DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Oscar Isaac en conversaciones para ser Moon Knight

23

Oscar Isaac interpretará a Moon Knight en la serie de Disney+

Noticia bomba se saca Deadline y posteriormente secunda Variety al anunciar que el actor ganador de un Globo de Oro, Oscar Isaac está en negociaciones para protagonizar la serie de Marvel Studios que se prepara para Disney+ centrada en Moon Knight. Dado el medio que hay detrás de la información, prácticamente lo podemos dar como un hecho.

La serie cuenta la historia de Marc Spector, quien en los cómics es un soldado de élite y mercenario que tiene numerosos alter egos —el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant— y quien decide luchar contra el crimen después de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la Luna. Lo más interesante del personaje es que dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal y las cuatro interactúan a la vez, a veces cooperando y otras compitiendo por hacerse con el control del cuerpo de Marc. Más recientemente, el personaje ha sido un consultor que se viste de blanco y se hace llamar Sr. Knight.

El papel marcaría una especie de regreso a Marvel para Isaac, que anteriormente dio vida al villano de “X-Men: Apocalipsis”, aunque esa era una película como sabemos enmarcada fuera del Universo Cinematográfico Marvel, del universo mutante de Fox, antes de que Marvel Studios recuperase los derechos de la franquicia. Además, Isaac ha trabajado previamente con Disney, empresa propietaria de Marvel, en la trilogía secuela de Star Wars dando vida al piloto Poe Dameron. Igualmente ha participado en otras películas como “Ex_Machina” o “El año más violento”.

Deadline también reconfirma que Jeremy Slater, que desarrolló y escribió la adaptación para Netflix “The Umbrella Academy”, está al frente de la serie para desarrollar y dirigir el equipo de escritores de la serie para la película, es decir, ejercer de showrunner como ya se informó este pasado noviembre. Marvel y Disney+ buscarán ahora un director para la serie. De momento no hay fechas, ni de inicio de producción ni de estreno.

El medio Charles Murphy además asegura que Daveed Diggs (“Punto ciego”) y Nick Kroll (“Adultos a la fuerza”) fueron considerados para el papel.

Vía información | Deadline | Variety | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Jason Todd como Red Hood en la temporada 3

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 4

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No le fue suficiente con ser Apocalipsis (En Sabah Nur) Y Miguel O’Hara en Spider-Man: Un Nuevo Universo, sino que además esta negociando para ser el caballero luna, interesante.
    Respecto a Jeremy Slater pues no me vi todavía The Umbrella Academy (así como The Boys y me odiaran por esto: Las series de Marvel y Netflix) pero si investigue su filmografía y a el le va mejor con las series que con las películas así que me intriga ver lo que hará con este personaje.

  2. Me agrada el actor. Creo que es una genial idea, hoy a la mañana salieron otros dos nombres como candidatos para el personaje que no me gustaban nada. Actores muy de comedia. Oscar Isaac es un gran actor y creo que puede aportar ese lado mas oscuro del personaje y aun asi ser bueno para la comedia de Marvel cuando se lo pidan. Aparte si adaptan eventualmente las multiples personalidades lo hará genial!

  3. Pues no se me había ocurrido, creo que sí pega.

  4. Me gusta, por mí sí. Ya que tenemos a Poe en el UCM, a ver cuando meten a Daisy Ridley.

    1. Muchos rumores del pasado la ponían como Jessica Drew pero quien sabe si la escogen o no para las películas de Marvel.

  5. Guau, no me lo esperaba para nada pero pinta bien

    1. Ahora mis dudas son cómo se las ingeniarán para el traje? Con la capucha se puede llegar a ver cabezón como el Red Hood :’v
      Otra que se me ocurre es que le hagan una capucha como a Fassbender en Assassins’ creed y nada más le pongan una tela blanca en el rostro

  6. Mola. Así se redime de Apocalipsis. Por mí bien. La verdad es que este actor me agrada verle en cualquier sitio. Es de esos que transmite buen rollo en pantalla y actúa bien cuando menos. Así que me gusta para el papel.

  7. Mi favorito era Shia lebeouf, pero no está mal Oscar Isaac aunque la estaura sería su único pero, ademas agradezco que no sea Keanu porque no le quedaba el personaje.
    Ahora solo que confirmen que tendrá mínimo el nivel de Violencia de Daredevil en Netflix y se convierte en mi serie #1, espero no sea mucho pedir.

    1. Shia ni de broma quedria estar en otra franquicia después de tirarle pestes a Transformers y Indiana Jones.
      Y no esperes violencia nivel Daredevil, mejor espera acción nivel Capitán América.

      1. Tampoco es que Daredevil sea The Boys, quitando algunas escenas, la violencia estaba bien equilibrada entre el PG-13 y el R, y al menos Disney Debería intentarlo, este personaje se presta más que el resto, y actualmente todas las series exitosas del género tienen violencia y Disney se guía por todo lo que da Dinero.

        1. Mucha gente se quedó con la imagen de Fisk decapitando al ruso o la pelea de Frank en la cárcel pero la verdad es que fuera de esos momentos puntuales, Daredevil no es una serie que destaque especialmente por violencia gráfica (en eso The Punisher le gana por goleada, no solo The Boys).

          Si la trilogía de TDK fue PG-13 y Nolan supo manejar los límites para entregar una historia madura y sería sin sangre (honestamente, si hubiera sido R hubiera alcanzado la perfección), Daredevil perfectamente puede serlo. Incluso con un tono rollo The Winter Soldier.

          1. Daredevil puede encajar perfectamente si son menos explícitos. En la temporada 1 y 2 fueron muy explícitos en momentos que no lo requería. En la 3 no recuerdo que hubiese ninguna escena muy gore, más allá de ir en coche con un muerto al lado o al que disparan en la cabeza.

  8. Espero que lo estén negociando un poco más en serio que con la actriz que iba a hacer de Hulka… 😂

  9. pues no seria mala idea, ojala se redima de apocalypse

  10. Nada mal la verdad.

  11. No supieron aprovecharlo en apocalipsis (pff de solo acordarme de esa película me da un bostezo tremendo) en star wars tuvo un personaje con momentos buenos pero que al final ni fu ni fa y la forma en que menospreciaba a C-3PO en la ultima película no me gusto para nada. Ahora con este personaje al fin puede explotar esas virtudes que tiene como interprete (Y teniendo en cuenta las otras extrañas elecciones) es una muy buena decisión.

    1. Lo curioso es que en mi opinión su personaje en el episodio 9 fue el mejor desarrollado, al menos continuaron la subtrama que le dejaron en Los Últimos Jedi donde tuvo que aprender a sur un líder para la resistencia.

  12. Esta claro que de una manera u otra Egipto le persigue.

  13. Bueno, a esperar que todo salga bien en las conversaciones

Dejar un comentario