloso. (FIN SPOILER)
    Lo único que me ha dejado frío son los flashbacks, los cuales veo que cortan un poco el ritmo y son excesivamente largos. A parte de ser bastante serios, en comparación con el resto de escenas de Wade.
    En resumen, una película, que sin ser nada del otro mundo te entretiene y e hace reír mucho. A parte de estar cargada de violencia gratuita y tacos a más no poder (lo cual es genial).

  42. Peliculón. Como he dicho antes, para mí es la mejor peli basada en un personaje de marvel. Y lo increíble es que Fox no le tenía fe a la, personalmente, mejor peli de superheroes que ha hecho.

    Así que el merito debería ser de Miller, Reynolds y todos aquellos que hicieron realidad esta peli. Mil gracias.

  43. Después de ver la versión del 2009 y un rumor que daba la posibilidad de una película en el 2011, al fin el personaje tuvo una adaptación cinematográfica y me ha encantado la película es muy buena la esencia que tiene el personaje muy fiel, con el poco presupuesto Fox logro dar la primera gran película de superhéroes del año.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encanto todos los guiños que tiene la película como en la batalla final uno de los secuaces de Francis que se llamaba Bob tal vez sea el compañero de los cómics “Bob agente de Hydra” eso fue genial, pero en la secuela espero que veamos a un Deadpool más alocado y personalmente me gustaría que le llegaran a causar más daño como cortarle todas las extremidades o que le destrocen por completo el cabeza. (FIN SPOILER)

    yo le daría un 8 de 10 a esta película de mis favoritas en la categoría de adaptaciones de cómics si no la han visto que esperan corran al cine más cercano XD

  44. Buenísima pelicula. La comedia hacia referencias fue lo que mas me gusto pero lo que sí me dio pena (no se porque) fue cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) apareció Bob en la pela final. Todos sacaron una leve carcajada en plan: Oh, se pillo con un conocido en la batalla jaja es divertido… supongo” Cuando a mi casi se me cae la cara de reír lo mas disimuladamente que pude. (FIN SPOILER) Es ahí donde uno se da cuenta que REALMENTE es una pelicula hecha para fans de los comics, y se agradece enormemente.
    Esperando la segunda parte muy ansioso 🙂

  45. Vale, no me parece taaaan buena. Me explico. Me parece una película entretenida, con una acción brutal, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza. Y no, para el que me venga a decir “tío, pero es que es Deadpool”, me da igual. Eso no es excusa. Deadpool es un personaje, y la historia puede ser loca pero no dejarte frío como deja esta. Mi buen compañero Víctor podrá dar fe de ello, y es que Deadpool tiene muy buenas historias aun siendo un payasete. De hecho el personaje tampoco me ha parecido muy cansino en cuanto a bromas, porque sí que es Deadpool, pero la historia, simple y llanamente es una mi*rda.

    En resumen, entretenida sí, pero sin sentido también. Para verla si te apetece echarte unas risas. Me da que no cumplirá con el requerimiento cinéfilo de muchos.

    1. “tío, pero es que es Deadpool”, me da igual. Eso no es excusa.

      +10000

    2. A mi tambien como pelicula me parecio OK, hasta ahi. Peeeeero… el exito que esta teniendo si que se lo merece (por otras razones)

      como adaptacion del personaje, tomando en cuenta el poco presupuesto que tenian, el nulo apoyo del estudio, y que aun asi la hayan sacado adelante, con tanto compromiso y pasion por parte de los implicados en la produccion (entre otras cosas mas), se gana al menos un #RESPECT 😛

    3. a mi también me decepcionó la historia pero de un modo completamente opuesto, me pareció demasiado convencional, esperaba más sinsentidez y absurdancia </em

    4. Oiga no pense que habria gente que pensaba de esta manera sobre esta dichosa pelicula.

      Yo voy al cine con tal de ver una pelicula que medianamente tengo un poco de sentido en cuanto al trama, pero aqui no tiene y si solo se trata de algo tan simple como venganza, pues la pelicula es demasiado larga para ese suceso, Las bromas, todas las entendi, pero ninguna causa gracia para sacarte una carcajada tal vez una sonrisa. Pero mas de eso es muy repetitivo.

      El protagonizta, pues si lo hace bien se nota su esfuerzo, es quiza lo mas rescatable de todo, pero aun asi supongo que hay gente que sin necesidad de ser adeptos al comic o superheroes la va disfrutar, es como un Transfromers, o TMNT, que solo disfrutas por un rato, y luego la olvidas, salvo quiza por ser algo distinto a las demas, pero solo por eso y no por un contenido.

  46. Excelentisima la pelicula full recomendada me gusto tanto que se me hizo corta por aca hay un nuevo fan de deadpool 🙂

  47. Me ha encantado, simplemente muy divertida la película. Si amáis al personaje, amaréis la película. Nada más que decir. Un saludo 🙂

  48. les dare un resumen:
    una obra maestra!
    de las mejores peliculas del genero si no es la mejor, la verdad es que la trama no es la gran cosa, pero es la manera en la que manejan las escenas es simplemente genial, tim miller un gran director, ryan reynolds ES deadpool! coloso y negasonic fueron geniales, los villanos son casi lo mismo que los de marvel studios: buenos villanos que cumplen con su cometido en la pelicula pero pasan sin pena ni gloria, creo que a ajax solo lo recordaran por el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como me llamo (FIN SPOILER) debo admitir que me fascinaron las referencias a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el herricarrier de shield,al capitan america (supongo que lo de “capitan pozo de la muerte” es una referencia o no?) a spider man (la figurita de los creditos) a bob, a x-men origins y a green lantern (FIN SPOILER) la verdad es que es una gran pelicula, si no se merece el 10/10 se merece un 9/10
    se las recomiendo mucho 😀
    PD: si en algun futuro lejano hubiera un crossover de avengers/deadpool seria genial xD 😀 ! y ver a deadpool diciendole a black widow: oye yo alguna vez fui tu novio y me cambiaste por ese grandote semi desnudo xD

  49. Vuelvo a confiar plenamente en Fox y Ryan Reynolds sin duda, muchísimas ganas de la secuela y X men Apocalipsis, así si Fox.

    1. Espera, si hay alguien a quien agradecerle por la pelicula seria a Ryan y a Tim por tantos años de presion en contra del estudio y sus ejecutivos, quienes siempre se negaron a hacer la pelicula

      Ojala que Fox no empiece ahora, como decia mi abuela, a “ganarse indulgencias con Avemarias ajenas” …ellos son los ultimos que deberia darsele credito. :/

  50. Chicos, aprovecho este espacio que me parece el más adecuado. Tengo un blog, el cual he compartido aquí un par de veces, ahí escribí dos críticas a Deadpool, así que se las comparto, por si les gustaría leerlas.

    CON SPOILERS: http://elaether.blogspot.cl/2016/02/deadpool.html
    SIN SPOILERS: http://elaether.blogspot.cl/2016/02/primer-comentario-de-deadpool-sin.html

    Se las comparto porque me parece que hay hartas cosas que se pueden decir de la peli. Para los que les de flojera leer jajaja, los invito a ir a verla, vale la pena por donde se le mire, porque muy seriamente, después de verla, tendrán ganas de cosas distintas en el cine.

  51. pelicula con una historia normalucha, villanos normaluchos, con un sentimiento de que tiene bajo presupuesto, pero a quien le importa una !°%&$#, todo es eclipsado por su humor, que es fenomenal, ademas de que es una adaptacion muy bien pensada, me encanta deadpool, a la espera de la secuela

  52. Gran pelicula! muy refrescante para el genero! me rei de principio a fin! la trama sencilla pero cumplidora! las referencias excelentes! y morena baccarin Uuuufff! (saben a que escena me refiero) total 9/10 , el 2016 inicio con muy buen pie en cuanto adaptaciones comiqueras se rfiere! vamos por la siguiente!

  53. He esperado un buen tiempito para este espacio. Bueno, Deadpool siempre me ha parecido un personaje bastante ameno y divertido. Quizá nunca he sido un fanático del personaje, pero si algún evento o trama exigía verterse de cabeza hacia su colección. ¿Quién era yo para para negarme?
    Ví la película y déjenme decirles esto: Jamás creí que iba a llegar la sensación en la que ya me conocía como iba a ser la historia (incluso ya tenía una idea de como iba ser el trailer antes de que lo sacaran) pero al mismo tiempo, esa misma historia aprovecha sus fortalezas para afianzarse como una película que se recuerde a futuro.
    Me la he pasado en grande viéndola y me he divertido bastante tanto así que el aspecto de predicción queda bastante debilitado.
    Así que para criticar esta película, voy a retornar a un modelo de criticas viejo:
    Fidelidad a la fuente en la que está basado: Esta es una película modelo a tomar en cuenta de caracterizaciones de cualquier personaje, no sólo en el medio del cómic, sino a nivel general.
    La historia toma muchos personajes y situaciones del Volumen 1 (Del cuál no conozco mucho), pero al mismo tiempo vi varios pincelazos a la etapa de Way (esa en la que vemos al Deadpool esquizofrénico) e incluso a la hora de tomar drama y uno muy identificable a mi gusto tanto que a ratos parecía un trabajo de la etapa actual de Duggan. (He aqui un ejemplo de como meter dramas personales en un personaje tan alocado y sin que rebaje la historia) Nota: 10/10
    Actuaciones Ryan Reynolds como Deadpool/Wade Wilson es una brillante mezcla. Aun en los momentos más extraños, Reynolds saca carisma para identificarte con él. Se nota que le tiene aprecio al personaje y eso es de agradecerlo. ¡Muchisimas gracias señor Reynolds!
    De los demás actores, bueno. Morena Baccarin como Copycat resulta ser un agradable interés romántico (lo cual solía ser el punto bajo de varias películas). Skrein transmite maldad a través de Ajax hasta el punto de hacerse odiar, pero si bien es un personaje un poco plano, trata de sacarle partido pero quedando un poco olvidable. Siento que estaba viendo de nuevo a Darren Cross. (De hecho pienso que ambos son bastante similares)
    Coloso es gracioso, y me gusta Negasonic Teenage Warhead. Hubiera deseado ver más a Weasel y a Blind Al, pero con lo que recibí estoy contento. Nota:9/10
    Dirección, Enfoque, Guion y Escenas de acciónMiller es un novato, pero aun así digamos que ha conseguido tener un estilo particular (Si lo usará para otros proyectos, ya es otro cuento).
    Los chistes aciertan en cada punto y salvo un par de líneas de diálogo que resultan bastante incómodas (los que habrán visto la película ya sabrán a cuales me refiero), es una de las películas más divertidas que me ha tocado ver en un cine. Nos dan un buen guion hecho con aprecio y delicadeza, aun cuando tiene errores de planteamiento y bastante obvios. De hecho lo curioso es que si viste la noticia del guion (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) filtrado de Deadpool no te vas a sorprender mucho, la historia es casi la misma (FIN SPOILER).
    Las escenas de pelea son decentes y alguno que otro momento las vemos ser usadas para un propósito gráfico con la violencia. Nota: 8/10
    Efectos Especiales: Aún con un bajo presupuesto, los efectos son bastante buenos. El vestuario esta bien seleccionado (con la excepción de Ajax que tiene un pase por la regla de los trajes de los 90). Los momentos en que Deadpool muestra su aspecto físico y/o debe regenerarse son casi reales.
    Las escenografías aunque si bien destacan en general, lo hacen en ciertos puntos. El lugar de la pelea final es un guiño interesante y el opening, ¡Dios mio! Tiene que ser uno de los mejores openings que he visto junto con los de Watchmen y Wolverine:Origins Nota: 9,3/10
    Soundtrack: 2016 va ser el año de Junkie XL. Anótenlo, sus trabajos preliminares para Batman vs Superman me parecen mejores que la media.
    El tema principal, “Maximum Effort” es un deleite y creo que sirve como leitmotiv para el bocazas.
    Disfrute todos los temas que salieron, desde “Angel of the Morning” hasta “X Don’t Give It to Ya”. Pero lo que me fascino fue escuchar a Chicago en esta película. Chicago es uno de mis grupos favoritos. ¿Que más puedo decir? este soundtrack es lo más de lo más. Nota: 10/10
    Conclusión.- Deadpool no será el gran ejemplo para una narrativa modelo, pero sirve para mostrarle al mundo quien es Wade Wilson y porqué nos encanta bastante. Aprecio la idea de que cuando hable de él, al menos ya no voy a estar tan sólo. Miller, Reynolds, Reese y Warnick son como se dice por todos lados: “Los verdaderos héroes“. Deadpool es una película divertidisima, es unagran propuesta al público (pero tengan cuidado, como James Gunn dijo, esperemos que los estudios no malentiendan la razón del éxito de esta película, pues esta se basa en el amor al personaje y no sólo por ser calificación R) Nota final: 9,4/10

  54. Me ha encantado pues realmente se nota el esfuerzo para adaptar el espiritu del personaje xD
    La trama es muy simplona pero igual te entretiene, los efectos especiales me parecieron buenos (para ser una pelicula de bajo presupuesto) y en ocaciones se notan muy bien pulidos (pero en otras les falta mas).
    Personalmente no me saco muchas carcajadas como me lo esperaba pero igual me la pase genial viendo la peli xD
    Las referencias y/o cameos fueron geniales, (punto a favor la escena inicial y la de post-credits)
    En fin le doy un 8.5/10
    Pd: les recomiendo queno la vean con niños ni con sus novias xD

  55. si. la pelicula es entretenida. aunque los flashbacks cortan la tension de las escenas de accion. los easter-eggs que mas recuerdo son: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    1. con las peliculas de TAKEN. cuando dice: tuve una pesadilla, soñe que habia secuestrado a la hija de Liam Neesson y este me perseguia.
    jajajaj. demasiado bueno.
    2. Cuando Coloso se lo lleva:
    Coloso: tenemos que ver al profesor.
    Deadpoll: Mcavoy o stewart? esa linea temporal es confusa
    (FIN SPOILER)
    uuff. delirante
    Bueno, en fin entretenida.
    Mencion: Aparte a la Doña Ciega, creo que fue muy graciosa.

    el Cameo de stan Lee no es la gran cosa.
    alguien se quedo despues de los creditos?
    si hubo o no escena post-creditos?

    1. hubo 2 jajaja, bueno en realidad es una partida por la mitad 😛

  56. A mi, a mi hermana y hasta a mi madre nos encantó xD, Deadpool se siente como una propuesta totalmente diferente a lo que hemos visto en el cine de superheroes y eso es lo que la hace especial, podrá tener sus errores o fallos, como la trama tan simple o aquellos bajones de ritmo entre las escenas de acción y los flasbacks pero el humor, la irreverencia y el carisma del personaje lo compensa casi todo, ademas de todas las referencias al mundo del cine, comics, musica, etc. Me da gusto que al fin se le haya hecho justicia a este personaje en el cine y espero con ansias la segunda parte con un mejor villano y mucho mas presupuesto, que se lo merece. 🙂

  57. por fin nuestros hermanos españoles podran verla! me alegro mucho 😀 desde Mexico les deseo que la disfruten al maximo, y por favor veanla en la version original la cual siempre es mejor, tuve la oportunidad de disfrutarla en ingles y cuando termino la funcion (despues del post-credits como Dios manda) me cole a la funcion en español latino y debo decir… me averguenza, es un asco y tiene demasiados mexicanismos, nada en contra del doblaje mexicano, pero les dieron demasiada libertad y cambiaron muchos chistes, los cuales solo puedes entender si tienes un amplio entendimiento de la cultura Norteamericana, lo cuales igual son sencillos de entender, que no les tomen el pelo chicos.

    yendo al grano: como buen fan lector de Deadpool por al menos 7 años (cumplo 23 el proximo mes) debo decir que la espera valio la pena y vaya que el producto terminado fue lo que los fans esperabamos, incluso los no tan fans la disfrutaran, ya hacia falta un personaje no tan “politicamente correcto

    los unicos puntos malos que podria decir se rescatan por si solos:
    -nos dieron una version un poco light del personaje en comparacion con el de los comics, pero aun asi se defiende bastante bien y mantiene la esencia con referencias a la cultura pop, chistes pesados, violencia y falta de respeto por los demas… por Dios incluso rompe la cuarta pared que mas le pedimos?

    -algo que senti que le falto fue un poco de ese estilo de pelea descuidado que tiene Deadpool, los lectores me entenderan, Deadpool al tener un factor curativo acelerado se ha vuelto muy descuidado a la hora de pelear y no le importa perder miembros pues los regenera o se los vuelve a pegar en su defecto, en la pelicula se muestra muy… no lo se, intocable? si que se come algunos tiros pero no es la gran cosa, a lo que de nuevo vuelvo, ese problema se rescata por si solo cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deadpool “pelea” con Colossus y ya vemos como termina xD (FIN SPOILER)

    en conclusion: para mi Ryan Reynolds ha muerto, se ha fundido con el personaje de una manera que solo algunos han logrado hacerlo, tales como Robert Downey Jr. con su Iron Man, Johnny Depp con Cptn. Jack Sparrow, Hugh immortal Jackman con Wolverine por mencionar algunos y ahora se suma a esta lista Ryan Deadpool Reynolds

    LOS MEJORES $45 QUE HE GASTADO Y DEBERIA PAGAR MAS! (precios en Mexico pueden variar)

  58. Sinceramente para tratarse de Fox podría haber resultado ser un truño espantoso de película. Ya solo por eso se puede considerar un gran éxito de película porque no se le pueden sacar muchas pegas. Para el presupuesto del que disponían se ha hecho algo muy original, resultón, fluido y cómico…mucho bien!

  59. un poco tarde porque estube sin energia electrica por un dia por aca x’D pero bue xD

    la he visto dos veces (bueno la segunda en internet xD con un amigo) y pues que digo que es otro estilo para el genero de superheroes 🙂 si con algunos cliches e historia sencilla xD pero vamos es Deadpool xD a pesar de que es una version light y mas humana (porque despues de todo lo unico que Wade queria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una vida normal con Vanessa pero por su fealdad se puso las pilas para buscar al pelon pa que le arregle xD y que le tiene un verdadero cariño a Al y Weasel en contraste a la relacion en los comics (FIN SPOILER) ) se nota la esencia, el humor loco y bizarro del mercenario que todos queremos xD

    los secundarios hacen bien el trabajo, los dos X-Men pulgar arriba 🙂 y los villanos pos como los ultimos del MCU flojitos pero cumplen con su parte pero molesto el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “como me llamo?” de Ajax, jamas le entendi porque decia eso en cada encuentro (FIN SPOILER)

    los easter eggs buenisimos pero uno que otros confusos xD (ojala hagan una lista de ellos 🙂 )

    mientras que mi amigo que sabe algo del personaje, esperaba mas xD segun sus palabras, queria que Wade caminara fuera del set (Con la cámara aún enfocándolo, mostrando los micrófonos y el equipo y eso) para quejarse con el director por una escena, y que lo queria ver gritar “Soy el protagonista de esta película, DEBO de ganar!” xD pero igual le convencio la peli xD

    1. Lo del nombre de Ajax , (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por qué no le gusta que le llamen por su verdadero nombre , Francis , y Wade no para de hacerlo (FIN SPOILER)

  60. Resumiendo , lo he pasado como un criajo , llorando de la risa de principio a fin. Muy acertados todos los guiños.

    Los flashbacks cortaban un poco el ritmo de la peli , pero mejor eso que 30 minutos de origen al principio.

    A nivel técnico , parece mentira que este dirigida por un novato , si Tim Miller sigue así ojito.

    Por fin Coloso es Coloso. Ojalá no vuelva a salir en ningúna de X-Men dirigida por Singer.

    La primera comedia romántica de superhéroes para mayores de 18 , ahí es nada.

    Los villanos bastante Malekith ambos. Pero se les perdona. Ya veremos si mejoran en la secuela.

    P.D. Al final sacaron a Bob xD No era agente de Hydra , obviamente , pero le sacan xD

    P.D.2. Spin-off para Dopinder.

  61. Ayer, mientras veía la película, solo podía pensar una cosa: ¡Manda narices que la adaptación más fiel de la Fox sea Deadpool!

    ¿Qué puedo decir? Me ha encantado. Uno de mis miedos es que la película solo fuera un frenesí de humor sin sentido, una colección de memes uno detrás de otro y, además, con un humor cutre y barato. Cuánto me alegro de que no haya sido así. La película abunda en el humor, y también en el humor para adolescentes de 15 años (ninguna adaptación de Deadpool podría estar completa sin algo de este tipo de humor), pero mucho más en las pullitas a otros estudios, el humor autoparódico y el reconocimiento de las limitaciones de la propia cinta. El éxito más grande de esta película es que arriesga en todo lo posible y consigue el producto más diferente que hemos tenido hasta la fecha, y que espero que influencie (en sentido positivo) a muchas apuestas que están por venir.

    También me ha parecido genial el drama de la película y el montaje de la misma. Intercalando acción y trasfondo, las partes con Deadpool no apabullan y las de Wade no se hacen pesadas. Un premio para esto ya que, partiendo de una historia bastante cliché, consiguen un equilibrio mucho mejor que alguna de las películas que pretendían reinventar la rueda. Por si a alguien le queda alguna duda, este es el Deadpool de Kelly y no el de Way, aunque de este último cogen algún apunte, especialmente en el tema del humor.

    Los personajes, al margen del protagonista (él ES la película) cumplen sobradamente con sus roles, especialmente Coloso y Negasónica (he visto más a los X-Men en esta película que en cualquier otra que haya hecho Fox) y los villanos, a pesar de genéricos, dan para momentos geniales (Ángel protagonizó dos de mis momentos favoritos de la película).

    Solo dos cosas. Una, como comento más arriba, es que hay que entender que esto es Deadpool y que este tono y esta calificación no sirven para cualquier cosa. Espero que los fans entendamos esto, pero especialmente los estudios. De todas maneras, pienso indagar más en esto en el futuro.

    Segunda, puedo confirmar y confirmo que el próximo programa de La Guarida del Mañana será especial de Deadpool.

    1. De acuerdo en todo.

      puedo confirmar y confirmo que el próximo programa de La Guarida del Mañana será especial de Deadpool.

      Preparen las chimichangas ,-( ͡* ͜ʖ ͡*)-´`-( ͡° ͜ʖ ͡°)-,

    2. puedo confirmar y confirmo que el próximo programa de La Guarida del Mañana será especial de Deadpool.

      ¡Que bien :-D!

  62. Me gusto la peli, pero una pregunta. Por qué omitieron todo lo de X-Men Origenes, acaso con “Días del futuro pasado” todo eso quedó borrado del universo???, Alguien me responde eso???

    1. Sí, Orígenes está fuera de continuidad.

    2. Wolverine en “Origenes” participo en la Guerra de Vietnam donde es que William Stryker lo recluta y forma el equipo de Origenes con Wade Wilson, esta guerra ocurre entre 1955 y 1975, ahora el problema radica que en “Días del Futuro Pasado” wolverine es enviado al pasado a su cuerpo de 1973, se supone que en ese momento debió estar en Vietnam y no en un Hotel en Norteamerica, pero digamos que todavia no se ha enlistado o esta de vacaciones o cualquier otra excusa y solo llego a estar en Vietnam dos años, al terminar dias del futuro pasado Wolverine termina a manos de un stryker mucho mas joven y al parecer siendo mystique o algun otro mutante, se supone que todavia stryker no tiene el adamantium ni ha comenzado a experimentar pero quizas muchos hechos se adelantan, lo que sabemos es que toda la linea de tiempo se altera, nada se da como la otra película, nunca se formo el grupo donde estaba Wade Wilson, se pudo dar que nunca lo reclutaron así que tranquilamente este nuevo Deadpool pudo darse en esa nueva linea de tiempo que se formo a raiz del “Dias del futuro pasado”…

      1. #Dead es como dice Dani
        para Fox, Origenes esta en algo completamente aparte
        Osea como fue muy mal recibida, no sirve ,,, XD

        1. Yo desconosco cual será la explicación oficial que dió fox al respecto pero como Hug Jackman protagonizó esa vergonzosa película en donde tambien estuvo Ryan Reynolds, inevitablemente comparte universo con la franquicia de los X-Men aunque esté fuera de continuidad 😛

        2. a mi no me vale ese borron de un plumazo porque si, es lo mismo que dijeron de last stand pero en la de wolverine inmortal existen flashback de esa pelicula y están estrechamente relacionadas por la muerte de jean… ademas la explicación de ellos partía del hecho de que existía ahora una nueva linea de tiempo así que no había que tomar esas películas, aunque no forme parte de esta nueva linea de tiempo forman parte de esta franquicia, para llegar a esta linea de tiempo hay que partir de la anterior, lo que si es verdad es que esta franquicia tiene fallos de continuidad por todos lados y no hay que romperse tanto la cabeza. hay que darle cierta lógica y seguir adelante así este todo enrevesado…

          1. X3 si cuenta
            la unica que no cuenta es Origenes
            a por cierto otro dato que te doy es que esta emma Frost en Origenes y es adolescente (la cual no congenia con la de FC que tenia mas de 20 en los 60)

            1. Pues ya ven por que es un verdadero dolor de cabeza para mi tratar de entender esta franquicia, según mi opinión Brian Singer no le gustó X-Men Origins y en vez de esforsarse siquiera en tratar de arreglarlo simplemente ignoró por completo esa película y siguió adelante con lo suyo

            2. X3 si cuenta dices y sacas origenes por sus inconsistencias?, entonces dime como es que Bolivar trask era negro y en el pasado es enano, o que la moira mactaggert cientifica-enfermera ahora es de la CIA… por eso digo que sencillamente esta franquicia es un despelote y por mas que digan que esta o cual no pertenece, para mi si pertenece con todo y sus inconsistencias… yo de por si le trato de dar cierta logica y paso de este tipo de detalles para poder disfrutar de las peliculas pero que me digan que no pertenecen porque si no me lo trago, pudieron cambiar todo sin necesidad de hacer este tipo de cambios absurdos… tenian una oportunidad de oro de borrar lo que paso sin necesidad de crear inconsistencias de este tipo y decidieron solo pasar de la pelicula, bastante lamentable…

              como dije prefiero que partan de Deadpool para una nueva franquicia asi tengamos que sacrificar actores como Fassbender, o bien pueden decir que es un universo alterno y usar los mismos actores sin llevar continuidad con las otras peliculas… un nuevo universo mutante uniendo Deadpool, Gambit, nuevos mutantes y X-force…

    3. como dicen allá arriba, en realidad no es por los hechos de DoFP (ya que a pesar de alterarse la línea de tiempo la cuestión de las edades sigue sin concordar) simplemente han decidido olvidarla, si el mismo Singer omitió flashbacks de origins en los recuerdos dolorosos de Wolverine como queriendo insinuar algo, en Deadpool simplemente confirma que Origins nunca pasó

      1. tendrías que borrar también “last stand” y wolverine inmortal y si por casualidad la nueva de Wolverine esta ligada con inmortal entonces también hay que borrarla… es un completo absurdo… ellos dijeron que como la linea de tiempo cambio, los nacimientos también podían ocurrir antes, lo se, una total locura pero ellos ligaron el cambio de edad con el cambio del tiempo no con el supuesto borron de la película… sobre la película de deadpool de estar ligada con esta franquicia y hasta que no vea algún cruce, alusión algún hecho o aparezca alguna foto de algún actor encarnando el papel de la otras películas me rehusó a creer que pertenecen al mismo mundo jajaja, pero de pertenecer lo que paso por supuesto confirma que orígenes no paso, pero porque seria una nueva linea de tiempo, se supone que todo cambio…

  63. Opino que es muy buena, no es una maravilla, pero da lo que promete, me sigo riendo de algunas de las tonteras de Deadpool, no me molesto en lo absoluto la narración de su vida antes de volverse el Sr.Pool, claro, porque la narra él mismo xD

  64. La película de Deadpool ha estado a la altura de mis expectativas. Y no es para menos, porque las tenía muy altas después de la gran campaña publicitaria. Me ha gustado mucho la acción de la película, la escena de introducción sublime, como mínimo el 90% de los chistes funcionaban a la perfección, en especial los que eran una autocrítica. El ritmo era trepidante gracias a la forma en que estaban situados los flashbacks. Una dirección impecable, un guión genial y una música más adecuada. Pero no todo es perfecto. Me hubiera gustado unos villanos más desarrollados y más localizaciones a lo largo de la película. Una gran película que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores del año. 9/10

  65. Mi nueva película favorita de supers.
    Por cierto, como apunte, podríais hacer un post en el que analizáis todos los cameos y referencias que ha habido en Deadpool, pues seguro que se nos han saltado algunos xd

    1. Hasta que no salga en Blu-Ray, misión imposible.

      1. Pues a esperar entonces XD Pero lo haríais? Es que en esta película cada cameo, burla o referencia son dignos de admirar XD
        No se, me parece muy interesante. Parodian a DC, MARVEL, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Kevin Feige (FIN SPOILER)…algún día me gustaría recordar todos y cada uno de estos cameos JAJA

        1. Lol no me enteré de lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kevin Feige (FIN SPOILER) xD xD

          El mejor cameo fue sin duda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bob (FIN SPOILER) , yo creo que el “cameo inesperado” que avanza los títulos iniciales es el suyo y no el de The Man xD

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la escena en la que Wade intimida al acosador, la pizza que está sujetando se llama “Feige’s favourite” XDDD (FIN SPOILER)

        2. Bueno, todo se puede hablar!

  66. Un resumen que acabo de verla: Muy buena película. Tiene sus errores como los villanos que son mediocres y algún Flashback que se hace un poco pesado pero después nada que objetar. Historia simple pero entretenida. El protagonista se roba la pelicula. Sacado del comic. Morena Bacarrin muy bien. Y el resto de los secundarios perfectos. Me quedé con ganas de más de Weasel. Los chistes el 99% de ellos me hicieron reír. Stan Lee genial con su cameo y otro cameo en modo de máscara que para mi fue lo mejor de la pelicula. Además 2 cosas mas: El intro se volvió mi segundo favorito de todo el género. Mi primero es el de Watchmen. Y la última y luego de haber visto la pelicula. El material promocional como los 2 trailers los juntas y ya viste entera la pelicula. Pero igual no me impidió disfrutarla. Una muy linda tarde de cine con mis padres pase gracias a esta película. Quiero más Deadpool. Extrañaré la campaña promocional a partir de ahora. Mi nota: 9.5.

  67. Ahora que pude verla por segunda vez (gracias familiares que invitan xD) me doy cuenta que el hype me cegó mucho el primer día, ahora en este segundo visionado, la mayoría de los chistes no ha perdido la gracia, pero otros, que su principal chiste radicaba en la sorpresa novedad y espontaneidad, se pierde, por lo cual presiento que no será de esas películas que pueda ver muchas veces sin que llegue a aburrirme (pero esta opinión es a largo plazo y puede que me equivoque) 🙂
    Pero… La película tiene grandes fallos, y radica en el argumento (no en el guión en si, logran dar diálogos muy creativos y juegan mucho con el espectador ) pero el argumento cae en lo simple y demasiado cliché incluyendo ese final feliz del cual ya no estoy de acuerdo :’v y lo peor de la película, radica en sus muy planos genéricos mal trabajados, entiendo que se enfocaron en hacer que deadpool fuera un personaje con muchos matices y tuviera carisma pero es que ni siquiera siento que se hayan esforzado por dar un buen enemigo a la altura del protagonista.
    Mención aparte a los xmen y resto de secundarios, muy bien logrados y sientes simpatía por cada uno, hasta por la vieja Al. Weas no es exactamente al del cómic, pero sigue siendo un buen aporte.
    Es muy comiquera, respetuosa al material original, muy entretenida, divertida. Buena forma de empezar el año 🙂 pero en el apartado de los villanos espero que BvS llene ese hueco que deadpool no llenó ?
    Nota personal: 7.5/10 🙂

  68. Que película tan asombrosa, por fin la de Deadpool sirve para que se pueda ver algo fiel en pantalla y con ese humor típico de Deadpool. La fui a ver el día de estreno aquí en España con unos amigos y fue algo extraordinario (llevaba todo el día nervioso por ir a verla) y también me encantaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todas las referencias que se hizo en la peli de Green Lantern, el deadpool de origins, a Spiderman, al universo de los x-men con sus cambios de línea temporal, etc (FIN SPOILER) En pocas palabras, aluciné durante toda la película. Pda:A ver si aprende fox y a partir de ahora nos traen cosas igual de fieles como esta.

    1. por mi que cierren la franquicia con Apocalypse y comiencen una nueva partiendo de Deadpool…

  69. La vi ayer y me lo pasé en grande. Han adaptado más o menos la etapa de Joe Kelly bastante bien. Es una gamberrada de las buenas. Muy divertida, cargada de acción y de todo tipo de humor ( generalmente bestia). Se ríe de si misma, de los demás, de otras películas, de su sombra, etc etc, vamos, lo que viene siendo Masacre.

    Por cierto, tiene huev** que el mejor Coloso y los mejores trajes de la franquicia de X-Men se hayan visto en Deadpool. No se si aplaudir a Fox o tirarles una piedra a la cara

    1. La piedra a la cara , mientras yo aplaudo.

      1. Diabólico y perverso…me gusta

  70. Después de meses sin comentar he vuelto, porque cada estreno de este año merece y merecerá ser comentado en mi blog preferido.

    Deadpool es una película increiblemente entretenida y alocada, la disfruté de principio a fin, sobre todo el primer y el ultimo acto, mencion especial para cada mención al universo X men, de las mejores cosas de la peli.

    El traje increíblemente fiel y bien adaptado el personaje.

    Ya la he visto dos veces y creo que volveré por una tercera, todo para ir haciendo mas corta la espera para la segunda temporada de DD y el estreno de BvS

  71. Bueno, un poco tarde pero aqui mi opinión:
    Deadpool ha demostrado que, siendo una película que no buscaba mucho y que solo cuenta con fidelidad al personaje, puede ser exitosa y triunfar que la mayoria de las películas de los X-Men (en cuanto a taquilla), el personaje de Deadpool me parece muy bien adaptado, cada vez que sale en pantalla te diviertes con el, su quimica con Vanessa me parece bien lograda, aunque ella solo sea la tipica damisela en apuros como en otras películas, supera por mucho a cualquiera de ellas, sobre todo a Mary Jane y eso que esta salio en 3 películas xD, el amigo comico me parece que con el o sin el la película hubiera sido la misma, igual para la ciega, solo están ahí para entretener.

    Los villanos ciertamente son genericos sin ser interesantes, solo estan ahi para ser los villanos a vencer, Teenage y Coloso me parecen los otros mejores personajes junto con Deadpool, sobre todo el ultimo, que ya supero por mucho a sus encarnaciones pasadas, ironicamente, este siendo en su mayoria CGI se siente con mucha más personalidad que el que es interpretado por un actor.

    En cuanto la historia en si, diria que no es la mejor de todos, es la tipica historia de origenes que uno ve siempre, con los primeros minutos de introducción uno ya sabra que tipo de historia se va a encontrar, y introducción, creo que esta muy bien, adaptaron a deadpool fielmente y nos brindaron una película que si bien, no es la mejor, si es buena, y tiene exito, a mi parecer a creado un nuevo hito en la historia de superheroes, ya que veamos, un heroe de clasificacion R que no es accesible para todas las personas, logro que gustara al publico general y a los fans del comic, esto hara ver a los estudios que pueden adaptar su material al cine si encuentran el equipo correcto, probablemente Marvel Studios no lo haga, quiero decir, adapta su material maduro para netflix, y vaya que le esta funcionando, pero DC por otro lado, no parece tener interes en unir series y cine, y concentrarse unicamente en las películas, por lo cual es probable que vea la formula de Deadpool, y quien sabe, quizas la proxima de Suicide Squad sea R o porque no? Una de Batman. Solo espero todos los estudios manejen bien sus cartas, y no caigan en el error de que R es sinonimo de buena calidad.

    P.D: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El hellicarrier salio en Deadpool! Se que es un guiño pero, ¿habra al menos una pequeña esperanza de que compartan universo? Las series que tienen en mente estan establecidas para ser proyectos que no formen parte del universo de los X-Men…¿y si forman parte del UCM? Se que suena loco, pero despues del fracaso de Los 4 Fantasticos, algo tuvo que pedirle a Marvel a cambio de dejarles hacer las series, incluso Deadpool hizo una referencia directa a la escena post creditos de Iron Man xD, aun si al final no hay nada y es especulacion mia, espero que si vuelve con Marvel, conserven a Ryan Reynolds, incluso este diga cosas como: “Vaya, asi que al fin cedieron los derechos eh, menos mal que no se deshicieron de mi xD”, se vale soñar:3 (FIN SPOILER)

    1. la franquicia del MCU siempre se ha limitado a usar un metodo lineal a la hora de contar su universo, de que existiera la remota posibilidad de incluir el universo mutante en esta partiendo de la pelicula de Deadpool entonces tendrian que sacar una o dos peliculas de los X-Men en donde cuenten el comienzo de la llegada de los mutantes que podría ser al mismo tiempo que las nieblas junto con pietro y Wanda, y colocar esta película unos años mucho mas adelante… me refiero a que tendrían que crear precuelas para que todo pueda encajar, porque si la escuela ya este formada y cuentan con una segunda generación quiere decir que ya deberian tener tiempo en activo, aunque siempre pueden contar con Xavier que le borre la mente a todas las personas en donde aparecen jajaja

      1. Mi idea era más que estan tomando en cuenta esta película, First Class y Days of Future Past en el MCU, ya que en si, no han hecho nada que contradiga su existencia más alla de que son jovenes, se haria hilos con lo de Pietro, pero en teoria el de los X-Men es Peter xD, eso, más las series que Fox desarrolla puede que formen parte del MCU, Deadpool por otro lado, no se especifica que epoca esta, por lo cual las “aventuras post-apocalypse” de los X-Men pueden salir ya en tiempo presente, ojo todo esto es muy complicado, pero creo que si recuperan los derechos, esta pelicula tiene pequeños detalles para encajar tanto ahi como aqui, o si de plano no ven como pueda encajar, que conserven a Ryan Reynolds, y que Deadpool recuerde haber tenido una película de el y recuerde todo lo que pase ahi, despues de todo, es deadpool xD

  72. Gracias Ryan por conseguir hacer esta pelicula, es genial!!!

  73. Bueno acabo de venir a mi casa tras ver “Deadpool” junto a mi madre (y si os lo preguntaís la respuesta es que sí, le gustó) y aquí va mi opinión sobre la primera película de superheroes de este 2016 (Que también era la que mas esperaba):
    ¡ALERTA SPOILERS!
    En lineas generales la película me ha encantado, me pasé toda la película riendome (excepto en los flashbacks) y he de decir que colmó mis expectativas.
    Los personajes me han parecido bastante atractivos pero sin dudas Deadpool está un escalón…bueno, tres xD sobre el resto, Vanesa me pareció agradable y una buena “chica del heroe”, Colossus me pareció un poco pringao pero molaba como Deadpool se burlaba de él (y la escena de la barrita energetica) y la batalla entre él y Angel Dust me pareció la mejor pelea individual de la película. Negasonic Teenage Warhead me pareció muy meh, Ajax me gustó como villano porque no se inmuta al torturar a Wade aunque podría haber sido mejor, la ciega Al me pareció que tenía una buena relación con Wade al igual que Weasel, Angel Dust me recordó al Sabretooth de X-Men por lo tanto me pareció muy plana.
    Mi ranking de personajes de la película sería:
    1)Deadpool


    2)Vanessa
    3)Ajax
    4)Colossus
    5)Blinde Al/ Weasel
    6)Negasonic Teenage Warhead
    7)Angel Dust
    La musica me pareció muy pegadiza y que sintonizaba bien con cada escena.
    La historia me pareció simple pero buena, con momentos muy comicos y otros dramaticos cuando torturan a Wade (me encantó esa parte).
    Y aquí va lo malo o que no me gustó tanto:
    *Me pareció muy innecesario que cortasen la historia para ponernos flashbacks del origen de Deadpool, para eso era mejor que nos hubieran contado una historia lineal.
    *El nombre de NTW en castellano es una reverenda m*erda pese a significar casi lo mismo no suena guay ni te danganas de repetirlo, lo siento “Cabeza Nuclear Negasonica”
    *Angel Dust.
    *La batalla final entre Deadpool y Ajax me decepcionó en dos puntos:
    1)La mayor parte del tiempo es una pelea de puñetazos y esperaba una pelea hachas vs katanas.
    2)Esperaba que Ajax decapitara a Deadpool solo para descubrir que eso tampoco puede matarlo.
    Pero en general es 100% recomendable y se merece lo que están recaudando
    Nota:9’2/10

    Ranking de películas de superheroes de Fox:
    1)Deadpool
    2)X-Men Origenes Lobezno
    3)Lobezno Inmortal
    4)X-Men: Primera Generación
    5)Kick-Ass
    6)X-Men
    7)Daredevil
    8)X-Men 2
    9)Los Cuatro Fantasticos
    10)X-Men 3
    11)Los 4 Fantasticos y Silver Surfer
    12)Elektra

    Top 10 películas de superheroes:
    1)Avengers Age of Ultron
    2)Captain America The Winter Soldier
    3)The Avengers
    4)Deadpool
    5)Spider-Man
    6)Ant-Man
    7)The Dark Knight Risses
    8)Iron Man
    9)The Dark Knight
    10)Spider-Man 2

    Ranking villanos de Fox:
    1)Sebastian Shaw
    2)Magneto
    3)William Strycker
    4)Sabretooth
    5)Kingpin
    6)Ajax
    7)Bullseye
    8)Mystica
    9)Viper
    10)El otro villano de “The Wolverine” (el padre de Mariko)
    11)Silver Samurai
    12)Dr. Doom
    13)Dark Phoenix
    14)Angel Dust
    15)Toad
    16)Galactus
    P.D:La escena de introducción increible.
    P.D 2:La escena post-creditos es previsible pero graciosa.

    Y ahora le toca el turno a Batman v Superman.

    1. Chicos, desmoderadme el comentario porfavor.

  74. Mi opinion sobre la pelicula es simple, es Deadpool. Simplemente eso. Podria tener mejores villanos, podria tener mejor trama, podria tener mayor presupuesto, podria incluso tener mejores chistes, pero al final, es todo lo que esperava cuando fui a ver-la. No es la mejor pelicula de la historia, ni siquiera del genero, ni siquiera de Marvel, pero es todo aquello que queria que fuera.

    PD: no me reia tanto en el cine desde Resacon.

  75. Me ha encantado. Me he reido y he disfrutado desde el principio hasta el final de la pelicula. Solo pido que en la secuela salga tambien lobezno con él en algunas escenas. Eso si que seria ya total.

Dejar un comentario