Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Oscar Isaac confirma su papel de Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

17

Oscar Isaac es Apocalipsis en X-Men: Apocalypse (2016)

La última noticia que obtuvimos de la próxima película mutante “X-Men: Apocalypse” fue que el actor Oscar Isaac interpretaría al villano principal Apocalipsis. Una información que nos llegaba como siempre de manera extraoficial, de la mano de Variety.

El portal MTV ha tenido la oportunidad de hablar escuetamente con el propio actor, para confirmar él mismo que interpreta al villano y que siempre fue un fan del mismo, tanto en su versión de los cómics como todo lo que se ha escrito sobre esta fitura.

El primer cómic que jamás leí fue X-Factor -serie en la que se introdujo al personaje Apocalipsis por primera vez-… así que leí esa historia, con Arcángel y Apocalipsis. También estaba un poco obsesionado con ‘El libro de las Revelaciones’, yo era un niño raro, todo lo que hiciese referencia a la segunda venida, el rapto, o algo de eso… Yo estaba muy metido en la idea de Apocalipsis, así que cuando me enteré de que estaban interesados en mí para ello, me emocioné mucho al respecto.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2×10, final de midseason

Entrada anterior

[Series] Nuevo vistazo a los personajes de Powers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. lo mas que deseo de esta peli es Logan peliando con el hahah creo que sera epico

  2. Ahora quiero saber quienes seran sus 4 ginetes

    1. Tu después de escribir jinetes…con G…..deberias ser uno…..XD

      1. mi mayor miedo es que sustituyan Arcángel por Wolverine como muerte

        1. Josh Trank nos podria dar un buen mr siniestro y los 4 realistas serian sus jinetes.

  3. Hollywood estrena 15 westerns al año, ahora que ni están de moda. Esto es el apocalipsis, van a quemar el género

    1. ¿Podrías nombrar los 15 Westerns del año pasado? Porque el único que recuerdo es The Lone Ranger y fue una porquería.

  4. Un poco bajo de estatura para ser Apocalipsis, no?

    1. efectos especiales… quizás por ahí va la cosa XD

    2. La magia del cine podría hacerlo ver gigante igual…

    3. Hombre, si tienen que buscar a un actor de dos metros y pico…

    4. Pues nada, que contraten a Dueñas (ex jugador del Barça de básquet)

  5. Espero que nos de un buen villano :D. Me quede con ganas de ver mas de los Centinelas que estuvieron muy buenos pero era hora de ver a Apocalipsis, espero que sea una buena pelicula y cierre la trilogia First Class a lo grande y agregue una buena mas a la sagas.
    Eso si espero ver mucho de Scott, Jean y Storm.

  6. Siento ser el qeu lo ponga en la mesa pero son Fox y Bryan Singer. Lo mas seguro es que van a hacer un re-diseño del personaje que se parezca poco a la versión conocida de los comics. No se si sea algo necesariamente malo porque Apocalypse fue creado en una época llena de malos diseños y aunque su imagen no es la peor si refleja muchas de esas tendencias.

    Por lo que menciona el actor:

    Desde siempre me ha incomodado el concepto del Rapto (que por cierto nunca es mencionado en la Biblia). Mas que nada porque el Apocalipsis Yahvé/Jehová regresa a sus modos del Viejo Testamento. Y lo siento pero el indeciso caprichoso del Torá no diría algo como: “voy a liberar el infierno en la Tierra pero primero me voy a llevar a los que se portan bien“; mas bien diría algo como: “voy a liberar el infierno en la Tierra, pero primero le voy a dar terribles enfermedades a los que cumplen la Ley para demostrar y poner a prueba mi amor“. Son esos pequeños detalles los que hacen al Cristianismo/Judaismo como un punto de partida aburrido para basar una obra de ficción. Si con esta declaración he ofendido tus creencias te pido que me perdones, mi intención no es entrar en un debate religioso sino marcar una inquietud personal sobre un tema que se ha debatido durante mucho tiempo por teólogos profesionales y su inclusión en la ficción.

  7. Si hacen un re-diseño espero que mantengan algunos rasgos característicos, como los labios por ejemplo… Espero que se la jueguen y visualmente sea tan bueno como Thanos…

  8. Pero…por dios, esto es Fox. No esperéis un diseño ni remotamente parecido al comic. Eso es lo que le diferencia del MCU, a parte de los pésimos guiones.

Dejar un comentario