Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Orm le dice a Aquaman que se vuelva a casa en el nuevo TV Spot de la película

1

Aquaman vs Orm

Con un padre humano y con una madre atlante, Arthur Curry siempre ha caminado entre dos mundos en los cómics. En “Liga de la Justicia” comienza a quedar clara esa esa idea, pero será en su propia película, “Aquaman”,  donde quedará atrapado entre Atlantis y el mundo de la superficie.

A unos tres meses de su estreno, recibimos otro TV Spot de la película de DC. La parte visual procede totalmente del trailer ya mostrado en la San Diego Comic Con. La novedad de este comercial es que se escucha a Orm, el medio hermano de Arthur, decirle a este que se fuera a su casa, ya que no podía ganar esta batalla porque él no lo considera como un verdadero atlante.

Si esto hubiera sucedido antes, Arthur igual estaría de acuerdo con Orm, pero después de “Liga de la Justicia”, él se siente más cercano a Atlantis y por tanto siente que tiene la obligación de mantener la paz entre los dos mundos.

Como sabréis después de ver el primer trailer, Aquaman tratará sobre cómo Orm declara la guerra al mundo de la superficie y Arthur, con la ayuda de Mera, lidiará con ello y con la amenaza de Manta Negra para evitar la guerra y convertirse en el nuevo Rey de Atlantis.

“Aquaman” se estrenará el 21 de Diciembre de este año con Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y tambien tendremos a Yahya Abdul-Mateen II como el villano Manta Negra.

https://www.youtube.com/watch?v=8OthuYrpjV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Series] Marvel Televisión no ha descartado una segunda temporada de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] El actual guion de la película de Harley Quinn y el Joker empieza con el secuestro del Dr. Phil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muero de ganas de ver este festival visual sobre mi segundo superhéroe favorito de DC.

    Estoy seguro que la película será genial!

Dejar un comentario