Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega y Maisie Richardson-Sellers principales candidatos para Star Wars Episodio VII. Harrison Ford tendrá un gran papel

8

Imagen portada del comic Star Wars Knighs of the Old Republic

Mientras que ayer Zac Efron dejaba caer que todavía seguían dándole vueltas a su posible implicación en la nueva película de Star Wars, “Star Wars: Episodio VII”, ahora desde Deadline destacan cuatro nombres como principales candidatos a un gran papel en ella.

Según ha podido saber dicha web, hoy mantendrá una reunión en Londres el director J.J. Abrams con los actores para que lean para una audición. Esta información de la reunión queda respaldada por mensajes encontrados en Twitter, donde queda evidencia que los actores de la trilogía original Mark Hamill, Carrie Fischer y Harrison Ford se encontrarían todos casualmente en Londres (tuits al final de la noticia).

Los nombres que da Deadline son Oscar Isaac (“Inside Llewyn Davis”), y los ya rumoreados en el pasado Adam Driver (“Girls“) y John Boyega (“Attack the Block”), los tres para un gran papel. Cita también el nombre de la joven Maisie Richardson-Sellers, que saltó hace unas semanas también. Eso sí, la web no tiene el menor indicio de para qué personajes son candidatos, aunque la lógica nos hace pensar que papeles protagonistas.

Lo nuevo que también aportan es que el actor Harrison Ford, quien fuese Han Solo en la trilogía original, tendrá un “papel gigante” en la primera de esta nueva trilogía.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad ya ha empezado a rodar en Abu Dhabi, y la fotografía principal se espera que comience próximamente. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Crisis Final

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. con los primeros minutos del episodio 1×20: “Nothing Personal”

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Harrison Ford, precisamente el que mas ha renegado de la saga star wars tendrá un papel importante.

    1. La pasta es la pasta. De todas formas, yo apostaría a una muerte épico-heroica del personaje en el primer film.

      1. No se me había ocurrido. Una muerte heroica de Han Solo en plan sacrificio sería genial.

  2. Mark Hamill tiene una pinta interesante con perilla, como ya se le vio en Wing Commander Prophecy.
    ¿Se la dejara para la película?

  3. Al menos Mark Hamill ya no se ve tan subido de peso. Y si se deja la barba estilo Obi Wan, sería genial.

  4. Bien por el guatemalteco Óscar Isaac, ojalá que todo le salga bien y tenga un buen papel

  5. Señores, así si hay “nueva esperanza” para los Fans. Al fin puedo decir que me ilusiona esta película.

  6. Yo veo a Han Solo como el General principal de la Alianza Rebelde o algo así, por eso la importancia de su papel..ojalá

Dejar un comentario