Cine cómicsCine OtrosDestacadaKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Opinión

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Kingsman: El círculo de oro?

23

Imagen promocional de Kingsman: El círculo de oro (2017)Este viernes se ha estrenado en la mayoría de países “Kingsman: El círculo de oro”, la secuela a la cinta de 2014 para la que vuelve Matthew Vaughn a la dirección. En el blog ya hemos tenido oportunidad de echarle un vistazo y pronto tendréis la reseña aquí, pero antes os preguntamos por vuestra opinión.

Podéis dejar aquí vuestra reseña sin spoilers de la cinta, recordando respetar las opiniones de los demás. Por último decir que los comentarios tipo “Yo quiero verla” se eliminarán.

Así pues… ¿qué os ha parecido la primera secuela de Kingsman y de Matthew Vaughn?

[Videojuego] Primer clip de Harley Quinn en Batman: The Enemy Within

Entrada anterior

[Cine] El escritor Tim Seeley comparte su visión para la película de Nightwing

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Pues ha sido entretenida, con escenas y momentos geniales. Pero la primera me gustó más.

  2. Genial, la primera es un poco mejor por eso de la novedad, pero es igual de entretenida y divertida.

  3. Peor que la primera. Se han desecho de varios personajes originales para americanizar la película.

    1. Cuántas veces tienes que repetir la misma mierd*?

      1. No lo he repetido lo suficiente.

    2. clexa dice:
      24 septiembre 2017 a las 12:39
      Me da igual cuanto sexo salga. No pienso ir a ver la película.

      No era que no la ibas a ver? O necesitabas verla para hatear a la peli? xD

      1. Mis colegas me lo han contado y como no me gusta lo que he oído de la secuela, no iré a verla.

          1. Este es el mejor GIF que he visto XD

          2. ja ja ja ja maravilloso

        1. Jajajaja patético

          1. Patetico se queda corto xD

        2. Para opinar hay que saber y para criticar hay que ver.

        3. madre mia… nunca se acaba lo de encontrarse este tipo de usuarios de verdad…

        4. Ufffff… Te la me… con toda!, más bien cierra la cuenta y te creas una nueva XD, como es eso de que te la contaron y vienes aquí a dar tu opinión, are you freaking mind??, jajajaja DIOS!

          1. Jajajaja no puede ser.
            Y así es como nace #LadyMeLoContaron jajajajajajaja.

        5. Hahjahahaha oh my got… why???? como dicen por ahi, mejor cambia tu cuenta y de actitud

    3. Muchas gracias….Creo que con eso me has spoileado la película entera (sarcasmo; Bueno, ahora que lo pienso: Sarcasmo un 60%, Verdad un 40%)

  4. La verdad es que me ha gustado bastante (aunque me decepciona un poco debido a que la 1a era mucho mejor). Es muy buena película con una trama bien llevada, pero a la que le juega una mala pasada el hecho de no superar a su predecesora, siendo muy entretenida, pero que pierde la esencia de los Kingsman para darle el toque de los Statesman. Tiene una villana a la altura, aunque a mi parecer no supera a Valentine. Una pena que las escenas de acción tampoco impresionen tanto como la del bar o la de la iglesia de la 1a parte. Eso sí, los personajes son muy bien llevados y desarrollados, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) explicando el regreso de dos de ellos que se suponía estaban muertos. (FIN SPOILER) En resumen, una gran película, que por varias cosillas hace que no sea un producto tan bien definido como su predecesora, que la sigue eclipsando.

  5. Pues me parecio entretenida pero bastante olvidable, solo estiraron mas el chicle. Vaughn pudo haber hecho algo mas complejo, siguiendo con el buen humor de la primera pero mas elaborado y sin tantos clichés. Sinceramente esperaba una sorpresa pero no, al final la película se me hizo demasiado efectista.

  6. Buena continuación de la primera, que sin aportar nada nuevo o rompedor, siendo más de lo mismo, consigue entretener y mantener los elementos que me gustaron de la primera y tanto sorprendieron en su momentos. Tiene buenas y originales escenas de acción (aunque no me han parecido tan espectaculares como en la primera, quizás por la falta de novedad o porque es difícil igualar algo como la mítica escena de la iglesia de la primera), toques de humor geniales y absurdos, una villana al más puro estilo de James Bond clásico…y momentos realmente dramáticos y desarrollo de personajes que te llegan a la patata.
    Puntos en contra: llegamos a ver bastante poco de la organización de Statesman y algunos de los nuevos personajes son bastante más secundarios de lo que parecía en el tráiler y se sienten algo desaprovechados.
    Aún así, una peli bastante entretenida. Me gustó más , la primera, pero sigue mereciendo la pena ver esta y me encantaría una secuela donde dieran la oportunidad a desarrollarse que no han tenido algunos de los nuevos personajes, explorar más la mitología de la organización Statesman y cómo trabajan y ver a Etsi en una nueva faceta: en la primera era aprendiz de agente secreto, en esta, agente secreto estrella por derecho propio, estaría bien que él en la siguiente fuese el mentor de alguien para terminar de cerrar el ciclo, aunque tal vez todavía sea demasiado joven para ello. En fin, le doy un 8 a la peli

  7. Más que decepcionante, no me sorprenden las malas críticas, aunque tampoco me parezca mala, si que es de las peores del director. Tiene escenas puntuales geniales, pero el cliché de la memoria borrada, la versión gringa de los “kingsman” son un cliché de los sureños, cuando los kingsman no son un cliché de los británicos, no los ves tomando té cada 2×3, se deshacen o derogan a personajes que eran indispensables en detrimento de otros mas genéricos.
    La primera era un estupendo spoof de las pelis de espías y que al no parodiar a ninguna peli en particular, se mantenía en pie perfectamente como pelí individual. Esta se siente más como una peli de espías con humor, y no tan bien echa.

  8. Tras una serie de infortunios, finalmente he podido ver: “Kingsman: El Circulo Dorado” y bueno, quería aclarar que este estreno era uno de los más esperados que he tenido en esta década por buenas razones: La película original guarda en lugar muy especial en mis gustos por, sobre todo, haber llegado en un momento terrible del cine con una propuesta interesante. No por nada, fui de los pocos en votar a esta película a inicios de año como a “película más esperada del año” dentro de las encuestas de este honorable blog.
    Y…cómo describirlo…Es complicado.
    No la calificaría como decepcionante, para nada, me dio justo lo que esperaba ver, me dio alguna que otra sorpresilla (tanto negativas como positivas)
    Mejor que la primera no es, aunque eso también me lo esperaba.
    Pero tampoco la calificaría como ¿buena? Ehh…
    Primero que nada, en mi país, el estreno se dio una semana después con respecto al estreno original y tuve que ir al cine, una semana después de estar estrenada y me encuentro con una desafortunada sorpresa: ¡Solo había una única función y en un solo cinema de mi ciudad!
    Y hoy me entero que ya la sacaron de cartelera.
    En tan sólo dos semanas…
    Una pena, porque esto me da mala espina en cuanto a su recaudación y hace temer futuros proyectos con este universo, lo cual es deprimente, porque este universo es fantástico y quiero seguir viendo las aventuras de Eggsy, de Harry y ver como los Kingsman continúan sus travesías.
    Pero el final de la película ya da por hecho que es un final definitivo, con Eggsy pasando página y convirtiéndose por fin y como lo establecía la primera película: en un caballero honorable.
    Aunque el camino haya estado con más baches que de costumbre, la villana, a mí sí me ha logrado convencer (vamos, es Julianne Moore) aunque eso sí, no llega a la genialidad de Rick Valentine; quien me ha parecido un villano ejemplar del medio, que sobresalía aún más con esa sobreactuación al estilo “película clase B” de Samuel L. Jackson.
    Pero mis problemas con la película son motivos puramente detallados y que, en mayor parte, entran más en terreno de quisquillosidad, por lo que son spoilers:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) - El personaje de Channing Tatum no aporta nada a la historia, de hecho, yo creí que sería quien hubiese encajado mejor en el papel que cumple Whiskey, pero claro, poner a Tatum en una trituradora de carne no resulta bonito, y tampoco resulta agradable para el público fan de este actor.
    -Ya que hable de esa escena en particular, me pareció excesivo que hayan sacrificado a Whiskey de esa forma. Él no era un villano que mereciese morir así, sólo era alguien que tenía un motivo justo por el cuál pelear.
    Aunque eso sí, a ratos parecía que era una película muy pro-legalización…Hmmm, a mí me late que el mismo Mark Millar tuvo mucho que ver con esto jajajajaja
    – A mí sí me gustó la explicación del porqué Harry vuelve a la vida, pero el tiempo en esperar que sea él mismo se me hace eterno, eso sí, ingeniosa la escena en cómo se acelera este aspecto del guion.
    – El dilema romántico de Eggsy me parece que no aportaba mucho a la historia. No me malentiendan, esas escenas románticas me han gustado bastante, pero a veces parecía que no encajaban con la historia principal y cuando incidían en esta, se notaba forzado.
    – Los Statesman son fantásticos. Sí, que lástima que se les hay explotado muy poco.
    – Mataron a Roxie y al perro, JB. Eso sí que no se los perdono…
    – Elton John se roba la película cuando aparece. Es de lo más divertido de la película.
    De hecho, tengo que decir que la comedia estuvo muy bien trabajada aquí, siendo una de las fortalezas de la película, salvo uno o dos chistes que no encajaban y que los habría borrado.
    – La muerte de Merlin. Sí, es bastante emotiva, pero tengo que decir que el crédito de esta escena es puramente de la gran actuación de Mark Strong, porque llegó de un modo muy anti-climático e inesperado.
    (FIN SPOILER)
    ¿Es la decepción del año? No, eso se lo dejo a cierta otra cinta que contiene aventuras espaciales…
    ¿Es mejorable? Sí, si y vaya que sí. “Kingsman: El Circulo Dorado” pudo haber sido memorable.
    En conclusión, si me pase un buen rato con la película. ¿La volvería a ver? Tal vez varias cuantas veces más, pero creo que nunca al nivel del cuál lo hago con la película original.
    NOTA: 6.9/10

Dejar un comentario

Más en Cine cómics