Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Oscar Isaac afirma no saber nada sobre The Batman

13

Oscar Isaac

En estos momentos está claro que Warner Bros. y el cineasta Matt Reeves andan buscando a un actor joven (de unos 30 años o incluso menos) para ser el nuevo Batman en la película que se está preparando. Sin embargo, tiempo atrás llegaron a sonar otros nombres, como el del actor Oscar Isaac, conocido por ser Poe Dameron en las nuevas películas de Star Wars o el villano titular en “X-Men: Apocalipsis”.

Hablando en una entrevista con el conocido reportero Josh Horowitz, el actor ha comentado diferentes temas, y entre ellos este rumor. Aunque Isaac aprecia el apoyo de los fans, reconoce no haber oído nada directamente de Warner Bros., por lo que el estudio no ha contactado con él en ningún momento para este asunto.

No. Sólo lo he leído en Internet como todo el mundo. Fue genial verlo, pero no he recibido la llamada. Por mucho que los fans lo hayan intentado. ¡No hay trato! [Risas]. No he tenido ninguna conversación sobre Batman, desafortunadamente, pero estoy seguro de que va a ser genial. Matt Reeves es un gran director. Y sí, le puedan dar mi número de teléfono.

De momento seguimos a la espera y ni siquiera se ha llegado a filtrar cual sería el listado de actores candidatos preferidos del estudio en estos momentos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La primera película de Star Wars de David Benioff y D.B. Weiss podría situarse durante la Antigua República

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×18: Godspeed

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Lo más cerca que quiera a Isaac del papel es en el rol de Mr. Miracle en una hipotética Justice League vs. Darkseid.

    1. Martian Manhunter o Scarecrow, no estaría mal.

  2. Por favor no… no lo veo para Batman

  3. Pues a mí me parecería un Bruce Wayne cojonudo.

    1. Le falta medio metro de estatura y unos 40 kilos más de masa muscular. Por lo demás es un actor que me encanta…pero no lo veo como Batman

  4. No por favor, que vuelva a hacer de apokolis en los xmen cuando marvel lo compre.

  5. De las opciones que he visto, es quizás el que más carismático veo como Bruce. Me faltaría verlo como Batman, pero de momento tendría mi voto de confianza.

  6. Bueno mi opción era Pattinson pero al parecer ser sumo al nuevo proyecto de Nolan para Warner, así es ya es prácticamente imposible.

    1. No realmente. Lo de Nolan se rueda este verano. Batman se rueda en Diciembre y principios de 2020.

  7. Yo dejo por aquí algunos nombres, de mas a menos conocidos (o eso creo):
    Ethan Peck
    Oliver Jackson-Cohen
    Tom Cullen
    Brant Daugherty

  8. Ni por altura, ni por edad, ni por parecido al personaje. Oscar podría ser un buen Harvey o inclusive un exótico Ra’s Al Ghul, con esos rasgos que tiene y que bien podrían ser árabes.

    Él no ha nacido para ser Batman por demasiados motivos.

  9. A mi me parece bien, tiene cara de playboy, tiene mi voto. De los posibles candidatos es el menos KEN, de barbie.

    1. Pues yo lo prefiero y por mucho a el por sobre la mayoría de candidatos que se han rumoreado. No tanto por el físico, que se ve que no seria uno de sus puntos fuertes,sino por ser un muy buen actor. Lo dije y lo he dicho siempre,todos los que han interpretado a Batman han sido grandes actores, el ultimo, el que menos,por lo que para mi se debieran de fijar mas en eso que en el tamaño del actor.

Dejar un comentario