Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Oscar Isaac avanza el estado de la Resistencia y buscan una versión joven de Charlize Theron en Star Wars: Episodio IX

4

Fan-Art logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

El criticado episodio VIII de Star Wars, “Star Wars: Los últimos Jedi”, tuvo como consecuencia la liquidación prácticamente total de la Resistencia, dejando a los fans con la incertidumbre de qué veremos realmente de ella en “Star Wars: Episode IX” de estreno el año que viene.

El actor Oscar Isaac, encargado de interpretar a Poe Dameron, personaje que ahora ocupa un gran peso específico en la Resistencia, avanza a los fans el estado en el que estará la Resistencia cuando la veamos de nuevo, avanzando que usarán la conocida estrategia de guerra de guerrillas.

Pero antes de pasar a sus palabras, comentar una nueva convocatoria de casting que hay de la película para un personaje secundario al que se refieren como Karina. Esta es descrita como “una versión más joven de Charlize Theron que tiene la inteligencia que aporta la calle y un agudo ingenio”. Se dice que estarían buscando a una actriz de entre 27 y 35 años de cualquier origen étnico pero que tenga “un buen sentido del humor, un buen tono cómico y una voz fuerte”. Se desconoce aún si hablamos de un personaje nuevo creado para la película o de la adaptación de algún personaje conocido del antiguo Universo Expandido (ahora llamado Leyendas).

Tras el salto os dejamos un par de imágenes del set de rodaje en las que vemos a los actores Oscar Isaac y John Boyega. En esas mismas escenas también participarían al parecer Naomi Ackie y Billie Lourd; y habría unos caballos equipados con captura de movimiento para sustituir después sus cabezas en posproducción.

Son luchadores, son algo parecido a los luchadores de la Guerra de Independencia o incluso a las guerrillas en Cuba con el Che y Fidel. Todos esos tipos vivían en las montañas, bajaban para hacer algunos ataques y volvían a esconderse del “Imperio” de Estados Unidos.

Escuchaste historias de [George] Washington como general, donde muchas personas murieron por sus órdenes, pero eso es parte del liderazgo y del tira y afloja en la lucha por descubrir cuál es la forma de seguir avanzando. Es una película de guerra. Y más allá, es una película sobre guerreros.

Finalmente, el actor Domnhall Gleeson, que interpreta al General Hux, ha hablado del hecho de haber leído el guion de la película y cuenta, con gran tono de humor, las consecuencias de saber todo lo que pasará, comentando que es una pesadilla intentar mantener todo en secreto durante más de un año.

Cometí el terrible error de leer el guion, lo sé todo —afirma Gleeson—. La pesadilla es quedarse dormido en el transporte público… Te despiertas en el avión y tu boca está dando forma a las palabras, te despiertas y piensas ‘Skywalker hizo esto’. Y luego te das cuenta de que no sabes cuánto tiempo has estado hablando, y hay un chico grabando, hay alguien que lo escribe. Y dices ‘Tenemos que tener una charla antes de aterrizar, te puedo dar dinero’.

Imagen del set de Star Wars: Episode IX (2019) Imagen del set de Star Wars: Episode IX (2019)
Vía información | That Hashtag Show | USA Today | Happy Sad Confused
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC Universe: lanzamiento el 15 septiembre, nuevas imágenes de Titans, clip de Young Justice: Outsiders y más

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane comenta el acercamiento a la hora de diseñar el traje de Spawn

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esperemos que los primeros avances de esta cinta nos devuelvan la esperanza perdida gracias a TLJ. Después de esa cinta, Han Solo la fui a ver en función vermouth que sale la entrada más barata, pero jure no ir más a una función de medianoche.

    Por seguir a las producciones de JJ Abrams desde Felicity, Alias, Lost, Fringe, Star Trek, Cloverfield, Super 8 y The Force Awakens, podría darle una oportunidad y volver a la función de medianoche… todo depende si no nos venden gato por liebre. Esta vez estará más atento a lo que Mark Hamill salga a declarar, él ya advirtió lo que iba a suceder en TLJ y el tiempo le dió la razón.

    1. vamos que jj esta al pendiente si vas o no

  2. En serio, que le pasa a Abrams con meter nuevos personajes en el ultimo episodio? Y ya me puedo olvidar de una guerra a gran escala como lo fue Clone Wars.

  3. Yo creo que ahi en la declaracion Domnhall Gleeson ya dijo un spoiler
    XD

Dejar un comentario